Pregunta:
Medición de caballos de fuerza y ​​torsión sin dinamómetro
Shobin P
2015-10-26 20:01:08 UTC
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Sé que puedo llevar mi coche a un taller y tener un Dyno Run y ​​puedo leer las cifras de HP y de par a partir de eso.

Lo que quiero saber es si existe una forma alternativa de conocer el ¿Cifras de HP y Torque sin usar un DYNO?

Tres respuestas:
JPhi1618
2015-10-26 20:28:45 UTC
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¡Hay una aplicación para eso! Básicamente, si puede medir constantemente la aceleración de su automóvil, puede calcular la potencia y el par motor. Sé que he visto anuncios en revistas de automóviles en el pasado de dispositivos que te dejarían sin aliento, pero dado que los teléfonos inteligentes están tan extendidos y tienen acelerómetros tan avanzados, las aplicaciones se han hecho cargo.

No creo Necesito proporcionar un enlace y respaldar artificialmente una aplicación sobre otra. Simplemente busque en su tienda de aplicaciones "0 a 60" o "caballos de fuerza" y encontrará un montón de opciones. Muchas de las aplicaciones recomendarán el uso de un buen soporte resistente para su teléfono para que permanezca firmemente conectado al automóvil (con mayor frecuencia al parabrisas) para obtener los mejores resultados.

Una de las partes más difíciles de obtener precisión Los resultados son saber exactamente cuánto pesa su automóvil. Puede utilizar estimaciones en línea para su modelo, pero encontrar una escala precisa (como en una parada de camiones) podría ser la mejor manera de obtener una medición real de su automóvil.

Perdóneme y hágame una señal si esto es un poco hablador, pero siempre me he preguntado: ¿puede pasar por una parada de camiones en un automóvil de pasajeros? ¿Están de acuerdo con eso, asumiendo que eres educado y encuentras un momento en el que no está demasiado ocupado?
Yo también me he preguntado eso ... Estoy bastante seguro de que usar la báscula cuesta dinero o tal vez una ventaja al comprar los $ 100 de combustible que hacen, así que tal vez solo tenga que pagar $ 10 aproximadamente. Hágalo una pregunta ... Es sobre el tema en mi opinión.
No estoy seguro del tema, se lo dejo a un alma más valiente. De hecho, hay un vertedero municipal en el camino a la casa de mi familia que tiene una báscula cuando entras / sales para ver cuánto tiraste. Podría llegar este fin de semana y luego disculparme profundamente por olvidar mi billetera: P
Jez Caudle
2017-07-27 00:27:48 UTC
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Después de buscar un poco en Google, encontré este enlace: https://www.iprocessmart.com/techsmart/formulas.htm

Para calcular la potencia de los objetos en rotación, Necesita la fórmula:

  HP = (Torque * RPM) / 5252  

Pero luego necesita calcular el torque:

  T = Fuerza (lbs) * Radio (pies)  

Entonces, la fórmula combinada sería:

  HP = (Force (lbs) * Radius (pies) * RPM) / 5252  

Dirijo un equipo de karting y la mayoría de las pistas tienen báscula y supongo que el radio es del tamaño de las ruedas traseras. Las RPM que puedo obtener del registrador de datos.

La fórmula para objetos en movimiento lineal es la que se mencionó anteriormente:

  HP = (Force (lbs) * Velocity (pies / minuto)) / 33000  

Conozco el peso del kart y del conductor y puedo obtener la velocidad del registrador de datos si la velocidad es solo la velocidad. Como no se menciona ninguna dirección, supongo que son iguales en este ejemplo.

RobertinNV
2017-07-27 07:57:03 UTC
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La respuesta relacionada con una aplicación es, con mucho, la más sencilla. Sin embargo, si tiene ganas de hacer las cosas de la manera difícil con nada más que un cronómetro y un velocímetro, puede obtener una aproximación. Necesitará conocer el peso del vehículo. Una escala es ideal, pero normalmente puedes buscar una cifra aproximada en Internet.

A continuación, deberá medir el tiempo que lleva acelerar a WOT de una velocidad a otra. El cambio en la energía cinética dividido por el tiempo para hacerlo te dará la potencia promedio para esa carrera.

Ejemplo: tomo un vehículo de 1500 kg y puedo ir de 0 a 60 mph en 6 segundos. La energía cinética inicial es cero. La energía cinética final es 1 / 2m * V ^ 2, o en este caso (1/2) (1500) (26.8 ^ 2) que llega a 538,680 Joules (60 mph es 26.8 m / s). Ese cambio dividido por los seis segundos que tardó en hacerlo es de 89.780 julios / seg. J / s es lo mismo que un vatio, es decir, 89,780 vatios. Un caballo de fuerza equivale a 746 vatios, por lo que dividirlo entre 746 nos da 120,3 caballos de fuerza. Tenga en cuenta que este es un promedio y que la potencia máxima será mayor. Para obtener un pico más preciso, tome sus medidas en una sola marcha a rpm cerca de donde cree que está el pico de potencia.

Para el torque, puede obtener una aproximación si sabe que HP = (Txrpm) / 5252, donde T es el torque en ft-lbs, hp es caballos de fuerza, rpm son revoluciones por minuto y usa rpm promedio de la marcha, como se lee en el tacómetro, o se calcula a partir de la velocidad y las relaciones de transmisión. Si ha notado que he mezclado bastante mal las unidades tradicionales y SI, eso es lo que sucede cuando va a la escuela de ingeniería en los EE. UU.

Para que quede claro: ¿está diciendo que un automóvil de 120 CV y ​​3300 lb puede funcionar de 0 a 60 en 6 segundos? Eso parece fuera de lugar.
Parece un gran rendimiento con poca potencia, pero tenga en cuenta que esa es la potencia promedio de las ruedas. La potencia máxima con un diseño típico de transmisión probablemente sería mucho mayor. Obtendrá una imagen más precisa de la potencia máxima al realizar la prueba de funcionamiento en un rango de velocidad más limitado donde el motor permanece más cerca de la potencia máxima.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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