Pregunta:
Mantenimiento de un automóvil usado con historial desconocido
Bob Roberts
2011-03-08 19:06:01 UTC
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Compré un Saturn usado de alto kilometraje (130K) (98 SW2). No conozco el historial de mantenimiento del automóvil o si se ha mantenido en el programa de mantenimiento. ¿En qué cosas debo evitar trabajar? Por ejemplo, he leído que un flujo regular de trans. El líquido es bueno A MENOS que no se haya hecho con regularidad, lo que podría estropear las cosas rápidamente. Me gustaría evitar matar el automóvil mientras trato de extender su vida útil.

Los mecánicos hacen inspecciones de automóviles todo el tiempo, por quizás $ 70- $ 100. Por lo general, buscan problemas que lo dejarán atrapado al costado del camino. Le brinda un buen punto de partida para realizar el mantenimiento de bricolaje.
@Jay, es un buen lugar para comenzar, pero necesita un mecánico en el que pueda confiar. Sería muy fácil "encontrar" un problema en un automóvil antiguo con un alto kilometraje
Tres respuestas:
Patrick
2011-03-08 19:42:30 UTC
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Debido a que no está seguro del historial del automóvil, debe considerar que todavía no se ha hecho nada.

Una lista de verificación rápida es:

  1. Aceite de motor Filtro &
  2. Líquido de radiador (también obtenga uno de los buenos limpiadores que deja en el automóvil durante ~ 200 millas, pero tenga cuidado ya que la temperatura exterior no puede bajar por debajo del punto de congelación mientras este limpiador está en su sistema).
  3. Correa / cadena de distribución (debido al costo de reemplazarla, puede verificar el estado de la correa y si está en buen estado, puede omitirla)
  4. Verifique el líquido de frenos, asegúrese de que tenga el color correcto y no tenga objetos extraños.
  5. Revise las bujías, vea si hay corrosión o si las bujías están dañadas.
  6. Revise el líquido de la transmisión, vea si hay materias extrañas en él.
  7. Verifique que las pastillas / tambores de freno no estén desgastados.
  8. Verifique que los neumáticos estén balanceados y cualquier desgaste inusual.
  9. Revise el filtro de combustible y obtenga un limpiador del sistema de combustible de alta calidad y colóquelo con un tanque lleno de combustible.
  10. Verifique los niveles de freón del A / C, agregue freón según sea necesario.

Dependiendo de su nivel mecánico, puede llevar el automóvil a un mecánico de confianza y cuénteles la situación y ellos pueden revisar todo el auto y afinarlo. Valdrá la pena algunos cientos de dólares para averiguar si hay algo de lo que deba preocuparse antes de que algo se rompa.

Por cierto, nunca escuché que reemplazar el líquido de la transmisión con regularidad sea malo.

Gracias, esta es una lista fantástica. Además, reemplazar el líquido de la transmisión con regularidad no está mal. Cuando no ha sido reemplazado y luego se enjuaga, es malo. He leído que con el tiempo se acumula materia extraña. Si todavía está funcionando, ese asunto simplemente está fuera del camino. Cuando de repente se drena y se llena, esa materia se mueve y se reubica en lugares potencialmente problemáticos.
Considere hacer el limpiador del sistema de combustible antes de aplicar el aceite, ya que el paso del anillo puede hacer que este limpiador entre en el aceite. Probablemente no sea gran cosa, pero es algo que trato de seguir. También consideraría agregar lubricante para la bomba de agua al volver a llenar el radiador.
Agregaría líquido de dirección asistida a esto. Y para el "líquido de radiador" n. ° 2 (o refrigerante del motor) he leído que no debes mezclar anticongelante verde y rojo, aunque esto es para mi Toyota Land Cruiser 1995; no estoy seguro de cuánto se aplica a otros vehículos.
codemonkey
2011-03-15 22:13:01 UTC
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Recientemente compré un Mercedes viejo. El dueño anterior dijo que había cambiado los fluidos ... que había sido mecánico durante varios años. En pocas palabras, NUNCA confíe en los propietarios anteriores ... especialmente cuando se trata de líquidos. Ni siquiera tienen que ser deshonestos, pueden ser incompetentes o vagos.

El aceite contaminado contiene un montón de basura que terminará incrustada en los muñones del cigüeñal. Los fluidos son relativamente baratos. Incluso si no estoy seguro de poder hacer funcionar un automóvil que compré (lo cual pude hacer con el Mercedes), nunca volveré a hacer funcionar el motor de un automóvil que compre más allá de la prueba del punto de venta sin primero intercambiando TODOS los fluidos. Nunca se sabe qué tipo de locuras han hecho (o no han hecho) los propietarios anteriores.

Mark Johnson
2012-05-30 08:53:46 UTC
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Vea si un concesionario puede obtener el historial de servicio por usted. Tengo la impresión de que, digamos, un concesionario de GM puede obtener todos los registros de servicio de un vehículo, incluso si el trabajo fue realizado por otro concesionario de GM. Si eso es cierto, aún no tendrá registros del trabajo realizado por talleres independientes, pero es mejor que nada.

Esto es definitivamente cierto para Subaru: pueden buscar todos los servicios realizados por el concesionario por número de VIN.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
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