Pregunta:
95 Integra LS Starter: Procedimiento para reemplazar el émbolo y el motor de arranque
gatorback
2017-02-27 21:21:58 UTC
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Un veterano de 30 años en reparaciones de arrancadores indicó informó que:

La falla en estas unidades son los contactos del solenoide. Estos contactos reciben una paliza; generalmente duran alrededor de 100 mil millas. Casi todos estos arrancadores se pueden reparar reemplazando los dos contactos y el émbolo. Nuestra reparación estándar consiste en reemplazar solo estas piezas, limpiarlas bien, lubricarlas como se indica en el procedimiento y luego volver a ponerlas en servicio.

El kit de reparación llegó hoy. y quitaré el motor de arranque. Estoy buscando orientación de alguien que haya hecho esto antes (preferiblemente un principiante de Integra). Específicamente si hay un buen procedimiento en la web (se agradece el enlace URL) o un buen video.

He intentado buscar en YouTube: y encontré un vídeo Reparación de inicio de Denso. Supongo que el motor de arranque OEM es un Denso. Si ha realizado este procedimiento, Me interesaría cualquier comentario constructivo sobre este video o recomendaciones para otros videos / enlaces web. Indique si tiene experiencia: doble bonificación si la experiencia es con un Integra arrancador.

ACTUALIZAR

Se reemplazaron los contactos \ émbolo y se instaló el arrancador: se inició en el primer intento.

El nuevo émbolo tuvo que cortarse para que coincida con el antiguo. Tenga en cuenta las picaduras en el antiguo émbolo (22 años de servicio):

New plunger rod had to be cut to size:

El nuevo contacto (derecha) es suave y el contacto antiguo (izquierda ) se enfrenta: enter image description here

Nuevos contactos y nuevos contactos: enter image description here

Procedimiento en el video de YouTube: Reemplazo de los contactos del solenoide de arranque (NipponDenso)

Tres respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2017-03-13 00:34:33 UTC
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AVISO:

No he realizado este trabajo con el motor de arranque que ha enumerado.

Puedo decírselo por ver el video y por la experiencia práctica que tuve Al hacer algo similar, esta es una tarea sencilla y fácil de realizar. La parte más difícil de todo el procedimiento es desconectar el motor de arranque. Si bien no reemplaza las escobillas del motor de arranque, se ocupa de las principales piezas de desgaste del motor de arranque.

Razones por las que haría esto yo mismo:

  1. Es un trabajo facil. Si puede seguir las instrucciones y prestar atención a los detalles, incluso alguien con una capacidad mecánica mínima y un conjunto básico de herramientas manuales debería poder lograrlo.
  2. Costo de la auto reparación frente al reemplazo total de la pieza. Si esto no funciona, solo te quedan 10 dólares. Un nuevo entrante costará mucho más. Vale la pena el riesgo y el tiempo para probar esto incluso si finalmente falla.
  3. El tiempo involucrado es mínimo. Incluso si se hace lentamente, este es, como mucho, un trabajo de dos horas. Si estuviera reemplazando con un motor de arranque nuevo, este trabajo es un poco más largo.
  4. Satisfacción cuando está hecho.

En general, simplemente hágalo. Ojalá más principiantes tuvieran la disponibilidad para tales kits de reparación. En la mayoría de los casos, no puede encontrar solo un solenoide para empezar, por lo que se ve obligado a comprar el motor de arranque completo para solucionar sus problemas. Esto proporciona una gran alternativa.

@PAULSTER2: gracias por el aliento. Siempre es un placer saber de ti.
@PAULSTER2: Esta fue una tarea sencilla y se probó en banco la reparación en Advanced Automotive para probar su eficacia.
Martin
2017-03-17 18:40:02 UTC
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  1. Desconecte la batería antes de realizar cualquier trabajo. El solenoide está conectado directamente a la batería. Si lo acorta durante la extracción / instalación, obtendrá una agradable lluvia de chispas, una llave caliente incandescente y una buena posibilidad de experimentar un automóvil que se oxida (quema) extremadamente rápido.
  2. Hablando por experiencia: Limpie su cobertizo antes de desmontar el motor de arranque. Es probable que algunas piezas pequeñas (sospechoso habitual: los resortes de los cepillos) desaparezcan en el rincón más oscuro de su taller.
  3. Es una buena ocasión para lubricar algunas piezas difíciles de alcanzar: principalmente las El eje necesita algo de amor en forma de una ligera capa de aceite de motor (dos gotas de la varilla en el lugar donde se supone que se mueve el engranaje), también los cojinetes lisos podrían necesitar lubricación (grasa sintética)
  4. ol >
Se agradece la experiencia y las lecciones aprendidas: gracias
Solar Mike
2017-03-16 18:01:35 UTC
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He tenido experiencia en la reconstrucción de motores de arranque, desde cortadoras de césped con operador a bordo hasta motores de arranque grandes de servicio pesado para motores diésel en tractores y vehículos pesados. Esto, como lo explicaron otros, es bastante fácil de hacer, simplemente tome fotografías mientras lo desarma, coloque todas las partes en el orden en que se separaron, incluso preste atención a los pernos, ya que algunos son de diferentes longitudes, luego vuelva a ensamblar, apriete y pruebe antes de colocarlo. Buena suerte.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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