sergiol
2016-02-16 05:20:04 UTC
Creo que los relés electrónicos pueden ser más baratos; y al tener menos partes móviles, teóricamente son menos propensos a romperse.
Entonces, ¿por qué los autos todavía usan relés mecánicos para girar las luces?
También debe tener en cuenta que la alta potencia de una señal de giro incandescente casi requiere un relé mecánico. Para reemplazar _sólo_ el relé mecánico, terminas necesitando bombillas LED en todo el automóvil, un relé temporizador electrónico y algún tipo de altavoz para proporcionar el sonido de clic y esos costos se acumulan.
No es un requisito que sean bombillas LED; ¡También puede controlar los patrones de parpadeo de las bombillas incandescentes mediante dispositivos electrónicos!
Una bombilla de señal de giro consumirá aproximadamente 2 amperios. Hay al menos 4 de ellos en un automóvil y, con las luces de emergencia encendidas, todos se encienden al mismo tiempo. Eso es 8 amperios, probablemente más cerca de 10 amperios dependiendo de la bombilla, las pérdidas de cables y las otras dos pequeñas bombillas indicadoras en el grupo de instrumentos. No estoy diciendo que no pueda encontrar un relé de estado sólido de 10 A, pero serán muy costosos en comparación con los relés mecánicos probados y comprobados que tienen un costo de menos de $ 1.
@JPhi1618 ¡Me sorprende por qué un relé electrónico tiene que ser caro! ¿Tiene fuentes de precios para ellos? En estos días, cuando los chips de silicio están en todas partes debido a sus bajos costos, ¿por qué? Y creo que producir un chip tiene costos; ¡pero reproducirlo en millones es prácticamente gratuito! Es incluso más automatizable producir circuitos integrados que piezas mecánicas, ya que en lugar de hacer ingeniería de precisión para unir piezas mecánicas en movimiento, ¡solo cortarás una oblea de silicio! Y mejor, ¡incluso podría hacerlo mejor integrando la funcionalidad de parpadeo en una ECU!