Pregunta:
La relación entre la velocidad del automóvil y la velocidad de revolución del pistón del Volvo XC90 8V AWD cambió después de la reparación
Hans
2017-02-24 03:23:03 UTC
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Tengo un Volvo XC90 V8 AWD 2007. Noté que manejando en una carretera plana la sexta marcha, la relación entre la velocidad del SUV en millas por hora y la velocidad de revolución del pistón en mil revoluciones por minuto es 40, especialmente entre 60 mph y más. Ahora, después de una reparación con módulos reemplazados, la relación se ha vuelto más baja, alrededor de 35 o incluso más baja. ¿Es esto un problema? ¿Está controlado por el módulo? ¿Debo devolver el coche al taller de reparación / distribuidor?

Bienvenido al sitio! Para aclarar algunas cosas: ¿De qué año es su XC90? ¿Qué quiere decir con "8V"? ¿Qué módulos fueron reemplazados exactamente?
@Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2: ¡Gracias! Me refiero a V8, 8 cilindros. He corregido mi pregunta y he añadido la información del año.
Entonces, ¿está diciendo que el vehículo solía estar a aproximadamente 2500 RPM a 60 MPH y ahora, después de una reparación, está más cerca de 2000 RPM a 60 MPH? Solo estimando en base a sus proporciones, si entendí correctamente.
Nuevamente, ¿qué módulos fueron reemplazados?
@Zshoulders: estaba leyendo esto como 4000 antes, 3500 después, aunque el OP indica 40,000 antes y 35,000 después.
@Zshoulders: Estoy diciendo que, según la relación, el vehículo está a aproximadamente 1500 RPM a 60 MPH y ahora, después de una reparación, está cerca de 1800 RPM.
@Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2: Han cambiado CEM y otros módulos.
One responder:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2017-02-24 03:48:24 UTC
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Sí, lo llevaría a la tienda para ver si hay algo que se hayan perdido. Si bien 300 rpm a 60 mph no es una gran diferencia, para mí se trata de la diferencia de cuando un convertidor de par de bloqueo no se bloquea. Esto podría ser un problema de programación que no se tuvo en cuenta con el nuevo CEM. Si bien no es un gran problema , provocará un mayor desgaste de las piezas y le costará el consumo de combustible.

¡Gracias, PAULSTER2! ¿Sabes cuáles deberían ser las rpm óptimas de este SUV a velocidades de crucero de 60 mph y 80 mph? La persona (no un mecánico) que me habló dijo que no tenía nada que ver con el módulo (y el código). ¿Debería creerle?
No, no puedo decir lo que digo. Su rango de RPM actualizado parece estar cerca de lo que esperaba. Teniendo en cuenta que tiene experiencia con cómo funcionaba antes, sospecho que tiene razón en que ahora algo no está del todo bien. Lo que he dicho es la mejor suposición, pero cualquiera que sea el problema, todavía lo llevaría al taller de reparaciones para que lo revisen.
Si insisten en que no tiene nada que ver con el cambio de módulo, ¿tengo algún recurso? ¿También debería mencionar su suposición cuando hable con ellos ahora antes de traer el auto de regreso?
Le sugiero que simplemente les diga que parece haber un problema y describa lo que está pasando. Dígale que no es correcto con la forma en que solía conducir el vehículo. Es posible que desee contarles los temores de esto, como el desgaste adicional y el empeoramiento de la economía de combustible. No les diría que obtuviste la información de Internet, ya que tendrán una vaca y te dirán que te vayas. Sin embargo, no aceptaría un "no" por respuesta. Sea firme pero insistente.
Gracias, PAULSTER2. Hablé con el concesionario y me pidieron que llevara el coche a dar un paseo con ellos. Llamé a algunos concesionarios y mecánicos de Volvo además del en el que reparé mi coche. Dijeron que si esto fue causado por el cambio de módulo, nadie puede hacer nada al respecto ya que todo el código viene directamente del fabricante. Si ese es el caso, ¿diría que debemos descartar otras posibilidades además del control del módulo? ¿Cómo puedo hacer que el concesionario verifique otras posibilidades?
Si no funciona igual, para mí hay un problema. Es posible que desee ver si puede encontrar otro vehículo exactamente como el suyo y, ya sea hablando con el propietario o en una prueba de manejo, averigüe cómo se comporta el otro. si se comporta como el tuyo ahora, entonces no me preocuparía. Si se comporta como el suyo antes de la cirugía, tiene un caso para demostrarle a Volvo que hay un problema.
Me gustaría hacerle algunas preguntas más. Intenté encontrar su contacto en su sitio web paulster2.com pero no pude encontrarlo. ¿Sería tan amable de indicarme una forma de comunicarme con usted en privado? ¡Muchas gracias!
Si desea comunicarse conmigo, la mejor manera de hacerlo es simplemente preguntando en [The Pitstop] (http://chat.stackexchange.com/rooms/340/the-pitstop), que es nuestra sala de chat. para este sitio. Me temo que no podré ponerme en contacto contigo en privado. Simplemente coloque el símbolo "@" y la "P" juntos y aparecerá mi nombre.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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