Pregunta:
¿Cómo puedo saltar el solenoide en un motor de arranque?
Zaid
2016-02-17 01:56:01 UTC
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Mi amigo y yo recientemente intentamos investigar por qué el Pajero del 98 de su padre no arrancaba después de fuertes lluvias.

Después de establecer que el relevo de arranque estaba bien, esperaba tocar el motor de arranque con un martillo ayudaría a revivir el motor de arranque, pero se negó a volcarse.

Al final, su padre tuvo que llamar a un mecánico, que usó un destornillador para darle vida al motor de arranque de alguna manera.

Tengo entendido que se utilizó el destornillador para saltar el solenoide, pero quiero saber qué buscar. Parece haber más de dos terminales en un solenoide. Una imagen con anotaciones sería muy apreciada aquí, junto con instrucciones sobre cómo saltar un solenoide.

¿El relé realmente estaba enviando voltaje al terminal S del arrancador? Si saltó las terminales B y S, no parece que lo fuera. También puede conectar a tierra los pines 30 y 87 en el relé de arranque en lugar de saltar físicamente en el arrancador asumiendo que el cableado del relé al arrancador está bien.
One responder:
Dee
2016-02-17 02:53:22 UTC
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Por lo general, solo he visto tres publicaciones en el solenoide de arranque. El más grueso es para la energía de la batería. También hay uno mucho más pequeño que es para el interruptor de encendido (S). El último es para un paquete de bobinas (R). Normalmente, el solenoide del motor de arranque está conectado a tierra por sí mismo.

Al saltar, simplemente haga una conexión entre B y S. Esto activa el solenoide y energiza el motor de arranque.

starter

¡Asegúrese de que el automóvil NO esté en marcha cuando complete el circuito!
En un arrancador no preenganchado con Bendix, también puede saltar el solenoide conectando el terminal "B" al terminal "M". Esto es útil cuando el solenoide está defectuoso.
Entonces, ¿para qué sirve la "M"? ¿Y el destornillador se muestra saltando S y B, no B y R?
El terminal @Jphi1618 M es la corriente del motor. El terminal R, supongo que es la bobina de retención, mientras que S es la bobina primaria.
@JPhi1618 - R se utiliza para proporcionar potencia total (12 + vdc) a la bobina. Esto se usó principalmente cuando hay puntos de ignición, ya que generalmente hay una resistencia que reduce el voltaje a la bobina en tales situaciones. El voltaje total hizo subir la bobina una muesca o dos para dar una chispa más caliente durante el arranque, lo que permitió que el motor arrancara más fácilmente.
Gracias por la corrección@JPhi1618


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