Pregunta:
Gran cantidad de pequeños problemas de rendimiento en el Hyundai Elantra 2006
Jim Munther
2013-09-04 07:01:47 UTC
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Compré un Hyundai Elantra (Automático) 2006 usado a principios de 2011. En ese momento, necesitaba tener un automóvil rápido, y parecía un buen negocio, pero cuanto más tiempo lo tengo, el han aparecido más problemas. La mayoría de estos han sido relativamente pequeños hasta ahora, pero últimamente ha habido algunos síntomas más frecuentes que están empezando a preocuparme.

El primer problema que encontré fue el desbordamiento del recipiente de evacuación. En ese momento, no me di cuenta de que esto se debía a poner gasolina adicional en el tanque después de que se apagó la bomba automática, ya que mi auto anterior no experimentó este problema al redondear la compra a los siguientes 50 centavos. Esto costó el estancamiento frecuente cuando se abrió la válvula de purga. Una vez que me di cuenta de lo que estaba pasando y quemé la gasolina extra, el auto pareció conducir bien. No reemplacé el recipiente.

Desde entonces, comenzando unos meses después, he tenido un montón de pequeños problemas que comenzaron a aparecer. No sé qué es y qué no es relevante, así que solo voy a enumerar todo lo que he observado:

  • En general, el automóvil no tiene tanta potencia como lo hizo antes. Encender el aire acondicionado consume una parte aún mayor de la potencia, pero parece que en gran medida que otros autos que he conducido.
  • Si llevo el auto a más de 55 MPH, el volante y el coche empieza a temblar de izquierda a derecha. Esto no parece ser un problema de alineación, ya que el automóvil conduce en línea recta como una flecha durante unos buenos 5-10 segundos sin ninguna interacción externa en una carretera normal.
  • Además de lo anterior, al acelerar , a veces se siente como si la parte inferior del coche se sacuda de un lado a otro debajo de mí. La mejor manera en que puedo describir este sentimiento es cuando estás subiendo el nivel inicial en una montaña rusa tirado por la cadena.
  • El auto tiende a ralentí muy alto cuando se enciende por primera vez. Por lo general, en algún lugar en el rango de 1500 rpm. Si lo dejo reposar durante unos 30 segundos más o menos, volverá a reducirse a 900.
  • El automóvil suele estar inactivo de manera muy brusca cuando se detiene.
  • Una o dos veces, los dispositivos electrónicos del automóvil se han apagado o han actuado de manera extraña. El sistema estéreo se apaga con un fuerte sonido y, en ocasiones, conectar un teléfono hace que el teléfono se reinicie y actúe como si hubiera perdido toda la carga.
  • El automóvil a veces cambia de velocidad increíblemente. Además, a veces esto tira del volante mientras el automóvil está cambiando.
  • Ocasionalmente, sonidos extraños del automóvil, ¿suena como posiblemente el marco cambiando un poco o algo así?
  • Al cambiar de estacionamiento a reversa o conducir, especialmente en una pendiente, el automóvil a veces hará un ruido sordo . Cuando está en una pendiente decente, la palanca de cambios es físicamente difícil de poner en marcha.
  • Más recientemente, al hacer giros lentos (como estacionarse en un lugar de estacionamiento), el automóvil emitirá un clunk fuerte ruido. Creo que esto viene del lado del pasajero delantero del automóvil, pero no lo sé.

Revisé las lecturas del motor, pero no nota cualquier cosa fuera de lo común. Según lo que ya he investigado, esto es lo que encontré

  • El líquido de transmisión puede estar bajo / necesita ser reemplazado (la última vez que verifiqué que estaba bien, pero eso fue hace unos meses)
  • Es posible que los soportes del motor no estén funcionando bien y sea necesario reemplazarlos.
  • Los soportes de la transmisión podrían estar dañados y necesitar ser reemplazados.
  • Las uniones CV se estropean y necesitan ser reemplazado
  • Verifique y reemplace los amortiguadores / puntales, si es necesario
  • Problemas generales de suspensión

Me gustaría saber cuál de estos (o cualquier otra cosa) parece más probable, por lo que puedo comenzar a revisarlos y, con suerte, arreglarlo. ¡Definitivamente no quiero esperar hasta que algo realmente importante se rompa!

Creo que esta pregunta es bastante difícil de abordar en su forma actual de lista de lavandería. Es muy poco probable que todos sus síntomas tengan una causa común. Quizás podría dividir esta pregunta en algunas preguntas más pequeñas (potencia reducida y ralentí brusco; vibración a alta velocidad; ruido metálico durante los giros a baja velocidad; ruido metálico al cambiar de estacionamiento; problemas eléctricos)
Dos respuestas:
Seminecis
2013-09-04 10:21:54 UTC
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Toda la lista que tienes ahí. No estoy seguro acerca de algunos de los problemas, pero tal vez esto le dé un lugar para comenzar.

En general, el automóvil no tiene tanta potencia como antes. el aire acondicionado consume una parte aún mayor de la potencia, pero parece que en gran medida que otros autos que he conducido.

El auto normalmente funciona en ralentí de manera muy brusca cuando se detiene.

Comenzaría con las cosas económicas que probablemente deban hacerse, ya sea que sean el problema o no. En este caso, intente cambiar las bujías y comprobar los cables de las bujías. Cambie el filtro de entrada de aire. También cambie la válvula pcv y el filtro de combustible. Estos son elementos básicos de mantenimiento, pero pueden tener un efecto profundo en el rendimiento.

Si llevo el auto a más de 55 MPH, el volante y el auto comienzan a temblar de izquierda a derecha. Esto no parece ser un problema de alineación, ya que el automóvil conduce recto como una flecha durante unos buenos 5-10 segundos sin ninguna interacción externa en una carretera normal. Además de lo anterior, al acelerar, a veces se siente como si la parte inferior del automóvil se moviera hacia adelante y hacia atrás debajo de mí. La mejor manera en que puedo describir este sentimiento es cuando subes la inclusión inicial en aroller-coaster siendo tirado por la cadena.

Estos síntomas podrían significar que tus neumáticos deben estar equilibrados o que un neumático o rueda está dañado. Eso me ha pasado. Verifique que los neumáticos no estén muy gastados o dañados y luego tómelos para equilibrarlos.

El automóvil tiende a ralentí muy alto cuando se enciende por primera vez. Generalmente en algún lugar en el rango de 1500 rpm. Si lo dejo reposar durante unos 30 segundos, se reducirá de nuevo a 900.

Esto suena normal y no debería ser motivo de preocupación. Realmente, debe dejar que el ralentí se equilibre antes de conducir, solo para dejar que alcance la temperatura de funcionamiento y hacer que el aceite fluya antes de que se introduzca una carga en el motor. (He buscado pero no puedo encontrar cualquier referencia para respaldar esto. Con suerte, alguien puede confirmar que no es solo una herejía.) EDITAR - Mac comentó a continuación describiendo las instrucciones opuestas de los manuales del propietario de VW y Audi. Parece que recomiendan arrancar y conducir. Sin embargo, Mac sugirió que es una buena idea tomarse las cosas con calma con el motor hasta que se caliente. Gracias, mac.

Una o dos veces, los aparatos electrónicos del coche se han apagado o han actuado de forma extraña. El sistema estéreo se apaga con un fuerte pop y se conecta un phone ocasionalmente hace que el teléfono se reinicie y actúe como si hubiera perdido toda la carga.

Esto podría indicar un problema con el alternador o la batería en mi experiencia. También podría ser que un circuito esté sobrecargado, aunque creo que eso solo fundiría un fusible. Puede hacer que le revisen la batería y el alternador de forma gratuita en una tienda de repuestos.

El automóvil a veces cambia increíblemente fuerte. Además, a veces esto tira del volante mientras el automóvil está cambiando.

Al cambiar de estacionamiento a reversa o conducir, especialmente cuando está en una pendiente, el automóvil a veces hará un ruido metálico. Cuando está en una pendiente decente, la palanca de cambios es físicamente difícil de poner en marcha.

Más recientemente, al hacer giros lentos (como estacionarse en un espacio de estacionamiento), el automóvil emitirá un fuerte ruido metálico. Creo que esto viene del lado del pasajero delantero del automóvil, pero no lo sé.

No sé sobre este síntoma. Parece que su transmisión podría estar agotando en algún aspecto. Parece que una rueda se enciende antes que la otra, lo que hace que el volante se mueva.

Ocasionalmente sonidos extraños del automóvil, parece que posiblemente el marco ¿Cambiar un poco o algo así?

Si tiene una combinación de neumáticos desbalanceados y una transmisión loca, todo tipo de sonidos son posibles. Es posible que los sonidos desaparezcan después de que se solucionen otros problemas.

Espero que eso ayude un poco.

Asunto: dejar que el coche esté inactivo para alcanzar la temperatura de funcionamiento antes de conducir, en realidad se recomienda EN CONTRA de mis manuales de propietario de VW y AUDI recientes. Dicen "arrancar y alejarse". Un automóvil tardará mucho tiempo en alcanzar la temperatura de funcionamiento cuando está en ralentí sin carga, mientras quema combustible y contamina la atmósfera (el período de calentamiento tiene el mayor consumo de combustible y emisiones). Dicho esto, siempre conduzco con suavidad durante los primeros 10-15 minutos.
@mac Gracias por la verificación de hechos. Edité mi respuesta para reflejar la información en sus manuales del propietario.
Sammy Alinaeem
2013-09-04 23:45:19 UTC
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Tu pregunta es muy larga. Trataré de ayudar con algunos aquí.

  1. Es difícil cambiar de marcha en pendientes. Asegúrese de poner el freno de mano antes de quitar el pie del freno una vez que haya estacionado y esté listo para apagar el automóvil. Esto permitirá que el freno haga el trabajo de frenado y retención y no la transmisión.

  2. Si tiene una vibración a ciertas velocidades, haga que sus ruedas y neumáticos estén equilibrados y rotados y tenga ellos comprueban la alineación y otros conceptos básicos mientras lo hacen.

  3. Obtenga una puesta a punto completa.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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