Pregunta:
¿Cómo verificar la seguridad de un elevador para una camioneta de tamaño completo?
cdunn
2017-02-28 03:17:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Así que ahora soy el orgulloso propietario de una Chevy Silverado 1500 LT de cabina extendida 2007 con 151,000 millas en ella. Ayer tuve que hacerle mi primer cambio de aceite, y el primer paso es levantar la parte delantera sobre los soportes del gato. Detalles pertinentes:

  • El peso en vacío del vehículo es de 5745 libras.
  • Las gradas son muy altas y cada una tiene una capacidad de 3 toneladas.
  • El gato de piso también está clasificado para 3 toneladas.
  • Busqué los puntos de elevación en el manual y los usé. Están en los rieles del bastidor justo detrás de las ruedas delanteras.
  • La parte superior de los soportes del gato tiene cubiertas de goma para reducir el efecto del soporte en el marco, pero no hay nada más entre la cabeza del soporte y el marco.

Aquí está mi pregunta: cuando levanté el extremo delantero colocando el gato en un travesaño del riel del marco, mientras bajaba lentamente el peso sobre los soportes, el inserto que se puede subir y bajar ( ver flechas en la imagen adjunta) inclinado unos 5 grados mientras tomaba el peso. Ya estaba centrado correctamente debajo del miembro del marco y moverlo hacia un lado haría más probable un deslizamiento. ¿Fue esta una situación segura? Hice el cambio de aceite usando ambos soportes y dejando el gato de piso en su lugar sin peso como respaldo de seguridad. ¿Fue esto seguro? ¿Cómo verifica que el levantamiento que ha realizado es realmente seguro? ¿O es solo el momento de comprarme un elevador de 4 postes y terminar con él?

Lo que me pone nervioso es el peso en vacío del vehículo y la posibilidad de que ese peso empuje la parte superior el riel del marco, deslizándose del soporte o extendiendo la altura del soporte más allá de lo que debería ser y doblando por la mitad. Todo con un yo muy infeliz bajo todo ese peso.

Heavy Duty Jack Stands

¿El camión no es lo suficientemente alto para que pueda meterse debajo sin el uso de un gato?
Yo deseo. Eso fue lo primero que intenté. Pero, debido a que el tapón de drenaje y el filtro están justo en el centro detrás de los miembros del marco, y debido a que su dueño es un poco más grueso de lo que debería ser, no encajo. Limpio la capa de aceite del marco con mi nariz si lo intento.
Supongo que no estabas trabajando en pendiente. Yo diría que mientras no los extienda más allá de la última clavija legítima en el estrado, puede sentirse seguro. Ni siquiera me preocuparía por esa inclinación de 5 grados. Se mueven un poco hacia un lado u otro mientras se asientan. Dicho esto, incluso los soportes del gato pueden fallar, así que siempre dejo el gato en su lugar en caso de que ocurra lo peor. Además, si quita los neumáticos, es una buena idea colocarlos debajo del automóvil debajo del riel justo detrás de los gatos.
Tiene razón sobre la inclinación, esto está en mi garaje, por lo que el piso tiene solo la más mínima pista si se coloca una inclinación para que el agua se drene por las puertas. Es una pendiente demasiado pequeña para medir. Dejo el gato de piso como respaldo, pero está muy en el camino. ..
4x4? Si se pone los caballetes en el eje delantero.
Para cualquier trabajo que no requiera quitar las ruedas, recomendaría usar rampas en lugar de un gato + soportes. Las rampas baratas de Harbor Freight brindan suficiente espacio para cambiar el aceite en mi automóvil rebajado, y son mucho menos estresantes de configurar.
@Ben - No tiene un eje recto, sino un frontal independiente con A-Arms.
De hecho, tengo rampas, pero necesito averiguar cómo subirlas sin que se muevan. Creo recordar que hay una buena pregunta aquí sobre eso, así que empezaré por ahí.
En el pasado, usé un bordillo profundo para cambiar un embrague, el espacio suficiente para bajar la caja, también funcionó para cambiar el aceite. En lo que respecta a la seguridad, la acera nunca se movería. Pero esos soportes rojos se ven bien, también podrías hacer algunos separadores para ahuecar los marcos.
Tres respuestas:
tlhIngan
2017-02-28 04:57:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Lo que hago si no estoy seguro de que el vehículo sea estable allá arriba es:

  • empujar suavemente el vehículo de lado a lado usando solo la fuerza de sus muñecas. Algo así como cuando estás comprobando si una puerta de tu casa está cerrada con pestillo o simplemente descansando contra el atasco de la puerta sin que el pestillo de la perilla de la puerta se sostenga. O como cuando llegas tarde a casa, la esposa ya está dormida y estás tratando de abrir la puerta del dormitorio sin que cruje.
  • repite lo mismo de adelante hacia atrás
  • repite lo mismo hacia abajo

Ya que no necesita que las ruedas se salgan, una alternativa a levantar su camión solo para un cambio de aceite es construirse algunas rampas.

  1. Obtenga algo de madera de 2x8, 2x10, o 2x12 (obtenga lo que sea un poco más ancho que una de sus llantas)
  2. Corte 3 o 4 piezas que sean cada una 1 pie más cortas que la siguiente
  3. Corte 1 extremo de cada pieza a 45
  4. Alinee las piezas, la más larga en la parte inferior, la más corta en la parte superior, todas al ras en el extremo recto
  5. Utilice muchos tornillos , muy largos
  6. Haz 4 de estos

El grosor de la madera sostendrá el peso del camión. Cuanta más altura necesite, más capas necesitará. Los míos son de 3 capas, no recomendaría ir mucho más alto que 4.

enter image description here

en las rampas de madera: es útil tener algún tipo de tapón al final para que no se sobrepase accidentalmente después de llegar a la cima
Sí, los tapones ayudarían. Estoy paranoico cuando conduzco por estos, aprieto los frenos tan pronto como subo un tercer bache, lo pongo en estacionamiento y luego salgo a ver. Me dejé una longitud razonable para no sobrepasar, ver imagen.
Martin
2017-02-28 05:40:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tal vez reciba algo de calor por mi opinión, pero no me gustan los soportes de gato que se muestran. Tengo un miedo (totalmente infundado) de que podría golpear la palanca con los pies y el soporte se derrumbará, que el mecanismo de bloqueo no esté realmente enganchado o que la extensión de hierro fundido se rompa porque un tipo en una fundición del lejano oriente quería salvar en materiales de aleación preciosa. (La paranoia es buena para ti, especialmente si todo el mundo está detrás de ti)

Mi filosofía personal es usar un gato de automóvil barato pero soportes de gato costosos. Si bien existen métodos de seguridad adicionales (dos soportes de gato, el gato aún levantado, bloques de madera debajo del eje, etc.) están bien, pero pueden dar lugar a suposiciones de seguridad peligrosas (el gato puede perder presión y ceder, podría patear accidentalmente una torre de bloque de madera construida con lentitud).

Para resumir:

Las medidas que sostienen su camión mientras usted está debajo deben ser 100% seguras, tener una buena copia de seguridad pero no no confíe en X medidas diferentes que tienen una posibilidad real de fallar.

Bien, ¿ahora qué?

Obtenga buenos soportes de gato y algunos mandriles de rueda :

Prefiero el tipo de soporte de gato que se muestra (el que se muestra es un espécimen más fuerte que los que yo uso). Tenga en cuenta el perno horizontal, como beneficio adicional, siempre puede inspeccionar visualmente el mecanismo de bloqueo. Los buenos soportes para gatos vienen (al menos en mi lugar) con un certificado de seguridad de aspecto muy oficial y no deben estar hechos de hierro fundido sino de acero laminado / forjado. enter image description here[![enter image description here

Si bien los precios a menudo parecen ser más altos que algunas alternativas más económicas, personalmente estoy encantado de comprar algo de seguridad y confianza.

Para su información, no podría mover esa palanca con los pies si la pateara deliberadamente. Cuando la carga está encendida, no puede mover la palanca. Pero, dicho eso, estos parecen más fuertes. Supongo, por el diseño de la parte superior, que nunca se usan en un automóvil en las soldaduras de pellizco.
Yah, aquí hay algo de calor para ti ... miedo completamente infundado. Entiendo de dónde vienes, pero de manera realista, el tipo de palanca es tan sólido como lo que estás mostrando. Cualquiera de los dos tipos será completamente seguro si se coloca correctamente debajo del vehículo.
Parcialmente en la defensa de @Myself's, los de tipo trinquete no tienen un gran control de calidad, especialmente los más baratos. Inherentemente, desconfío mucho más de los soportes de metal de 12 dólares mal soldados, faltan trozos, incompletos e impuros ... que del tipo gigante de pasador a través del orificio que generalmente puede soportar mucho más que el automóvil bajo el que estoy pesa.
@cdunn cuando quería algunos soportes de gato, visité una cadena de herramientas local y vi los soportes de gato de tipo trinquete. El comerciante aplicó presión en la parte superior con la mano y yo presioné la palanca. El ruido del gato colapsando ardió en mi memoria. De hecho, fue solo la fuerza de la mano del empleado (el peso de un automóvil lo habría impedido) lo que permitió que el trinquete se desbloqueara, pero sabía que nunca me sentiría bien con eso. También podría ser que algo se sacuda (sé que la probabilidad es cercana a 0) pero eso, bajo las circunstancias, permitiría que se abra el trinquete.
@cdunn Coloco un trozo de goma dura entre la parte superior y las soldaduras de pellizco. Pero tengo que tener cuidado de no dañarlos, si
Si piensa en estos soportes con pernos ... el punto débil es la resistencia al corte de un solo perno. Podrían usar los mejores materiales del mundo, pero si ese perno es de acero dulce o una aleación blanda ... Kerchop.
Zshoulders
2017-02-28 04:47:20 UTC
view on stackexchange narkive permalink

La respuesta corta es: "Probablemente no me preocuparía"

Un diente típico que tiene soportes como este se flexiona un poco cuando solo 2 ruedas están en el suelo. A medida que el marco del vehículo desciende, la cabeza del soporte del gato está paralela al suelo, pero el marco del automóvil forma un ligero ángulo con el suelo. Algún punto del marco entrará en contacto con el soporte del gato primero y se flexionará en consecuencia. Y con 2 ruedas todavía en el suelo, es poco probable que el marco se doble lo suficiente como para quedar al ras del soporte.

Esto hace que sea particularmente importante calzar las ruedas traseras. Rodar hacia atrás / voltear el soporte es probablemente su mayor peligro en este punto (más allá de la falla mecánica del soporte o de que alguien esté jugando cerca).

Algunas cosas que me hacen sentir más seguro son mantener el gato en su lugar. , tirando algunas ruedas debajo o colocando un par adicional de soportes de gato en algún lugar fuera del camino. Incluso puede comprar un soporte para camión de más de 16 toneladas y colocarlo debajo de una pieza central del marco. No lo cargaría, pero lo ideal sería que te mantuviera a salvo si algo sucediera. Haz al menos uno de estos, Absolutamente no hay razón para apostar tu vida a un solo punto de falla.

Si todavía se doblaba así con las 4 ruedas en el aire y el marco paralelo al suelo, estaría más preocupado.

Editar sobre la determinación de la seguridad de un ascensor : después de que el automóvil esté sentado en las gradas, camine y dele una buen empujón por todos lados. Sin meterse completamente debajo del automóvil, tire / empuje los soportes y asegúrese de que ninguno se mueva. Si uno de ellos lo hace, levante el auto y vuelva a intentarlo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...