En primer lugar, por "la mayoría de las motocicletas de producción", supongo que las motocicletas de nivel de cercanías que se utilizan en el sur y sudeste de Asia
no es cierto que todas las motocicletas de producción tengan tomas hacia atrás, es más o menos una ergonomía. Según la decisión de diseño, algunas motocicletas tienen entradas orientadas a 90 grados hacia los lados. Algunos los tienen mirando hacia atrás como usted dice. Por ejemplo, la ubicación del conducto de admisión en la serie TVS Apache.
Un error común El punto en todas estas motocicletas de producción en masa es que usan carburadores
Su punto sobre el efecto de aire Ram en el carburador es correcto, cancelará el efecto venturi pero reiniciará el carburador para hacer uso únicamente del efecto aire Ram funciona si hay una forma específica en la que el aire se puede canalizar a la entrada a través de un conducto o puerto, lo cual no es el caso en el caso de una bicicleta de cercanías.
- En segundo lugar, el efecto de aire Ram funcionará solo cuando Si logra una velocidad específica, la mayoría de las motocicletas de producción no están diseñadas para ir a altas velocidades para aprovechar las ventajas que brinda el efecto aire Ram.
Actualización: Literalmente no tiene sentido hacer una cara de admisión en la dirección de avance cuando el motor está en la parte posterior de la admisión, necesitará espacio adicional para doblar el tubo de admisión, lo que crear problemas ergonómicos y, francamente, no hay necesidad de hacer el ejercicio, reiterando mi punto anterior (no te preocupes por el mal dibujo)
- Necesita un canal o conducto especializado para forzar el aire a la entrada que no está en estas bicicletas del segmento de cercanías que están en su mayoría desnudas.
- Estas bicicletas no tienen la velocidad máxima necesaria para lograr el ventaja del efecto de entrada de aire RAM. La mayoría de estas bicicletas tienen una velocidad máxima de 60 MPH.
- De acuerdo con los puntos mencionados por ALLman, tener la admisión mirando hacia atrás también evita que el clima y los escombros de la carretera ingresen al motor a través de la admisión.