Pregunta:
¿Por qué los automóviles todavía usan relés de intermitencia mecánicos?
sergiol
2016-02-16 05:20:04 UTC
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Creo que los relés electrónicos pueden ser más baratos; y al tener menos partes móviles, teóricamente son menos propensos a romperse.

Entonces, ¿por qué los autos todavía usan relés mecánicos para girar las luces?

También debe tener en cuenta que la alta potencia de una señal de giro incandescente casi requiere un relé mecánico. Para reemplazar _sólo_ el relé mecánico, terminas necesitando bombillas LED en todo el automóvil, un relé temporizador electrónico y algún tipo de altavoz para proporcionar el sonido de clic y esos costos se acumulan.
No es un requisito que sean bombillas LED; ¡También puede controlar los patrones de parpadeo de las bombillas incandescentes mediante dispositivos electrónicos!
Una bombilla de señal de giro consumirá aproximadamente 2 amperios. Hay al menos 4 de ellos en un automóvil y, con las luces de emergencia encendidas, todos se encienden al mismo tiempo. Eso es 8 amperios, probablemente más cerca de 10 amperios dependiendo de la bombilla, las pérdidas de cables y las otras dos pequeñas bombillas indicadoras en el grupo de instrumentos. No estoy diciendo que no pueda encontrar un relé de estado sólido de 10 A, pero serán muy costosos en comparación con los relés mecánicos probados y comprobados que tienen un costo de menos de $ 1.
@JPhi1618 ¡Me sorprende por qué un relé electrónico tiene que ser caro! ¿Tiene fuentes de precios para ellos? En estos días, cuando los chips de silicio están en todas partes debido a sus bajos costos, ¿por qué? Y creo que producir un chip tiene costos; ¡pero reproducirlo en millones es prácticamente gratuito! Es incluso más automatizable producir circuitos integrados que piezas mecánicas, ya que en lugar de hacer ingeniería de precisión para unir piezas mecánicas en movimiento, ¡solo cortarás una oblea de silicio! Y mejor, ¡incluso podría hacerlo mejor integrando la funcionalidad de parpadeo en una ECU!
One responder:
Rory Alsop
2016-02-16 05:43:05 UTC
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Puedo pensar en varias razones de inmediato:

  • Barato
  • Fácil de reemplazar
  • Tiene un clic muy distintivo que hace que sea obvio cuando están encendidas y cuando falla una bombilla
  • Se entienden muy bien
  • Cualquiera puede colocar una sin necesidad de entender mucho sobre electrónica
¿No tienen ahora algunos BCM algunas características de luz indicadora?
Sí, cada vez más se están moviendo hacia los circuitos indicadores integrados. Pero todavía hay muchos relevos de la vieja escuela :-)
En efecto. Es un sonido analógico reconfortante que se emite y sorprendentemente confiable. Creo que tenía 320 mil millas en un Toyota 22R 4X4 y nunca cambié un relé intermitente. Eso es mucho trabajo para una tira bimetálica.
Un relé mecánico es más barato y mucho más confiable que los diseños más nuevos que se integran en las placas de circuito. Tengo experiencia de primera mano de que estas placas de circuito se estropean y cuestan más de $ 200 cuando un relé habría costado menos de $ 100.
La mayoría de las razones que señaló se pueden lograr mediante una contraparte electrónica. ** Barato: ** con el conocimiento electrónico actual, solo producir el primero tiene costos importantes, su reproducción en millones de chips es prácticamente gratuita; ** Fácil de reemplazar: ** esto es una cuestión de diseño; se puede * diseñar * para que sea fácil de reemplazar, y es aún más fácil, ya que los dispositivos electrónicos se pueden hacer más pequeños y más personalizados (compare los cargadores de teléfonos móviles modernos con los antiguos) para satisfacer necesidades específicas; * (cont. =>) *
* (=> cont.) * ** Clic distintivo: ** también se puede hacer fácilmente mediante electrónica. ** Vea cuando una bombilla ha fallado ** una sola luz en el panel de información puede transmitir esta información al usuario del automóvil. Ok, te doy algo de crédito en el ** sonido de clic ** / ** diagnóstico de falla de la bombilla **, pero ... ** Se entienden muy bien: ** Cómo funcionan, sí, estoy de acuerdo contigo. No es lo mismo en la caja electrónica; ** Cualquiera puede caber uno: ** Una vez más, una cuestión de * diseño *. Pienso el relé electrónico como una caja negra, con unos pines para conectarlo al coche, de la misma forma que el mecánico.
@DucatiKiller: Solo para aclarar qué es BCM: https://en.wikipedia.org/wiki/Body_control_module
@racefever: ¿Pero no sería de esperar que el electrónico sea más confiable, ya que no tiene partes móviles? Solo estoy comparando las unidades SSD de las computadoras con las unidades HDD ...
@sergiol: La confiabilidad es algo irrelevante cuando hay relés de los años 60 que todavía funcionan en la actualidad. Además, tenga en cuenta que, hasta hace poco, los HDD eran más confiables que los SSD porque era una tecnología más antigua y madura.
@MichaelS: Puede ser que esa no sea la analogía que quería transmitir en mi mensaje. Por ejemplo. compare unidades de memoria USB y tarjetas flash de memoria con unidades de CD y disquetes. ¿Cuáles de ellos han sido más fiables? Sin duda, ¡los que no tienen partes mecánicas!
Dejando de lado el tema, aunque estoy de acuerdo en que las piezas mecánicas no tienen tanta probabilidad de durar tanto, en realidad, los estándares de construcción eran mucho más altos en la mayoría de las industrias de consumo en el pasado, por lo que las piezas mecánicas parecen durar más que las electrónicas equivalentes en muchas situaciones
@sergiol Para nada. Los electrónicos se consideran cajas negras. Realmente no puedes atenderlos. Pueden fallar si el proveedor proporcionó un lote defectuoso de circuitos integrados o cualquier otro componente. Un relé mecánico simplemente funciona.
@sergiol: Mi punto es que incluso si hay un elemento teórico mejor, no significa que sea necesariamente mejor en la práctica, ahora mismo. Los relés mecánicos tienen como 150 años de industria construida alrededor de ellos. Ese tipo de madurez puede marcar una gran diferencia. Mi punto secundario es que tengo unidades de disquete de los 90 que todavía funcionan y relés de los 60 que todavía funcionan. En ese momento, no obtendrá mejores ventas si hace que el producto sea aún más confiable. No es nada malo; tampoco es tan importante.
Solo quiero saltar aquí. Existe un ahorro potencial de peso al pasar a circuitos integrados y relés electrónicos. Tenga en cuenta que pronto los automóviles usarán micro 3 fusibles. Todo en nombre de la reducción de peso y el aumento de MPG.
Sobre el tema de la fiabilidad. Existe algo suficientemente bueno. Los relés electrónicos pueden ser más confiables que los electromecánicos. Sin embargo, dado que los relés electromecánicos casi nunca fallan a menos que la fuente de alimentación sea mala, ¿para qué molestarse? son lo suficientemente buenos y baratos de fabricar. Y una mala fuente de alimentación también matará los relés electrónicos


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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