Pregunta:
¿Se puede debilitar el cinturón de barrena de los quitanieves o es solo nieve húmeda?
tjcinnamon
2015-12-30 02:28:40 UTC
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Así que tengo un viejo soplador de nieve Toro 824 usado de mediados de los 90. Las dos últimas veces que lo usé tuvimos nieve mojada. La nieve seguía obstruyéndose y tuve que romperla con una escoba y luego simplemente se obstruía de nuevo.

Como un idiota seguí haciendo esto y el augur se congeló. El cinturón humeaba un poco y la barrena no giraba. Dejé el soplador en el garaje, lo dejé reposar (y se derrita). Cuando volví, el sinfín giró bien.

Tuvimos otra nevada anoche y usé el soplador hoy. La nieve se obstruyó con bastante facilidad y no "arrojó" la nieve y finalmente se atascó. Le pedí prestado al vecino 524 soplador nuevo que manejó la nieve aunque mal.

¿Es probable que deba cambiar o ajustar mi cinturón? ¿O los problemas del cinturón son un trato de todo o nada? Cambiar las correas en los dos escalonadores parece bastante desafiante y es posible que tenga que reemplazarlo. Espero poder atribuirlo a la nieve mojada.

Dos respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2015-12-30 03:45:44 UTC
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Te sugiero que, dado que experimentaste el olor a cinturón quemado, probablemente sea hora de reemplazarlo. En general, el procedimiento parece bastante simple y directo. Estas son las instrucciones para reemplazar la correa de transmisión de tracción:

REEMPLAZO DE LA CORREA DE TRANSMISIÓN DEL SINFÍN / IMPULSOR

  1. Saque el cable de alta tensión de la bujía y asegúrese de que no entre en contacto con el enchufe accidentalmente.
  2. Quite los dos tornillos formadores de rosca que sujetan la cubierta de la correa en su lugar y coloque la protección de la correa a un lado.
  3. Mueva el control de la transmisión de la barrena a DESENGANCHAR y el control de la transmisión de la rueda a N, neutral. A continuación, retire la correa de transmisión del sinfín de la polea del motor y la polea grande del sinfín / impulsor.
  4. Instale una correa nueva alrededor de la polea grande del sinfín / impulsor. Luego, coloque la correa sobre la polea del motor, asegurándose de que la correa esté en el interior de la polea loca y la guía de la correa de alambre.
  5. Instale la cubierta de la correa con dos tornillos formadores de hilo.
  6. Vuelva a colocar el cable de alta tensión en la bujía.

AJUSTE DE LA CORREA DE TRANSMISIÓN DEL SINFÍN / IMPULSOR

  1. Afloje la contratuerca de la horquilla en la parte inferior de la varilla de control de transmisión del sinfín . A continuación, retire el pasador de chaveta y el pasador de horquilla que sujeta la horquilla a la varilla doblada.
  2. Gire la horquilla hacia la izquierda, hacia afuera, para aumentar la tensión de la correa. Por el contrario, gire la horquilla en el sentido de las agujas del reloj para disminuir la tensión de la correa.

NOTA: Al ajustar la horquilla, gírela media vuelta - 180 ° -.

  1. connect horquilla para doblar varilla con pasador de horquilla y pasador de chaveta. Luego, apriete la contratuerca contra la parte superior de la horquilla.
  2. Verifique la tensión de la correa operando la barrena. Si el cinturón aún resbala, ajuste la horquilla nuevamente.

NOTA: Esto fue tomado de este video del Manual Toro 824. La calidad era tan mala que entrecerré los ojos mucho para conseguírtelo. Míralo tú mismo y no te impresiones tanto como yo ;-)

@tjcinnamon - Me alegro de haber podido ayudar. Si cree que esto responde a su pregunta, considere seleccionarlo como tal.
¡¡¡Eso funcionó muy bien !!! ¡Me ahorraste unos cientos de dólares al no comprar un nuevo quitanieves!
mongo
2018-12-11 00:39:38 UTC
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@ Paulster2 ofrece gran información en su respuesta. Considere otra cosa en los quitanieves: la fricción de la superficie. Con nieve húmeda, a veces rociar la tolva, la barrena y otras superficies que entran en contacto con la nieve con spray de silicona puede ayudar a proporcionar una mejor alimentación. El uso de spray de silicona puede ayudar a su soplador a mover más nieve sin que se pegue tanto, pero no sustituye el mantenimiento y el ajuste.

¿Qué spray de silicona específico? ¿Eso es como WD-40?
Un spray de silicona de uso general. El que tengo se vende bajo la marca CRC, pero hay otros. Menos de $ 10 / lata. He usado un tipo realmente grueso que a veces uso en accesorios de aviones monomotores sin dispositivo. Permanece en el soporte más tiempo y ayuda a que el hielo se deslice. Pero para el quitanieves, solo un spray de silicona común de la tienda de autopartes funciona. Oh, WD-40 realmente no funcionará. El aceite de motor realmente no funciona bien y es muy sucio. La silicona es mucho más hidrófoba.
Oh, usa cartón o algo para asegurarte de que no te manches las correas con spray de silicona.
No dura mucho, pero si eres hábil con la pintura, volver a pintar la barrena con pintura de uretano, encerarla y aplicar silicona en aerosol es lo mejor que puedes hacer. No lo sé, pero quizás la textura y la dureza de una capa de poder podrían ayudar. También funciona esto en las hojas de arado. Solo uso una lata de pintura de $ 1 aplicada a una cuchilla trasera cada otoño, y él ayuda a quitar la nieve de la temporada. La pintura barata carece de una buena protección contra los rayos UV, por lo que debe renovarse con frecuencia.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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