Comenzaría por verificar que su bomba de agua esté funcionando. Puede sujetar un trozo de manguera transparente en línea en una de las tuberías y lo más probable es que verifique esto.
Intente conectar a tierra su sensor de temperatura y verifique si su medidor está funcionando correctamente, después de hacer esto use un ohmio -metro / multímetro digital y compruebe la resistencia de su sensor. los siguientes serían resultados normales basados en la temperatura
Temperatura en ° F Resistencia (ohmios)
212 ---------- 176
194 ---------- 240
176 ---------- 332
158 ---------- 458
140 ---------- 668
112 ---------- 972
122 ---- ------ 1182
104 ---------- 1458
95 ----------- 1800
86 ----------- 2238
76 ----------- 2795
68 ------ ----- 3520
58 ----------- 4450
50 ----------- 5670
40 ----------- 7280
32 ----------- 9420
si sus hallazgos están muy fuera de línea considere reemplazar la pieza; a $ 20- $ 30 no sería una mala regla de todos modos.
La bomba de agua respondería a la falta de calor pero el sensor no lo haría; en el lado del pasajero de su vehículo, debajo del capó, debe haber 2 mangueras que lleguen a / a través del firewall; con el vehículo en funcionamiento durante aproximadamente 5 minutos, sienta ambas mangueras: si una de las mangueras está tibia / caliente y la otra está fría, entonces tiene un núcleo del calentador defectuoso. $ 20- $ 35 para que su vehículo compre la pieza de repuesto. si ambas mangueras están calientes / tibias, entonces tiene un interruptor de temperatura defectuoso dentro del vehículo (de vehículo a vehículo, esto puede llevar mucho tiempo y variar en precio); si ambas mangueras están frías, nuevamente ha verificado que la bomba de agua ha fallado y debe reemplazarse de inmediato.
Otra consideración es verificar que todas las mangueras de su reparación anterior permanezcan sin doblarse o dobladas.
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