Pregunta:
Lubricante de montaje o aceite de motor al volver a montar las culatas de cilindros
amphibient
2015-08-27 02:49:59 UTC
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He leído opiniones diferentes sobre lo que se debe utilizar para lubricar las piezas de la culata, como válvulas, elevadores, árboles de levas y cojinetes al volver a montar las culatas. Algunos prefieren el aceite de motor mientras que otros prefieren el lubricante de montaje.

¿Depende del vehículo y cuáles son los pros y los contras de los dos enfoques?

Dos respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2015-08-27 03:29:57 UTC
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No usaría lubricante de montaje con las válvulas (en las guías de las válvulas), sino solo aceite allí. La razón de esto es que no hay forma de eliminar el lubricante del conjunto de este orificio como ocurre en otros lugares del motor.

Mi preferencia es utilizar lubricante de montaje para el resto de las piezas. El lubricante de ensamblaje evitará que las piezas se rocen (se desgasten entre sí) durante el arranque inicial hasta que el aceite pueda hacer su trabajo. A medida que el aceite reemplaza el lubricante del ensamblaje (elimina el lubricante), todas estas partes estarán protegidas.

Este enfoque no depende del vehículo. Toda la idea (como dije) es proteger las superficies de rozaduras entre sí. Si va a hacer funcionar su motor inmediatamente después del ensamblaje, puede usar aceite. El aceite puede proporcionar suficiente lubricación a las piezas del motor para evitar rozaduras. Sin embargo, el aceite se drenará con el tiempo, dejando las piezas expuestas. El lubricante de montaje permanecerá en su lugar hasta que arranque el motor. Personalmente, prefiero el seguro extra que te ofrece el lubricante de montaje. Piense en lo que podría suceder si se desvía durante un par de días después de realizar el montaje con aceite. Simplemente no sabe lo que podría pasar, por lo que el lubricante de montaje es una excelente opción.

Cualquiera que sea la ruta que elija, si dos piezas de metal se rozan entre sí, querrá usar su lubricante allí. . Tales como:

  • Cualquier superficie de cojinete (cojinetes de leva en su caso)
  • De balancín a la punta de la válvula (si está equipado)
  • Bola del balancín o muñón (si está equipado)
  • Elevadores (todos los lados)
  • Varillas de empuje (puntas)
  • Lóbulos de leva (lubricante de leva) y muñones de cojinete (lubricante de montaje )
  • Cualquier otra cosa que parezca que la necesita

No necesitaría poner lubricante de montaje en las correas o cadenas de distribución. Puede poner aceite en una cadena si así lo desea, pero teniendo en cuenta cómo están hechas, no deberían sufrir un desgaste apreciable mientras el motor está arrancando. Los cinturones generalmente se secan, por lo que no es necesario. Además, son bastante flexibles.

Además, querrá usar un lubricante específico de leva en el árbol de levas donde los lóbulos interceptan se montan en los elevadores (o como se llamen ... las tapas en la parte superior de las válvulas que el los lóbulos continúan). Si no coloca el lubricante específico de la cámara allí, correrá el riesgo de que se autodestruyan. Aquí está la diferencia entre el lubricante de levas y el lubricante de ensamblaje en un árbol de levas (lubricante de ensamblaje a la derecha):

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Quiere asegurarse tiene más consistencia de grasa que de aceite.

Lo último que debe saber es que, después de hacer funcionar el motor por un tiempo, querrá cambiar el aceite. El lubricante de montaje (especialmente el lubricante de leva) tiende a tapar el filtro. Además, a medida que se rompen los cojinetes y demás, tendrá partes metálicas finas en el aceite de las que querrá deshacerse. Después de que tenga aproximadamente una hora de funcionamiento, cámbielo. Luego, vuelva a cambiar el aceite aproximadamente a 500 millas.

mala respuesta $$ de @Paulster2 como siempre !!
hey @Paulster2, ¿tienes una marca favorita de lubricante de montaje?
Use any of the major brands. I mean, Comp Cams, Red Line, Royal Purple, etc. Just pay attention to the difference between assembly lube and cam lube and you should be in good shape.
No estoy seguro de entender su párrafo donde explica cómo usar el lubricante de cámara.
El lubricante de la leva que sugiero será como grasa (se adhiere a la leva), donde el lubricante del ensamblaje es más parecido al aceite (gotea).
Estoy confundido por * en el árbol de levas donde los lóbulos interceptan los elevadores *. el extremo del lóbulo de la leva es lo que empuja hacia abajo el conjunto de levantador / válvula. No puedo imaginarme una parte del eje que estaría "interceptando" a un levantador
Lo siento ... s / interceptando / cabalga /
the only part that rides on the lifter is the cam lobe itself
Exactamente. Actualicé mi respuesta. Esa es la parte que estoy sugiriendo ... solo la cara del lóbulo.
+1 para el lavado de lubricante del conjunto. Puede obstruir los orificios de engrase de los elevadores hidráulicos y otros pequeños orificios de alimentación de aceite. Acabo de reconstruir la cabeza en un 05 SRT4 y solo usé lubricante en las tapas de los cojinetes y un poco en los lóbulos de la leva. El resto fue aceite.
@DustinDavis ... Sí, no lo use en el * interior de los levantadores * ... solo en el exterior. Remoje sus levantadores en aceite. El lubricante de la leva que pone en los lóbulos de la leva y el lubricante de montaje que pone en los balancines (si está equipado) es una protección más que suficiente para sus levantadores. (y espero no contradecir algo que dije arriba, jajaja).
@Paulster2, No puedo encontrar ningún producto con el nombre ** cam lube **, solo encuentro lubricante de montaje. ¿Puede recomendar un producto de hormigón que crea que funcionará en la Tacoma? En cuanto al lubricante de montaje, obtuve [esto] (http://www.amazon.com/Permatex-81950-Ultra-Engine-Assembly/dp/B000HBNVSK/ref=sr_1_sc_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1441034310&sr=1- 1-hechizo y palabras clave = permatex + ultra + slick + emgine + montaje + lubricante) en Advance ayer. ¿Es bueno?
@Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2 ¿Siempre es necesario poner el lubricante cuando se quita el árbol de levas y luego se vuelve a instalar? Sería el mismo eje, se quita solo para limpiar los elevadores. ¡Gracias!
@AmiguelS: escriba esto como una pregunta separada y vuelva a señalar esta pregunta (o respuesta) como referencia.
Booki
2018-07-12 18:36:08 UTC
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Paul prácticamente dio en el clavo, pero para expandirlo una vez que tenga todo de nuevo en orden.

Desconectaría el combustible y el sistema de encendido y arrancaría el motor durante al menos 30 segundos - generalmente hasta que la luz de aceite se apague en el tablero para asegurarse de tener presión de aceite.

Si hace esto combinado con lubricar todo con aceite de motor o lubricante de ensamblaje, no debería tener problemas de arranque en seco y minimizar el desgaste drásticamente.

En el mejor de los casos, sacaría todas las bujías, evitaría que los inyectores derramen combustible y comenzaría a arrancar el motor. Sin bujías = menos compresión = menos carga en el motor, motor de arranque y arranque más rápido.

También es diferente entre lubricante de leva y lubricante de ensamblaje (términos de marketing), pero los lubricantes de leva generalmente tienen más grasa / pegajosidad consistencia, donde el lubricante de montaje es más líquido como el aceite.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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