Pregunta:
¿Cuál es la ventaja del botón de arranque y parada sobre el encendido llave en mano en un automóvil?
Vijay MaximOff
2016-03-03 11:27:18 UTC
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He conducido un Skoda Fabia que tiene un sistema de encendido llave en mano. Cuando enciendo el auto, hay mucha vibración en el auto.

Cuando estaba en las etapas iniciales de aprender a conducir un automóvil, el automóvil se detenía en medio de la carretera con mucho tráfico, ya que no estaba acostumbrado a cambiar de marcha rápidamente. Había tenido problemas para arrancar el coche girando la llave varias veces. Además, no he conducido ningún otro automóvil.

Me gustaría hacer estas preguntas en función de mi experiencia de conducción.

  1. ¿El encendido de arranque y parada mejora la ¿Vida y rendimiento?

  2. ¿Hace que el viaje en automóvil sea una experiencia más suave para el conductor?

  3. ¿Cuál podría ser el ventajas del botón de arranque-parada sobre el encendido llave en mano?

Dos respuestas:
Markus
2016-03-03 17:27:24 UTC
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  1. De ninguna manera un botón mejoraría el rendimiento o la vida útil. Tal vez podría argumentar que podría evitar que el motor de arranque funcione demasiado tiempo (lo que no debería ser un problema para la mayoría de las personas), pero para el motor en sí no hay diferencia.

  2. Por supuesto, la conducción del coche no se ve afectada de ninguna manera. ¿Una experiencia más fluida? Quizás, eso es una cuestión de preferencia, supongo. Por ejemplo, si tiene una "llave sin llave" (o como se llame en las marcas individuales) (puede tener la llave en su bolsillo), podría argumentar que sería una experiencia más fluida.

  3. Antaño (y hoy en día en algunos modelos de automóvil más simples) la llave se acoplaba directamente al encendido y al motor de arranque (a través de relés, etc.). Entonces, cuando giró la llave, sabía (más o menos) lo que estaba sucediendo. Pero (creo que) la mayoría de los autos modernos tienen muchas computadoras que controlan cosas, así que, por ejemplo, cuando giras para arrancar el motor, la llave (o el botón de arranque) enviará un comando a una computadora que a su vez hará un montón de cosas (y una de las cosas es encender el motor de arranque). En muchos automóviles, esta computadora ejecutará el motor de arranque durante el tiempo que sea necesario (o un tiempo de espera de falla), por lo que no tiene que presionar el botón (o girar la llave) hasta que el motor arranque, sino que la computadora determina cuando el motor está funcionando.

El mensaje que quiero transmitir es que la tecla o el botón no importa, es solo una cuestión de estilo y conveniencia.

Oh, y el botón proviene más o menos de los deportes de motor donde una clave no es tan importante. Es más rápido de presionar y más fácil de instalar con un simple botón.

Creo que los automóviles de consumo doméstico tenían botones de arranque mucho antes de que se agregara la llave de encendido.
El botón no proviene del automovilismo. Hasta alrededor de 1970, casi todos los automóviles se arrancaban con un botón. La llave simplemente giró el encendido.
@Chenmunka ¿Estás seguro de esa fecha? Podría jurar que todos los autos de los años 50 y 60 que he visto tienen llaves, no un botón. Mis padres 1959 English Ford tenían llaves, y los padres de mis amigos de la infancia, todos sus coches tienen llaves, y créanme, son de antes de 1970. Podría estar loco aquí, pero ese es mi recuerdo. Y no sería la primera vez que se cuestionara mi memoria jajaja
Una cosa es segura, los vehículos militares nunca han tenido llaves, hasta donde yo sé. ¿Te imaginas la pesadilla que crearía tener llaves para cada vehículo para un grupo de motores militares?
@cdunn: La fecha es aproximada. Ciertamente, antes había automóviles con arrancadores con llave giratoria, pero los arranques con botón solo se volvieron omnipresentes cuando el interruptor de llave se movió a la columna de dirección y se conectó a un bloqueo de dirección. El auto de 1973 de mi padre todavía tenía un botón de arranque.
rpmerf
2016-03-03 17:30:30 UTC
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La razón principal que veo para el botón de inicio / parada son los automóviles con llaveros RFID. No necesita poner la llave en el encendido, simplemente la necesita dentro del vehículo. Como no hay una ranura para colocar la llave, tiene más sentido usar un botón que un interruptor de encendido giratorio estándar.

Esto no afectará el rendimiento ni la longevidad del motor. Puede afectar la vida útil del motor de arranque, ya que la computadora sabrá exactamente cuándo desconectarlo y no ejecutarlo demasiado tiempo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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