Pregunta:
¿Cuánta vida útil se agrega al vehículo reconstruyendo las culatas de cilindros?
amphibient
2015-09-18 22:57:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Ahora que he reconstruido completamente las culatas (todas las juntas del motor + solapado de válvulas + ajuste de las pestañas) en mi Tacoma 2007 con 124K mi, tengo curiosidad por saber cuánta vida le agregué al vehículo, aproximadamente. Sé que hay otros componentes del vehículo, como el tren de transmisión y la transmisión, pero los automóviles suelen ir al depósito de chatarra porque el motor falla, ya que es la entidad más complicada y más sensible a fallas.

Para el hatchback, echaría un vistazo a craigslist para marcas / modelos similares en su área con problemas similares y vería lo que la gente está pidiendo.
ok, eliminé la parte de compras
Solo tengo curiosidad por saber por qué decidió hacer este trabajo. ¿Había algo en el motor que no funcionaba correctamente? Tengo un Subaru de 20 años con 200.000 millas y no veo la necesidad de ningún tipo de reconstrucción. Estaba pensando más en la línea de: "cuando un automóvil usado diferente me cueste menos, obtendré un automóvil diferente". No puedo creer que mi coche tenga valor de reventa en este momento, pero seguro que funciona bien. Como no es una mascota, no planeo arrojarle cantidades arbitrarias de dinero para quedármela para siempre. (Incluso las mascotas se van cuando terminan costando demasiado).
One responder:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2015-09-19 00:56:32 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siendo realistas, no ha agregado ninguna vida adicional al vehículo. El vehículo es una combinación de sus subpartes (es decir, motor, transmisión, diferencial, etc.). Cualquier pieza en cualquier momento puede fallar por cualquier motivo. Incluso el motor se compone de subpartes para crear su totalidad. Definitivamente le ha dado a las cabezas una vida más larga, pero aún le queda el resto del motor. Si un motor durará 250.000 millas, ese es el tiempo que durará. La única forma de aumentar la longevidad del motor (más allá del mantenimiento adecuado) es reconstruir todo . Eso significa cojinetes, anillos y cualquier otra cosa que pueda estar gastada. Las juntas / sellos son un elemento de reemplazo dado cuando se hace este trabajo porque para llegar a las partes más grandes , tendrá que colocar juntas / sellos nuevos (en la mayoría de los casos) o habrá terminado perdió su tiempo.

Con el mantenimiento adecuado, los Toyota son conocidos por durar mucho tiempo. Siempre que tenga una buena presión de aceite, probablemente tenga otros 200k que podría esperar de su motor. Esto es, por supuesto, siempre y cuando el motor nunca se sobrecaliente o no surja algún otro problema imprevisto. Sin embargo, ese es mi SWAG.

Los anillos de pistón son probablemente los que ahora determinarán la vida útil del motor. Una prueba de compresión le dará una idea del tipo de estado en el que se encuentran, asumiendo que la reconstrucción de su cabeza funcionó bien.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...