Pregunta:
Relación del VIN de un automóvil con las normas de emisión de un país en el que se vende
Soumya Sen
2016-11-01 02:13:45 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un VIN de un automóvil determina el país de fabricación. Entonces, si un automóvil tiene un VIN de Canadá (estándar de emisiones CARB) y se vende en India (estándar de emisiones BS-IV), ¿cumplirá el automóvil con los estándares BS-IV? Dado que el VIN es de Canadá, ¿no significa eso ¿La ECU se ha codificado de acuerdo con las reglas CARB? ¿O la codificación ECU de los límites de emisión se realiza según el país en el que se vende el coche?

Estoy bastante seguro de que el país de fabricación tiene mucho menos que ver con las emisiones que el país de destino.
One responder:
tlhIngan
2016-11-01 05:59:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Los automóviles se fabrican para cumplir con los estándares de emisiones del país en el que se pretende vender. Si el automóvil se fabricó en Canadá con la intención de venderse en India, se diseñará para cumplir con los estándares de emisiones de India.

Sin embargo, si compra un automóvil en Norteamérica y lo envía a la India, esa es otra historia. Algunos países solo prueban las emisiones del vehículo, algunos países también realizan una inspección mecánica visual. Si el automóvil no se fabricó para el país en el que se está inspeccionando, es probable que falle una inspección mecánica, ya que cada país tiene sus propias pequeñas peculiaridades sobre los equipos de emisión (como convertidores catalíticos y sistemas EGR), y algunos incluso restringen el motor puede tener a los que habían sido certificados previamente para ese país.

@tlhlngan 'cada país tiene sus propias pequeñas peculiaridades sobre los equipos de emisión (como convertidores catalíticos y sistemas EGR)' - ¿Puede por favor elaborar esta declaración? No entendí bien
Como se indica aquí -> https://www.quora.com/Are-there-any-countries-in-which-new-cars-are-not-required-to-have-catalytic-converters-and-so- la mayoría-todavía-se-venden-sin-ellos Sudáfrica no requiere convertidores catalíticos, mientras que América del Norte, Europa y Japón sí.
Entonces, extendiendo la discusión al Modo 01 PID 01 (https://en.wikipedia.org/wiki/OBD-II_PIDs#Mode_1_PID_01) de OBD-II, si el automóvil está fabricado para venderse en India, y la India no tiene Prueba de emisiones OBD-II (la inspección del tubo de escape se usa en la India), ¿tiene sentido el pasa, no pasa, el vehículo no está listo?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...