Pregunta:
Honda civic 2003 batería muerta por frío
Jordan
2015-01-06 12:30:24 UTC
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Mi Honda Civic murió después de que la temperatura bajó a menos de -30 ° C y solo arrancará ahora cuando lo aumente. El dueño anterior me contó sobre esto y dijo que reemplazó la batería. Pero ahora, está haciendo lo mismo nuevamente solo un año después. Me pregunto si es otra cosa.

¿Está usando un calentador de motor / bloque a esa temperatura?
Las baterías de los automóviles solo duran unos años, y el invierno parece sacar lo mejor de ellas.
Dos respuestas:
kasey
2016-03-01 01:40:13 UTC
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Las baterías de los coches no tendrán una buena potencia de arranque, especialmente si hace frío afuera. Mi coche también hace eso.

Normalmente lo salto y se inicia y funciona bien, lo que te sugiero que hagas es

  1. Arrojarle un ténder de batería mientras esté estacionado .

  2. Pruebe la carga de la batería, la mayoría de las tiendas de automóviles lo hacen gratis, si no, puede comprar una en el HFT por unos 20 dólares y tenerla para siempre. Como dice @GettingNifty, las baterías de automóvil generalmente duran entre 3 y 6 años, según el fabricante.

  3. Asegúrese de que su automóvil no tenga ningún cortocircuito o consumo de corriente cuando no en uso. para hacer esto use un amperímetro en serie al positivo de la batería, el consumo no debería ser mayor, creo que no más de un par de amperios.

Es posible que desee explicar qué es * HFT * a quienes existen fuera de los Estados Unidos.
Lamento no haber escrito lo que significa HFT, estaba pensando como si estuviera escribiendo en un foro local o algo así. HFT - Harbor Freight Tools (una tienda con muchas herramientas de bajo precio), no estoy seguro si están fuera de EE. UU.
También agrego para verificar que su regulador de voltaje no esté mal y se sobrecargue y reduzca la vida útil de su batería. Verifique el voltaje de la batería mientras el motor está funcionando. Debe estar entre 13 y 15 voltios. Revolucione el motor y manténgalo presionado un poco para asegurarse de que no supere los 15 V a mayores RPM.
Old_Fossil
2016-05-28 11:12:56 UTC
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Las baterías de plomo-ácido contienen una solución de ácido sulfúrico (H2SO4) y agua; la solución se conoce como electrolito de la batería. Agregar un soluto (en este caso, H2SO4) a un solvente (en este caso, H2O) reducirá el punto de congelación de una solución. Una batería completamente cargada tiene más H2SO4 que una batería descargada. El H2SO4 adicional deprime el punto de congelación del electrolito de las baterías a alrededor de -70 ° C. Sin embargo, el punto de congelación de una batería descargada se eleva a ~ -10 ° C. Una batería descargada se congelará; una batería cargada no se congelará. Una batería que se ha congelado es muy probable que esté agotada.

Para obtener más información: http://mathscinotes.com/2013/02/battery-freezing-math/



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