Pregunta:
El refrigerante no circula y se derrama después de reemplazar el radiador y el termostato
Trevor T
2018-03-10 15:46:26 UTC
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Reemplacé el radiador y el termostato en mi Subaru Forester 98, pero aún cuando lo conduzco, el indicador de temperatura lee sobre la línea caliente, el calentador no funciona, pero el refrigerante no parece estar circulando hacia donde se supone que debe estar. . Vuelve a derramarse en el tanque de reserva (tanque de plástico unido al radiador) y luego se derrama sobre el motor y en cualquier otro lugar.

No creo que sea la junta de la culata porque el motor funciona bien y no se sobrecalienta en absoluto, además de que todavía arrastra el culo. Solo este problema de refrigerante. Lo único que se me ocurre es el sensor de temperatura o la bobina de calentamiento. Lo acabo de comprar y no puedo conducirlo porque tengo miedo de empeorarlo.

¿Ha sangrado correctamente el sistema de enfriamiento? Algunos autos necesitan tener la parte delantera o trasera levantada para ayudar con esto.
Estoy bastante seguro. Reemplacé todas las mangueras y drené todo lo que pude. Soy bastante nuevo en el trabajo con automóviles. Pero papá era un mecánico al que ayudó y también está perplejo. Entonces recordé que cuando compré el auto, la niña dijo que tenía que reemplazar el sensor. Lo condujo durante 9 meses con la lectura del indicador de temperatura sobre la línea directa y nunca se calentó demasiado.
Mencionaste que tu padre era mecánico. ¿Está configurado para hacer una prueba de vacío? ¿Una prueba de fugas? ¿Una prueba de compresión en seco y en húmedo?
¿Cambiaste la tapa del radiador?
Cuando reemplazó el radiador, ¿reutilizó las abrazaderas de tensión constante del estilo de fábrica o usó abrazaderas de manguera tipo gusano?
Puso mangueras transparentes en todo para que todo fluyera como se suponía. No sé qué tipo de abrazaderas se puso.
Estoy con @LuisF aquí. ¿Reemplazó la tapa del radiador con una tapa OEM o una tapa del mercado de accesorios? La comunidad de Subaru ha tenido algunos malos resultados con las tapas de radiador del mercado de accesorios.
Tres respuestas:
James Stafford
2018-03-11 08:31:53 UTC
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Comenzaría por verificar que su bomba de agua esté funcionando. Puede sujetar un trozo de manguera transparente en línea en una de las tuberías y lo más probable es que verifique esto.

Intente conectar a tierra su sensor de temperatura y verifique si su medidor está funcionando correctamente, después de hacer esto use un ohmio -metro / multímetro digital y compruebe la resistencia de su sensor. los siguientes serían resultados normales basados ​​en la temperatura

Temperatura en ° F Resistencia (ohmios)

212 ---------- 176

194 ---------- 240

176 ---------- 332

158 ---------- 458

140 ---------- 668

112 ---------- 972

122 ---- ------ 1182

104 ---------- 1458

95 ----------- 1800

86 ----------- 2238

76 ----------- 2795

68 ------ ----- 3520

58 ----------- 4450

50 ----------- 5670

40 ----------- 7280

32 ----------- 9420

si sus hallazgos están muy fuera de línea considere reemplazar la pieza; a $ 20- $ 30 no sería una mala regla de todos modos.

La bomba de agua respondería a la falta de calor pero el sensor no lo haría; en el lado del pasajero de su vehículo, debajo del capó, debe haber 2 mangueras que lleguen a / a través del firewall; con el vehículo en funcionamiento durante aproximadamente 5 minutos, sienta ambas mangueras: si una de las mangueras está tibia / caliente y la otra está fría, entonces tiene un núcleo del calentador defectuoso. $ 20- $ 35 para que su vehículo compre la pieza de repuesto. si ambas mangueras están calientes / tibias, entonces tiene un interruptor de temperatura defectuoso dentro del vehículo (de vehículo a vehículo, esto puede llevar mucho tiempo y variar en precio); si ambas mangueras están frías, nuevamente ha verificado que la bomba de agua ha fallado y debe reemplazarse de inmediato.

Otra consideración es verificar que todas las mangueras de su reparación anterior permanezcan sin doblarse o dobladas.

Espero que esta información te ayude; si es así, recuerde marcarla como la mejor respuesta.

HandyHowie
2018-03-10 16:26:31 UTC
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Lo primero que me viene a la mente es que la bomba de agua no funciona. Si el agua no circula, el agua en el motor hervirá y provocará la pérdida de agua que está experimentando.

Debido a que el agua no circula, el calentador tampoco recibirá agua caliente, para que se enfríe.

Okay. Esa era la otra opción. Eso realmente ayuda mucho, gracias. Realmente espero que no sea la junta de culata.
@TrevorT ¿No sería mejor que esperara otras sugerencias antes de marcar esta como la mejor respuesta?
Ni siquiera sabía que eso era lo que eso significaba. ¡Ups! Primera vez aquí.
@HandyHowie Con modestia y honestidad como esa, te mereces TODOS los puntos. ¡Bien por ti, hombre! Me alegro de ver gente buena aquí.
Dominick
2019-03-30 09:20:46 UTC
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Tuve el mismo problema. Las 2 mangueras pequeñas en la parte superior del rad son la causa. Cámbialos, los tienes en los lugares equivocados jejeje



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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