Me di cuenta de que mi coche tiene lo que parece ser un juego diferencial significativo. Tengo un Acura Integra 1993 con transmisión automática. Lo que quiero decir con juego es simple: digamos que levanto solo una rueda delantera y dejo la otra en el suelo. Entonces puedo girar la rueda que está en el aire probablemente cerca de 20 grados sin una resistencia significativa. No hay un juego notable entre la rueda y el eje y tampoco hay ruido en los cojinetes. También puedo replicar esto pasando debajo del automóvil y girando el eje con la mano, con resultados idénticos. Supongo que esta reacción proviene del diferencial, pero realmente no sé lo suficiente sobre el interior de las transmisiones automáticas como para estar seguro.
Mi pregunta es doble: ¿qué cantidad de reacción es normal en una transmisión automática? transmisión / diferencial y en qué punto debería preocuparme? En segundo lugar, ¿cuáles son las razones más probables de demasiada reacción violenta y hay algunas cosas (relativamente) fáciles de intentar y arreglarlo antes de abrir la transmisión para una revisión?
Debo mencionar que todo lo anterior se aplica cuando la transmisión está en estacionamiento. Los otros síntomas que pueden estar relacionados y que me preocupan de que se trate de un juego excesivo son un leve ruido sordo al cambiar a drive / reverse y también un ligero reajuste (deslizamiento hacia adelante o hacia atrás) después de estacionar el automóvil, apagar el motor y soltar el frenos.