Pregunta:
Transmisión automática o juego diferencial (juego)
vlsd
2013-10-20 01:24:22 UTC
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Me di cuenta de que mi coche tiene lo que parece ser un juego diferencial significativo. Tengo un Acura Integra 1993 con transmisión automática. Lo que quiero decir con juego es simple: digamos que levanto solo una rueda delantera y dejo la otra en el suelo. Entonces puedo girar la rueda que está en el aire probablemente cerca de 20 grados sin una resistencia significativa. No hay un juego notable entre la rueda y el eje y tampoco hay ruido en los cojinetes. También puedo replicar esto pasando debajo del automóvil y girando el eje con la mano, con resultados idénticos. Supongo que esta reacción proviene del diferencial, pero realmente no sé lo suficiente sobre el interior de las transmisiones automáticas como para estar seguro.

Mi pregunta es doble: ¿qué cantidad de reacción es normal en una transmisión automática? transmisión / diferencial y en qué punto debería preocuparme? En segundo lugar, ¿cuáles son las razones más probables de demasiada reacción violenta y hay algunas cosas (relativamente) fáciles de intentar y arreglarlo antes de abrir la transmisión para una revisión?

Debo mencionar que todo lo anterior se aplica cuando la transmisión está en estacionamiento. Los otros síntomas que pueden estar relacionados y que me preocupan de que se trate de un juego excesivo son un leve ruido sordo al cambiar a drive / reverse y también un ligero reajuste (deslizamiento hacia adelante o hacia atrás) después de estacionar el automóvil, apagar el motor y soltar el frenos.

¿Estoy en lo cierto asumiendo que estás hablando de la situación en la que la transmisión está estacionada?
@R .. sí, definitivamente hablando de cuando la transmisión está en el parque. Algo similar se nota en neutral, pero no lo probé extensamente.
En neutral debe haber movimiento ilimitado.
¿Incluso si la rueda opuesta está en el suelo? Pensé que el diferencial siempre está activado ...
En neutral, con un diferencial abierto, debería poder girar una rueda tanto como quiera sin que la otra rueda gire. Este es un efecto secundario natural del funcionamiento del diferencial: tiene que permitir que las dos ruedas giren a diferentes velocidades. Sin embargo, en el estacionamiento, el eje de salida de la caja de cambios debe estar bloqueado, por lo que el movimiento debe limitarse a la cantidad de juego disponible en el diferencial, más la cantidad de juego permitido por el trinquete de estacionamiento en la caja.
@NickC Estoy bastante seguro de que las ruedas deben girar en direcciones opuestas cuando no se aplica ningún impulso. Independientemente, cuando estoy en el parque, ¿cómo puedo saber si la cantidad de juego es normal o no?
Lo harán, si ambos pueden girar libremente, pero si uno todavía está en el suelo, no puede hacerlo, por lo que el eje de transmisión girará correspondientemente más lento (aunque no podrá ver eso con una caja de cambios FWD). La forma más sencilla de comprobar el juego sería compararlo con otro Integra, a menos que las cifras del libro estén disponibles en línea. ¿Quizás un club de propietarios o un equipo de carreras podría tener acceso a tales cifras?
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2013-11-04 23:08:46 UTC
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Lo que está describiendo es una condición normal. El eje motriz está conectado al engranaje del piñón motriz que está engranado con ambos engranajes del piñón diferencial. A medida que gira la rueda, ambos engranajes del piñón diferencial giran alrededor del otro engranaje del piñón de mando, ya que está sostenido por la otra rueda en el suelo. Esto hace girar el portador que está conectado a la corona dentada (también conocido como Engranaje de mando final), que hace girar el piñón conectado a la contraflecha que está unida al engranaje de estacionamiento que se detiene con el trinquete de estacionamiento.

¿Qué lo que está viendo es una acumulación de todo el juego dentro de todas esas partes. Puede comprobar el juego del diferencial, pero requiere el desmontaje de la transmisión. Una vez más, lo que tienes es una condición normal.

Si tiene síntomas como un chasquido al cambiar a unidad o marcha atrás, puede haber un problema que solucionar.

He agregado una imagen para ilustrar el juego en el trinquete de estacionamiento solo.

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Entiendo que la reacción en cualquier mecanismo es inevitable, pero en esta situación particular parece excesiva. De hecho, se oye un ligero ruido cuando se cambia a conducción y marcha atrás y, a veces, el automóvil se reajusta después de estacionarlo y soltar los frenos.
@vlsd de nuevo eso es normal, incluso 40 - 50 grados serían normales. Hay al menos 1/4 de pulgada o más de juego solo en el trinquete de estacionamiento y el equipo de estacionamiento. Estacione cualquier automóvil sin el freno puesto y podrá mover el automóvil hacia adelante y hacia atrás. No hay forma de comprobarlo o reducirlo sin desmontar la transmisión. El primer lugar para verificar si golpea sería la transmisión y los soportes del motor, también es posible que sea interno a la transmisión o a los ejes de transmisión.
bien, puedo descartar tanto los soportes como los ejes (ambos reemplazados recientemente). Esto realmente apunta al interior de la transmisión, ¿correcto?
@vlsd Sí, pero de nuevo sólo por el ruido metálico, y tendría que ser significativo para mí romper una transmisión sobre él.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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