He recibido diversas opiniones sobre lo que realmente puede estar mal con mi coche. Aquí está la historia hasta ahora ...
Sep. 2016:
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~ 96.000 millas: compró la Toyota Highlander Hybrid 2008 en un concesionario. Un propietario, historial de servicio completo, no se reemplazó nada importante excepto la correa de distribución a 90k.
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~ 96k millas: revisado por un amigo mecánico, cambio de aceite, fluidos revisados, etc.
Abril / mayo de 2017:
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101,500 millas: en el camino a casa después del viaje, el calentador deja de funcionar. No marque nada (brillante, lo sé).
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101,750 millas: El auto se sobrecalienta, llévelo al taller de un amigo mecánico. El nivel de aceite está bien, el refrigerante está muy bajo (como fuera). CEL encendido, fallo de encendido aleatorio en los cilindros 4 y 6. El mecánico amigo cree que necesita una junta de culata, no tiene tiempo para hacer la reparación por nosotros. Sin fugas de refrigerante externo. Se llena de refrigerante, funciona bien. El sistema de refrigerante aguanta 10 libras de presión, pero baja cuando se presuriza a 15.
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101,780 millas: lleve el auto a un taller de autos independiente, perdió algo de refrigerante en el camino (aproximadamente 3 pulgadas del depósito ). No encuentran nada malo.
- 101,800 millas: el automóvil usó casi todo el depósito de refrigerante, de regreso al taller independiente. Más inspección, CEL de nuevo con un fallo de encendido aleatorio en 4/6 de nuevo. Ahora piensan que puede necesitar una junta de culata, pero no están seguros.
- 101,800 millas: se dirigieron a un nuevo taller para realizar más inspecciones. El auto ahora tiene muy poco aceite, como 2 cuartos de galón. Tech puso el sistema de refrigeración bajo presión y puso en marcha el coche, lo que provocó un fallo de encendido de inmediato. Se quitaron las bujías 2, 4 y 6, la ceniza de aceite en 2 y 4 está mojada con refrigerante. Sin fugas de aceite o refrigerante externo. Teniendo en cuenta la pérdida de aceite y refrigerante, recomiendan un motor nuevo. Quiere $$$$$$ para instalar. Lleno de refrigerante y aceite.
- 101,850 millas: nueva tienda encontrada con buenas críticas y mejor precio en la instalación del motor. Conduje el automóvil hacia ellos, no perdió mucho refrigerante en el camino, < 0.5 pulgadas de depósito se perdieron. El nivel de aceite parece correcto. El coche funciona correctamente, todavía no hay CEL. Contada la historia a un mecánico nuevo, no está convencido de que necesite un motor. Se recomienda una botella de acondicionador de refrigerante Subaru y conducirlo más para observar el comportamiento.
- 101,900 millas: el ralentí es difícil, pero funciona bien. La pérdida de refrigerante ahora es muy lenta. CEL de nuevo encendido, fallo de encendido aleatorio en 4/6.
- 101,920 millas: CEL encendido de nuevo, fallo de encendido aleatorio en 4/6. El refrigerante ahora ha bajado 0,5-1 pulgada desde la última vez que se llenó (101,800). El nivel de aceite está bien.
Bujías 2, 4, 6 (no estoy exactamente seguro en el pedido):
En este momento he comprado un motor usado, que está sentado llamará en el depósito de chatarra. Tengo unos 25 días más para decidir qué hacer o me cobrarán una tarifa de reposición del 20%.
Mis preguntas son:
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¿Debería seguir adelante con el motor se instala en este punto, ¿o debería hacer más pruebas?
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Si sigo adelante con el motor, tengo 3 instaladores diferentes para elegir:
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La tienda que recomendó el acondicionador de refrigerante Subaru
snake oil. Tienen buenas críticas en yelp y un buen precio en la instalación (recopilé cotizaciones de 4-5 tiendas locales acreditadas). -
Un amigo de un amigo instalará por el mismo precio que última tienda. Mecánico de Toyota jubilado, trabajando desde su casa, cerca.
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El amigo de un amigo instalará por ~ 50% el precio de la última tienda. Mecánico más joven con menos experiencia, a 50 millas de distancia.
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Se agradece cualquier comentario o consejo.