Pregunta:
Prueba del sistema ABS
Bharadwaj
2018-02-12 14:18:28 UTC
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¿Es posible probar el sistema ABS de un vehículo de dos ruedas que no sea yo mismo o alguien más? Siempre que le doy servicio a mi motocicleta, nunca los vi probar su funcionalidad. Con esto, ¿puedo asumir que el sistema ABS es impecable?

Cuatro respuestas:
MightyV8Engine
2018-02-12 14:30:47 UTC
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Por lo general, si el técnico dice que su motocicleta está bien, puede confiar en eso. Sin embargo, si realmente quieres estar seguro de que funciona, pruébalo en una pista seca y abandonada. Acelere a 20 mph y presione fuerte los frenos traseros, no presione el delantero, porque en el peor de los casos puede caerse. Por otro lado, si está seguro de que su sistema eléctrico funciona completamente, puede confiar en que si los abdominales fallan, la luz de advertencia de abs se lo indica.

¿Hay alguna otra forma como tirar de un cable y conectarse a algún equipo y luego verificar si el incensario de velocidad de la rueda está dando la alimentación adecuada o no? Porque esta es mi primera bicicleta, así que no estoy seguro de cómo se desempeñan otras bicicletas sin abdominales con esta prueba.
Si tiene un conector OBD II, puede comprar un dispositivo para verificarlo. Pregunte en una tienda especializada por estos dispositivos y cuénteles su problema, ¡por lo general, tienen dispositivos para revisar su sistema de abdominales! Y si tienes tu dispositivo conectado, te dice si hay un problema con tu bicicleta. Enlace: https://www.ebay.ie/sch/i.html?_sop=2&_nkw=bmw+motorcycle+diagnostic+tool
Solar Mike
2018-02-12 16:43:11 UTC
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Esto dependerá de la bicicleta y exactamente lo que esté equipado, pero con los autos con OBDII puedes interrogar cada uno de los sistemas.

Tuve una supuesta falla del ABS, que una vez leído, apuntaba a una rueda y la falla fue causada por el hielo que rodeaba el sensor; una vez derretido, ahora está bien.

Entonces, si puede obtener un lector, le dirá si todo está bien y, por cierto, eso es lo que la luz del tablero sí lo hace: se enciende bajo prueba y, si se apaga y permanece, no hay falla.

nolan
2018-03-17 01:50:02 UTC
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Bloquear el freno trasero no es realmente un gran problema siempre y cuando esté deteniéndose. Simplemente pisa fuerte sobre ellos en un estacionamiento y mira si cierran. Aunque no sugeriría hacer eso con el freno delantero.

SaharshJ
2018-10-09 11:02:21 UTC
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Hay dos formas de probar los sistemas ABS. 1. Digital 2. Físico

Verifique digitalmente los sistemas ABS utilizando los monitores que están disponibles en el mercado. Es fácil conectarlo a la ECU y verificar si funciona bien. Alternativamente, cualquier vehículo de dos ruedas avanzado debe tener una luz de advertencia de ABS, que indica si el ABS está funcionando bien o no.

Físicamente Para probar la funcionalidad del ABS fuera del mundo digital, hay tres terrenos:

  • Superficie seca: el ABS se activa cuando se siente que la potencia de frenado podría bloquear la rueda.

      Encuentra un tramo recto de carretera sin vehículos. Use su equipo de protección. Ahora alcance una velocidad de alrededor de 70 km / h (45 mph). Ahora frene de repente, aplique la misma presión a los frenos delanteros y traseros (si tiene ABS de doble canal. Si tiene ABS en la rueda delantera o trasera, aplique más presión a esa rueda. Y menos presión en la rueda sin ABS para evitar que se bloquee y complicaciones graves)  
  • Superficie mojada -

      Encuentra un trozo de camino recto y realiza lo anterior con una capa de agua de Aproximadamente 1 cm de grosor Ahora aplique los frenos de repente. Frenos duros en las ruedas habilitadas con ABS y menor presión en las ruedas sin ABS  
  • Fuera de la carretera (condiciones similares a las de todo terreno) -

      Busque un parche fuera de la carretera lleno de grava suelta o piedras más pequeñas o lleno de baches y rocas. Ahora alcance una velocidad más lenta aquí o aplique el freno de la manera anterior cuando encuentre un bache. O busque un interruptor de velocidad en una carretera vacía y tan pronto como haga contacto con el interruptor de velocidad y la rueda habilitada con ABS encuentre el tope de velocidad, aplique los frenos. Esto engañará al sensor ABS haciéndole creer que se ha encontrado con un terreno suelto, reflejando así el comportamiento fuera de la carretera y el ABS se activará.  
  • Al intentar lo anterior 3 rutas, si el ABS está funcionando, entonces se sentirá por debajo de las condiciones -

      - Los frenos se sienten encendidos y apagados repetidamente incluso si se presionan continuamente - Movimientos bruscos en los frenos, pérdida de potencia de frenado
    - Aunque sentimos pérdida de potencia de frenado, técnicamente es un aumento de potencia de frenado. Como en el caso del bloqueo de la rueda, habríamos perdido capacidad de frenado y dirección. Pero con los frenos ABS funcionan de manera más eficiente para frenar a velocidades más altas y nos permite girar mientras frenamos, lo que no era posible antes.  

    Por lo tanto, en las formas anteriores, puede verificar si el ABS está funcionando correctamente o no.

    Por favor, realice el procedimiento anterior en un ambiente controlado ya que en caso de falla pueden ser muy peligrosos. Use equipo de protección. Para carreteras adecuadas, puede mantener velocidades de hasta 100 km / h / 60 mph para fines de prueba. Para condiciones todoterreno, mantenga la velocidad a menos de 30 km / h / 20 mph. dado que la dirección ya es difícil en todoterreno, también lo será el frenado.

    Por lo general, el ABS se apaga en senderos todoterreno, ya que se activa cada vez que chocamos contra un bache. Por lo tanto, esto es solo una configuración de prueba, apague su ABS mientras va fuera de la carretera (si existe una funcionalidad como el control de tracción y el ABS encendido / apagado)

    Las técnicas anteriores se prueban y prueban personalmente . No seré responsable de ningún daño incurrido al realizar las técnicas anteriores.



    Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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