Pregunta:
¿Puede la baja presión de los neumáticos hacer que se encienda la luz de advertencia del ABS?
GeoJohn
2017-05-02 20:04:54 UTC
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Ford Escape Hybrid 2.3L 2008

El vehículo tuvo servicio de frenos realizado por un concesionario Ford que se detalla en esta publicación:

Hilo anterior sobre el mismo vehículo

Ahora, unos meses después, la luz del ABS y la luz de control de tracción del vehículo se encienden en momentos aparentemente aleatorios. Se encenderán inmediatamente después de que se encienda el vehículo y desaparecerán después de que se reinicie (a veces). Cuando las luces están encendidas, el vehículo no se siente bien y los frenos están bloqueados.

Después de un par de días de este comportamiento, apareció en el tablero la advertencia "Baja presión de los neumáticos". Revisé la presión de los neumáticos y pude decir que uno de los neumáticos estaba extremadamente bajo incluso antes de usar un manómetro. No tengo bomba en casa, pero tengo curiosidad ... ¿Es posible que todas las luces de advertencia se deban a la baja presión? Ford acaba de hacer un trabajo de frenos hace unos meses. ¿Es seguro conducir cuando las luces están apagadas?

Llevé el vehículo a una tienda de llantas cercana. Tenía un clavo en el neumático. Lo taparon y pusieron la presión correcta en todos los neumáticos. Desde entonces, no hay luces de advertencia ni problemas ... Aunque todavía no confío en él porque ¿por qué se encenderían las luces de control de tracción y los abdominales si el neumático estaba bajo?

Comience asegurándose de que todos los neumáticos tengan la presión correcta (y la misma); esa es una forma sencilla de eliminar una variable. La mayoría de las estaciones de servicio tienen infladores; sin embargo, use su propio medidor, no confíe en el de ellos. Si el problema vuelve a ocurrir, entonces debe investigar más.
@PeteCon ¿Entonces crees que probablemente sea al menos seguro conducir un par de millas hasta una estación? ..si las luces están apagadas actualmente?
La respuesta oficial sería "No, ni siquiera salgas de tu camino de entrada", pero en el mundo real, siempre que no estés en la autopista, es una apuesta con la que estaría bien.
Las luces de tracción / ABS se encienden cuando las ruedas giran a diferentes velocidades. Si tiene una llanta que tiene muy poco aire, esa rueda girará más rápido que una con la cantidad correcta de aire. Creo que ha resuelto su problema arreglando la uña.
One responder:
mongo
2017-05-03 20:41:28 UTC
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El ABS y la tracción detectarán que la velocidad de rotación de todos los neumáticos no coincide con la esperada. Un neumático bajo cambia el radio efectivo del neumático y, por lo tanto, la velocidad de rotación será diferente en la rueda con el neumático bajo. Por eso obtuviste el indicador.



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