Pregunta:
Highlander Hybrid pierde aceite / refrigerante
Avalanche
2017-05-08 23:59:42 UTC
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He recibido diversas opiniones sobre lo que realmente puede estar mal con mi coche. Aquí está la historia hasta ahora ...

Sep. 2016:

  • ~ 96.000 millas: compró la Toyota Highlander Hybrid 2008 en un concesionario. Un propietario, historial de servicio completo, no se reemplazó nada importante excepto la correa de distribución a 90k.

  • ~ 96k millas: revisado por un amigo mecánico, cambio de aceite, fluidos revisados, etc.

Abril / mayo de 2017:

  • 101,500 millas: en el camino a casa después del viaje, el calentador deja de funcionar. No marque nada (brillante, lo sé).

  • 101,750 millas: El auto se sobrecalienta, llévelo al taller de un amigo mecánico. El nivel de aceite está bien, el refrigerante está muy bajo (como fuera). CEL encendido, fallo de encendido aleatorio en los cilindros 4 y 6. El mecánico amigo cree que necesita una junta de culata, no tiene tiempo para hacer la reparación por nosotros. Sin fugas de refrigerante externo. Se llena de refrigerante, funciona bien. El sistema de refrigerante aguanta 10 libras de presión, pero baja cuando se presuriza a 15.

  • 101,780 millas: lleve el auto a un taller de autos independiente, perdió algo de refrigerante en el camino (aproximadamente 3 pulgadas del depósito ). No encuentran nada malo.

  • 101,800 millas: el automóvil usó casi todo el depósito de refrigerante, de regreso al taller independiente. Más inspección, CEL de nuevo con un fallo de encendido aleatorio en 4/6 de nuevo. Ahora piensan que puede necesitar una junta de culata, pero no están seguros.
  • 101,800 millas: se dirigieron a un nuevo taller para realizar más inspecciones. El auto ahora tiene muy poco aceite, como 2 cuartos de galón. Tech puso el sistema de refrigeración bajo presión y puso en marcha el coche, lo que provocó un fallo de encendido de inmediato. Se quitaron las bujías 2, 4 y 6, la ceniza de aceite en 2 y 4 está mojada con refrigerante. Sin fugas de aceite o refrigerante externo. Teniendo en cuenta la pérdida de aceite y refrigerante, recomiendan un motor nuevo. Quiere $$$$$$ para instalar. Lleno de refrigerante y aceite.
  • 101,850 millas: nueva tienda encontrada con buenas críticas y mejor precio en la instalación del motor. Conduje el automóvil hacia ellos, no perdió mucho refrigerante en el camino, < 0.5 pulgadas de depósito se perdieron. El nivel de aceite parece correcto. El coche funciona correctamente, todavía no hay CEL. Contada la historia a un mecánico nuevo, no está convencido de que necesite un motor. Se recomienda una botella de acondicionador de refrigerante Subaru y conducirlo más para observar el comportamiento.
  • 101,900 millas: el ralentí es difícil, pero funciona bien. La pérdida de refrigerante ahora es muy lenta. CEL de nuevo encendido, fallo de encendido aleatorio en 4/6.
  • 101,920 millas: CEL encendido de nuevo, fallo de encendido aleatorio en 4/6. El refrigerante ahora ha bajado 0,5-1 pulgada desde la última vez que se llenó (101,800). El nivel de aceite está bien.

Bujías 2, 4, 6 (no estoy exactamente seguro en el pedido):

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En este momento he comprado un motor usado, que está sentado llamará en el depósito de chatarra. Tengo unos 25 días más para decidir qué hacer o me cobrarán una tarifa de reposición del 20%.

Mis preguntas son:

  1. ¿Debería seguir adelante con el motor se instala en este punto, ¿o debería hacer más pruebas?

  2. Si sigo adelante con el motor, tengo 3 instaladores diferentes para elegir:

    • La tienda que recomendó el acondicionador de refrigerante Subaru snake oil . Tienen buenas críticas en yelp y un buen precio en la instalación (recopilé cotizaciones de 4-5 tiendas locales acreditadas).

    • Un amigo de un amigo instalará por el mismo precio que última tienda. Mecánico de Toyota jubilado, trabajando desde su casa, cerca.

    • El amigo de un amigo instalará por ~ 50% el precio de la última tienda. Mecánico más joven con menos experiencia, a 50 millas de distancia.

Se agradece cualquier comentario o consejo.

Bienvenido al sitio. Gran nivel de detalle, deseando ver qué hace la comunidad con este
¿Este automóvil tiene un enfriador de aceite refrigerado por refrigerante?
De acuerdo con Zaid, esto tiene gran detalle. El problema es que carece de una pregunta real. Lo siento, esto tiene que ser frustrante para ti. Desafortunadamente, esta es una pregunta de tipo opinión, que es difícil de responder con especificidad. En mi opinión, suena como una junta de culata, pero no hay forma de saberlo a menos que se desmonte el motor. ¿Hay fugas externas? ¿Sale humo del escape mientras está funcionando?
Ok, actualicé la publicación con preguntas reales y detalles adicionales sobre las bujías. También llamé a ambas tiendas y les pedí que me volvieran a leer sus notas, viñetas actualizadas con algunos detalles que olvidé desde que hablé con ellos.
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@CharlieRB Sin fugas externas en absoluto. He estado revisando religiosamente desde que comenzaron estos problemas, y los 3 mecánicos que lo han examinado realizaron inspecciones externas. Produce algo de "humo" blanco (¿vapor de agua?) En un arranque en frío, no apesta mucho, al menos no como el clásico humo azul de la junta del cabezal.
Las bujías se ven horribles, esas imágenes combinadas con la pérdida de refrigerante me motivarían a dejar que abran el motor (si afecta mi motor). Si el mecánico decide que el motor está tostado, aún puede usar el motor comprado, de lo contrario, podría dejar que simplemente arreglen la (presunta) fuga en la junta de la culata
Creo que ese es el enfriador de aceite de la transmisión, no el enfriador de aceite del motor, aunque según la descripción de los problemas enfrentados, no creo que esté jugando un papel aquí.
Cuanto más lo pienso, más creo que la pérdida de aceite es una pista falsa. Parece que el aceite se recargó solo una vez y ha estado bien desde entonces, así que realmente el único problema que veo es la pérdida de refrigerante aquí.
One responder:
Zaid
2017-05-09 00:52:30 UTC
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No recomiendo conducir más lejos; corre el riesgo de empacar el sistema de enfriamiento si el aceite llega hasta allí.

Es posible que desee invertir en algunas pruebas rápidas antes de comprar algo:

  • Debe confirmar si hay pérdida de refrigerante a través del motor

    Algunas opciones aquí:

    • realizar una compresión realizar una prueba para ver si una junta de culata o la culata de cilindros está comprometida
    • realizar una prueba de fugas para ver si los gases de combustión se están ventilando en el sistema de enfriamiento

    Informa que hay refrigerante quemado en las bujías, pero estas pruebas ayudarán a demostrarlo más allá de toda duda.

  • Vea si el refrigerante se está mezclando con el aceite

    Mire la tapa del aceite y vea si puede ver un líquido que se parezca a un batido de chocolate o mayonesa. Esto podría explicar por qué está perdiendo aceite junto con el refrigerante.

    Chocolate Mayo

  • Inspeccione los ventiladores del radiador

    Esta es una medida más proactiva.

    Asegúrese de que se enciendan cuando deberían (por lo general, solo tengo que encender el A / C encendido para que todos los ventiladores comiencen a girar). Si el sistema de refrigeración no funciona como debería, es muy probable que el motor vuelva a sufrir un destino similar.

El automóvil realmente no exhibe los signos clásicos de una junta de culata rota (humo azul, refrigerante en aceite, etc.), lo cual es parte de lo que hace que este sea un rompecabezas. El aceite se veía limpio y nuevo cuando lo revisé anoche, llamé a los mecánicos y actualicé la viñeta de inspección de 101,800 millas con nuevos detalles. Acceder a las 3 bujías traseras implica retirar la admisión, por lo que nadie ha realizado estas pruebas. Ambas pruebas implican acceder a todas las bujías, ¿verdad?
@Avalanche Caliente el motor y tire de las bujías del banco 2. Deje que el motor se enfríe e inspeccione bien el cilindro con una linterna. Si ve refrigerante, reemplace la junta de la culata. También puede probar el gas de combustión en el refrigerante llenando en exceso el depósito, calentar el motor y comprobar si hay burbujas en el depósito. También puede comprar un kit de pruebas químicas en una tienda de repuestos para automóviles.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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