Pregunta:
Ruedas fundidas o forjadas, ¿hay alguna diferencia en el mundo real?
BillDOe
2016-10-13 22:31:50 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Las llantas de aleación de una pieza se pueden fundir o forjar y fresar a partir de una palanquilla. Este último proceso supuestamente crea una estructura ligeramente más densa y más fuerte y elimina las burbujas que puedan haberse formado durante el vaciado; también son más caras.

Pero en el uso diario, en el mundo real, ¿hay realmente alguna ventaja? Las ruedas forjadas son generalmente más caras que las fundidas (pregunta separada), entonces, ¿realmente vale la pena el extra caro? Estoy pensando que una rueda fundida bien hecha es tan buena como una rueda forjada en el uso diario.

Los forjados son RACING. :)
Sé que esta no era tu pregunta, pero como ocurre con casi todas las cosas relacionadas con el rendimiento del vehículo, la respuesta son los neumáticos. Lo que Paulster mencionó acerca de la disminución de la masa giratoria definitivamente suena cierto, siempre y cuando sus neumáticos tengan la tracción para poner esa potencia del motor (o frenado) en el pavimento.
Dato curioso: Google Translate [piensa] (https://translate.google.ru/?oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&um=1&ie=UTF-8&hl=en&client=tw-ob#auto/en/ % D1% 88% D1% 82% D0% B0% D0% BC% D0% BF% D0% BE% D0% B2% D0% B0% D0% BD% D0% BD% D1% 8B% D0% B5% 20 % D0% B4% D0% B8% D1% 81% D0% BA% D0% B8) que almacenan discos de acero [son] (https://www.google.ru/search?q=%D1%88%D1% 82% D0% B0% D0% BC% D0% BF% D0% BE% D0% B2% D0% B0% D0% BD% D0% BD% D1% 8B% D0% B5 +% D0% B4% D0% B8% D1% 81% D0% BA% D0% B8 & newwindow = 1 & client = firefox-b & source = lnms & tbm = isch & sa = X & ved = 0ahUKEwjws9rxlNnPAhWlIpoKHQ5uBhIQ_AUICCgB) también se forjó.
Dos respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2016-10-13 22:52:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Creo que es menos probable que las burbujas tengan algo que ver con eso. El proceso de forjado hace que el metal sea más duradero al alinear el grano del metal. Después de la forja, hay menos posibilidades de que se produzcan aumentos de tensión en el metal. Esto significa que resistirá mucho más abuso de lo que vería soportar una rueda fundida. El corte de forja de palanquilla se puede hacer más liviano para manejar las mismas tensiones que podría soportar una rueda fundida.

¿Por qué es esto importante? Una rueda constituye parte del peso del automóvil que se considera "peso no suspendido". Este es básicamente todo el peso ubicado debajo de los resortes en un automóvil. Además de ser un peso no suspendido, la rueda también es una masa giratoria a medida que viaja por la carretera. Debido a estos dos factores, cada libra de peso de rueda / neumático equivale a aproximadamente 10 libras de peso del vehículo . Si pudiera quitar un total de 10 libras de la rueda / neumáticos, sería como sacar 100 libras del maletero. Hace un tiempo, Centerline Wheels hizo esto con su línea de ruedas ConvoPro, haciéndolas mucho más livianas (no estoy seguro si están fundidas, forjadas o qué ... pero son más livianas).

Ahora, dicho esto, ¿esto realmente importa para el uso en el mundo real? Probablemente no. Si usted es un corredor que busca arrojar 100 libras adicionales (o el equivalente a 100 libras) de su automóvil, este es un gran lugar para buscar esa reducción. Como con todas las cosas, tiene un costo. El libro de bolsillo es donde lo llevará cuando siga esta ruta, como ya ha sugerido.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

I Hizo más investigaciones sobre la diferencia entre el peso suspendido y el peso no suspendido. En el sitio web de Centerline, tienen una pregunta de preguntas frecuentes que explica esto. Tomaré su respuesta como autoritaria. La respuesta es un poco diferente a la que tengo arriba, así que la cortaré y pegaré aquí:

P: ¿Por qué es importante el peso de las ruedas?

A: Las ruedas son masa giratoria / peso no suspendido. Cada reducción de 1 libra en la masa giratoria equivale a una reducción de aproximadamente 8 libras en el peso estático. Con ruedas más livianas, se beneficiará de un mayor ahorro de combustible, frenado más rápido, mejor desgaste de los neumáticos y mejor aceleración. Pregunte siempre por el peso de las ruedas. Su vehículo no está diseñado para ruedas pesadas. Por lo tanto, no funcionará bien si le coloca cuatro anclas de manera efectiva.

Buen punto en la ecuación de la libra.
"cada libra de peso de rueda / neumático equivale a alrededor de 10 libras de peso del vehículo". Simplemente curioso, ¿tiene alguna referencia sobre cómo se calcula este efecto?
@Luke: estoy buscando lo que leí cuando Centerline creó las ruedas ConvoPro, pero [aquí hay un artículo en HRM] (http://www.hotrod.com/articles/light-vs-heavy-wheels-comparison/) sobre lo que estás preguntando. Dejar caer 82 libras de peso de la rueda los ganó más de una décima parte en el trimestre. Eso es resultados del mundo real. Si encuentro exactamente de lo que estoy hablando, lo compartiré.
@Luke - [Aquí hay otro artículo que puede ser de interés] (http://www.caranddriver.com/features/effects-of-upsized-wheels-and-tires-tested).
La conclusión de ambos artículos es que ruedas más ligeras = aceleración más rápida, lo cual acepto. Pero estaba más interesado en la afirmación de que reducir el peso de la rueda tiene un efecto 10 veces mayor que reducir el peso suspendido. El primer artículo que enlaza dibuja un paralelo con "100 libras de peso suspendido = 0.1 E.T. más bajo". Aceptaron la teoría, pero luego dice que la teoría no siempre se sostiene, e incluso si lo hiciera, los resultados que obtuvieron indican que una caída de 74 libras en el peso de la rueda sería equivalente a 100 libras de peso suspendido (-0.1 E.T.).
@Luke - Veré qué puedo encontrar. Me estoy deshaciendo de los recuerdos de hace más de 20 años del artículo que leí cuando Centerline comenzó a producir las ruedas. Si puedo encontrar el artículo, lo volveré a publicar. No te culpo por preguntar. Tal vez haga mis propias matemáticas sobre el tema. Una persona lo describió como tener que acelerar la masa dos veces: una vez para que se mueva hacia adelante, luego una vez para que se mueva centrípetamente. Veré qué puedo hacer para encontrar el artículo para usted, o al menos una fuente creíble.
@Luke ... Actualicé la respuesta. ¿Esto ayuda?
@Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2, había un artículo que leí mientras investigaba la diferencia que afirmaba que pequeñas burbujas pueden (es probable que se formen) al lanzar. No hice un seguimiento de los sitios que visité mientras investigaba esto. ¡Gracias!
anonymous2
2016-10-13 22:45:44 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para el usuario medio, la respuesta es no. Se han realizado pruebas para determinar cuál funciona mejor, y se determinó que las ruedas forjadas proporcionaban una mejor aceleración debido a que eran más ligeras y densas que las ruedas fundidas. Sin embargo, en el mundo real, hay muy poca o ninguna diferencia.

Al final de los resultados de la prueba, encontrará estas palabras:

También hay una mejor rueda? En teoría, sí, pero en el mundo real la diferencia se reduce a su alcancía. Nos gusta el Volk RE-30 por su ingeniería sin concesiones y el SSR Type-F por su equilibrio entre precio y función. Pero, ¿a quién no le gustarían si todos pudiéramos pagarlos? Si tuvieras un auto de pista dedicado que ve muchos bordillos, baches y todoterreno, tal vez el AME o el 5Zigen se adapten mejor, ya que hay una alta probabilidad de golpearlos. Pero una rueda más fuerte también podría significar la diferencia entre terminar una vuelta después de doblarse en lugar de ser remolcado. Y si solo necesita lucir bien y obtener más goma en su primer viaje diario con el sintonizador, entonces la rueda AXIS podría ser la mejor opción para su inversión. Al final, mientras que la teoría nos dice que las ruedas súper fuertes, caras y livianas funcionarán mejor, nuestras pruebas y billeteras del mundo real plantean la pregunta: ¿Cuánto vale este margen para usted? Nuestro Lo único que lamento es que no pudimos destruir algunas bonitas ruedas nuevas. Estamos seguros de que la diferencia de precio se habría justificado fácilmente con esa prueba.

[Énfasis agregado]



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...