Pregunta:
¿Es probable que sea necesario enjuagar la dirección asistida a 60.000 millas?
smoyth
2015-01-25 21:36:49 UTC
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Recientemente me vendieron una dirección asistida enrasada en un Civic 2010 con 60k millas. Costo: $ 150. Dijeron que el líquido estaba "sucio". Desde entonces leí que

  1. El líquido P / S debería durar mucho más que esto,
  2. Si de hecho estaba 'sucio', es probable que haya algo más grave con los sellos u otros componentes, lo cual dudo porque la dirección funciona bien.

Así que ahora me siento estafado. ¿Lo era yo?

Dos respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2015-01-26 05:03:35 UTC
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Sin saber el estado exacto del líquido de la dirección asistida en primer lugar, sería difícil decirle que se trata de una estafa. Estoy seguro de que realizaron el servicio por el que pagó, por lo que al menos esa parte no es una estafa.

Dicho esto, usted y todos los demás deben saber que esta es una forma típica en que lugares como Jiffy Lube (u otros lugares de cambio rápido de aceite) hacen negocios. No es que le digan a los técnicos que salgan y estafen al cliente, pero sucede por cómo configuran el cronograma de pago para los técnicos. Esto también se aplica al servicio en los concesionarios. Lo que sucede es que, si un técnico (o mecánico de un concesionario) detecta un problema mientras realiza el trabajo que le solicitó, se lo comunicará al gerente de servicio. El gerente de servicio se lo presenta. Si acepta realizar el servicio adicional, al técnico se le pagará un porcentaje más alto de este servicio, ya que se considera un servicio "adicional". Debido a esto, siempre están buscando formas de aumentar lo que se les paga, por lo que "a veces" pueden sugerir servicios que realmente no necesita. Sin embargo, si pueden conseguir que lo compre, se les pagará la cantidad más alta. Los departamentos de servicio realmente no monitorean esto demasiado, ya que sus ingresos brutos serán más altos en el proceso, lo que significa que muestran un mejor resultado final.

Si en el futuro recibe este tipo de sugerencia para tener un servicio hecho, vaya y obtenga una segunda opinión, especialmente con un técnico / mecánico de su confianza. Esta es la forma más segura de obtener solo los servicios que necesita, sin pagar cantidades exorbitantes de dinero en el proceso.

Convenido. La parte difícil es encontrar un mecánico en quien confíe. He estado en esta ciudad por más de 2 años y todavía no he encontrado uno.
La mejor manera de hacerlo es preguntando: ¿ninguno de sus amigos, vecinos o colegas conoce a alguien de confianza?
Sí, tres de ellos recomendaron este lugar al que fui. Pero quizás le pregunte a las personas equivocadas. En cuanto al estado del fluido, ¿cómo pudo haberse ensuciado tanto? ¿No es un sistema cerrado? Si realmente estaba tan sucio, ¿no deberían haber estado buscando algún tipo de problema con él?
@hooverlunch ... esa es mi línea de pensamiento.
Elwood Jones
2015-09-27 09:36:04 UTC
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Respecto a cómo se ensucian los fluidos en un sistema cerrado. Hay varias formas. Los más comunes son el simple desgaste de partes del circuito cerrado. Los sellos se desgastan, los cojinetes se desgastan, los fluidos pueden calentarse y "quemarse", las mangueras de goma se desintegran con el tiempo, etc. Todos estos contaminantes ingresan al fluido que circula a través del sistema y harán que el fluido cambie de color y lo degrade hasta el punto en que se debe cambiarse para evitar daños en el sistema que debe proteger. A 60K millas se debía pagar el servicio, pero el precio parece fuera de lugar. Habría pagado quizás $ 80- $ 100 como máximo. El fluido no es caro y como máximo una hora de trabajo debería haberlo cubierto. Tienes "Tomado". La próxima vez ve a tu barrio, chico de confianza. De hecho, vaya ahora y pregunte cuánto cobraría por tal servicio. Creo que se sorprenderá de la diferencia de costo y le pedirá que le diga en qué consiste. Créame, es un proceso simple aunque requiere una herramienta especializada.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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