Estoy rastreando el funcionamiento de la ECU. Quiero suministrarle energía, pero ¿cuál es la entrada de voltaje de la ECU que debo suministrar?
Estoy rastreando el funcionamiento de la ECU. Quiero suministrarle energía, pero ¿cuál es la entrada de voltaje de la ECU que debo suministrar?
Si está hablando de un vehículo con batería normal de 12 V, es probable que la ECU funcione desde 7 V hasta 14 V sin problemas. Ese es el requisito habitual para este tipo de componente.
Necesita un mínimo de 9.6v de la energía de la batería de un sistema de 12v si la batería está a punto de agotarse, digamos que quedan 8v ... entonces el auto ni siquiera se volcará
Usé un controlador Buck and Boost. Ajústelo a 12,39 voltios DC y olvídese. La línea ECU también alimenta al distribuidor, para proteger tanto la ECU como el distribuidor del vehículo.
Depende enteramente de lo que intentes hacer con él.
Para encenderlo normalmente de 9 a 14,5 voltios estará bien.
Sin embargo, la mayoría de los modernos (12 años más o menos más reciente) son lo suficientemente inteligentes como para bloquear ciertas funciones a menos que haya al menos 12.6v o, en algunos casos, 13.5v.
Entonces, como se dijo, depende de lo que quieras hacer, si quieres encenderlo para probarlo con una herramienta de diagnóstico o su función básica, simplemente enciéndelo con una buena batería de 12v completamente cargada o incluso mejor. una fuente de alimentación AC-DC.
Ponga si está intentando volver a flashear / reprogramar la ECU, probarla completamente o comunicarse con ella, entonces la alimentaría con una fuente de alimentación AC-DC o una unidad de soporte de batería con alrededor de 13,5 v