Pregunta:
¿Puedo instalar un arado en mi Silverado original?
Tester101
2013-02-08 22:13:13 UTC
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Tengo una Chevrolet Silverado 1500 LS 4x4 y me gustaría instalar un arado. Quiero evitar dañar el camión, ya que también es mi principal medio de transporte.

¿Tengo que hacer algo para endurecer el marco o puedo simplemente instalar el arado tal cual?

¿Hay algo más de lo que deba preocuparme (desgaste de la transmisión, daños en los neumáticos / suspensión, etc.)?

Dos respuestas:
mac
2013-02-08 23:54:12 UTC
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Arre con un Chevy 1500 y un Ford F250. Definitivamente, podría sentir más el peso del arado en el 1500 más pequeño en comparación con el F250. El 1500 se sentaba bastante cuando se levantaba el arado.

El arado (una marca occidental) se instaló profesionalmente en ambos camiones, y los únicos problemas que tuvimos fueron eléctricos con los controles del arado, el mismo tipo de problema que es típico con el cableado del remolque: las conexiones y el cableado expuestos a la intemperie son siempre problemáticos.

El 1500 con el arado occidental hizo un buen trabajo. El camión finalmente tuvo algo de ruido en la transmisión final / diferencial, pero se había utilizado para arado y jardinería profesional durante años.

Creo que si tiene el arado instalado profesionalmente, no tiene nada más. preocuparse por. Quite el arado siempre que pueda, porque no es divertido conducir con él en el camión: todo ese peso en la parte delantera realmente se enreda con el manejo, y es muy posible que el arado toque fondo cuando se pasa por encima de los montículos en la carretera a gran velocidad .

mikes
2013-02-09 04:25:18 UTC
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Como @ mac ha dicho, cabe un arado y el camión empujará la nieve. Las consideraciones principales son la frecuencia y el tiempo que se va a arar. Cuanto más tiempo y con más frecuencia ara, más se tensionarán las partes de la suspensión y la línea de transmisión. Si solo está haciendo algunas entradas, no debería tener problemas. Si planea arar comercialmente durante períodos prolongados, esté preparado para las facturas de reparación. Haga inspeccionar la suspensión, el enfriamiento y la línea de transmisión de los camiones antes de instalar el arado. Reemplace todo lo que esté desgastado con piezas de alta resistencia si están disponibles. Si tiene una transmisión automática, considere comprar un enfriador de transmisión auxiliar. Cuando se trata de mantenimiento regular, siga las pautas del fabricante para uso severo.



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