Un veterano de 30 años en reparaciones de arrancadores indicó informó que:
La falla en estas unidades son los contactos del solenoide. Estos contactos reciben una paliza; generalmente duran alrededor de 100 mil millas. Casi todos estos arrancadores se pueden reparar reemplazando los dos contactos y el émbolo. Nuestra reparación estándar consiste en reemplazar solo estas piezas, limpiarlas bien, lubricarlas como se indica en el procedimiento y luego volver a ponerlas en servicio.
El kit de reparación llegó hoy. y quitaré el motor de arranque. Estoy buscando orientación de alguien que haya hecho esto antes (preferiblemente un principiante de Integra). Específicamente si hay un buen procedimiento en la web (se agradece el enlace URL) o un buen video.
He intentado buscar en YouTube: y encontré un vídeo Reparación de inicio de Denso. Supongo que el motor de arranque OEM es un Denso. Si ha realizado este procedimiento, Me interesaría cualquier comentario constructivo sobre este video o recomendaciones para otros videos / enlaces web. Indique si tiene experiencia: doble bonificación si la experiencia es con un Integra arrancador.
ACTUALIZAR
Se reemplazaron los contactos \ émbolo y se instaló el arrancador: se inició en el primer intento.
El nuevo émbolo tuvo que cortarse para que coincida con el antiguo. Tenga en cuenta las picaduras en el antiguo émbolo (22 años de servicio):
El nuevo contacto (derecha) es suave y el contacto antiguo (izquierda ) se enfrenta:
Nuevos contactos y nuevos contactos:
Procedimiento en el video de YouTube: Reemplazo de los contactos del solenoide de arranque (NipponDenso)