Pregunta:
¿Se supone que los automóviles automáticos modernos no deben rodar hacia atrás cuando están en una pendiente mientras están en marcha y el motor está inactivo?
Ady
2019-08-05 20:00:55 UTC
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Tengo un Chevy Cruze 2013 automático y cuando me detengo en una pendiente hacia arriba para ver una señal de alto o una luz roja, necesito presionar el pedal del freno para asegurarme de que el automóvil no se mueva hacia atrás, si levanto el pie del Acelera con la palanca de cambios en Drive.

Sin embargo, noté que un Honda Civic 2015 permanecerá en su lugar incluso si no presiono el pedal del freno, mientras el pie está fuera del acelerador.

¿La forma en que funciona el Civic es por diseño? Y si es así, ¿significa que hay algo mal con el Chevy? ¿Existe algún estándar con respecto a este escenario?

Tres respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2019-08-05 20:13:54 UTC
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Honda llama a su sistema Asistente de arranque en pendiente. Los sensores en el automóvil pueden juzgar si su vehículo está en una colina y continuarán accionando los frenos después de que haya soltado el pedal hasta que presione el acelerador y comience el impulso hacia adelante. Es muy posible que esté allí por diseño en el Civic, pero no es un hecho. Tendría que consultar con Honda para ver si algún vehículo tiene el asistente de arranque en pendiente.

No todos los fabricantes o incluso modelos de vehículos tienen asistente de arranque en pendiente (o como quiera llamarlo el fabricante). Mi Silverado 2018 lo tiene (aunque no sé cómo se llama para mi camioneta), así como la asistencia de descenso de pendientes, que usa el frenado del motor para controlar la velocidad de mi camioneta mientras baja una pendiente. Esto ayuda a evitar que los frenos del vehículo se sobrecarguen y se desvanezcan o fallen. Mi camión me avisa cuando está en modo de asistencia de arranque en pendiente, pero tengo que seleccionar manualmente el modo de descenso en pendiente.

La conclusión aquí es que no todos los vehículos vienen con él. Que yo sepa, no existen normas o regulaciones federales para la asistencia en pendientes, al menos aquí en los EE. UU. Puede que haya algo local en la localidad en la que vive, pero realmente lo dudo. Para mí, esta es solo una característica adicional que debe tener en cuenta al comprar un vehículo. IOW: Dudo que haya algo malo contigo Chevy.

Recuerdo que incluso mi antiguo Accord de 2001 tenía esta función.
juhist
2019-08-05 20:12:02 UTC
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Probablemente sea un sistema de retención en pendientes, o la pendiente es tan leve que su convertidor de par lo mantiene en su lugar.

De cualquier manera, es por diseño. El convertidor de par es el componente que garantiza que su automóvil se deslice hacia adelante en un terreno nivelado cuando suelte el freno, pero no presione el acelerador. Esto funciona para colinas que no son empinadas.

Para colinas empinadas, puede haber un sistema de retención de pendientes que continúa aplicando los frenos hasta que presiona el acelerador lo suficiente para comenzar a mover el automóvil.

Mi Toyota RAV4 híbrido 2016 no tiene convertidor de par, pero los motores eléctricos emulan un vehículo con convertidor de par, por lo que avanzará lentamente cuando esté en terreno llano.

También hay un sistema de retención en pendientes en mi Toyota RAV4 híbrido 2016: aplica los frenos hasta que presionas el acelerador lo suficiente.

De todos modos, no confiaría en ninguno de los sistemas que mantienen el auto perfectamente parado cuando se detiene por períodos prolongados. Durante períodos prolongados, debe presionar ligeramente el freno. El sistema de retención en pendientes está diseñado simplemente para darle tiempo suficiente para mover el pie del pedal del freno al acelerador.

Esto está en San Francisco, por lo que probablemente algunas de las calles más empinadas del mundo. Y no, no confío en esto para mantener el auto en posición, siempre uso el freno.
R.. GitHub STOP HELPING ICE
2019-08-06 05:16:29 UTC
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Además de posiblemente trabajar "por diseño" en los automóviles más nuevos, a menudo se daba el caso de que los automóviles más antiguos con transmisión automática sin características especiales resistieran en todas las colinas excepto en las más empinadas. Otros no lo harían. En mi experiencia, parece ser una cuestión de RPM inactivos. No tengo ningún dato para respaldar esto, pero es probable que solo haya funcionado debido a que el ralentí es más alto de lo que realmente debería para propósitos de emisiones / eficiencia de combustible, y que las características especiales introducidas en los autos más nuevos no se introdujeron como una "característica nueva "sino para compensar la pérdida de la funcionalidad existente debido a las mejoras en las emisiones / eficiencia del combustible.

(Mejoras en la eficiencia por potencia, es decir; los autos de hoy en día son apenas mejores, si es que son mejores, que Vehículos de 20 a 30 años en eficiencia general de combustible.

La función "mantener" no es la misma que la que describe. De hecho, usar la propia transmisión para sujetar un vehículo en una colina dañará la transmisión. Tal como se dijo en el artículo al que me vinculé, al menos Honda usa los frenos para sujetar el vehículo. También pude ver algún tipo de spray en uso.
@Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2: Sé que no es lo mismo y no quise insinuar que lo sea. Quise decir, en lugar de que algunos conductores probablemente estaban acostumbrados a poder soltar el freno sin rodar hacia atrás cuesta abajo debido a que la transmisión los sujetaba, lo que a su vez parece haber dependido de las RPM en ralentí, y que la función de retención es probablemente , al menos en parte, para evitar que los cambios en las RPM en vacío u otras características del motor / transmisión sean una "regresión para ellos".
Y aunque es malo para la transmisión mantenerla allí durante mucho tiempo, lo que espero que la mayoría de los conductores sepan, todavía hay una retención momentánea entre soltar el freno y presionar el acelerador que es útil para los conductores. Rodar hacia atrás puede ser realmente desconcertante / peligroso si no eres bueno manejándolo.
Te tengo ... de acuerdo.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 4.0 bajo la que se distribuye.
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