Pregunta:
Frenado del motor con transmisión automática
rockerest
2012-09-21 08:33:08 UTC
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Como referencia, he revisado estas tres preguntas:

¿Cambiar manualmente una transmisión automática?
¿El cambio descendente (frenado del motor) causa un desgaste adicional y ¿Desgarro?
¿Es perjudicial el frenado del motor?

Conduzco un Nissan Sentra 2011 (nuevo para mí). La transmisión es automática y, como la mayoría de los autos más nuevos, tiene sobremarcha.

Siempre desconfío de usar mis frenos (y particularmente la correlación entre el frenado y el consumo de combustible), así que trato de evitar golpear ellos cuando sea posible. Si veo en algún lugar que necesito reducir la velocidad, trato de deslizarme el tiempo suficiente para no tener que tocar los frenos.

Si no lo hago, uso el freno motor para reducir la velocidad cada vez que lata. Aquí es donde me desvío de esas preguntas. En primer lugar, mi motor es automático, por lo que parece que a las respuestas relacionadas con las transmisiones manuales les faltan algunas partes críticas. Además, no tengo ninguna colina grande que esté frenando, esto es casi exclusivamente antes / en un semáforo (de modo que apenas freno, solo arrastro lentamente y luego acelero cuando cambia).

Mi proceso es generalmente:
- 70-80 mph = costa a 60
- 50-60 mph = apague la sobremarcha, las RPM saltan a ~ 3500, el freno del motor a 25
- 20-25 mph = cambio de "D" (asumiendo la 3ª marcha aquí) a "L" (asumiendo la 1ª y 2ª)

Esto me lleva a unas 10 mph, y nunca he visto que las RPM se acerquen a la línea roja .

Mi pregunta es principalmente sobre el escenario de overdrive y las repercusiones del mantenimiento a largo plazo.

En primer lugar, mi comprensión básica de overdrive es que se trata de una marcha más alta (o posiblemente una ¿Un conjunto de engranajes con relaciones de cambio incrementales?) al que cambia la transmisión cuando el automóvil va a buen ritmo (40-45 +). Con esta suposición, siento que apagarlo en el freno del motor no dañará la transmisión, ya que es simplemente un cambio descendente, que es exactamente de lo que se trata el frenado del motor. ¿Es esto correcto?

Además, ¿es mi comprensión del sonido del freno del motor en lo que respecta al cambio de marcha básico (sin tener en cuenta el escenario de sobremarcha)? Mi creencia es que cualquier desgaste se produciría en el lado opuesto de las ubicaciones de contacto en la transmisión (ya que las ruedas empujan el motor, no en la otra dirección, habitual), por lo que cualquier "desgaste" adicional no sería importante para la vida útil general de la transmisión.

Por último, y creo que esto es muy importante para esta discusión: por todas las cuentas (manual, concesionario, en línea), mi Nissan Sentra 2011 tiene una variación continua Transmisión. No entiendo las transmisiones lo suficientemente bien como para comprender las diferencias sutiles, pero sé que la CVT tiene la opción de relaciones de transmisión infinitas, lo que significa que no puede ser una transmisión de "engranajes" tradicional. Me disculpo por dejar esto aquí al final, pero no sé lo suficiente sobre las CVT como para permitir que eso guíe mi cuestionamiento.

¿Estoy dañando mi transmisión al usar el frenado del motor fuertemente en la conducción diaria?

No es parte de la respuesta a continuación, pero es relevante para "Mi creencia es que ...": una de las cosas que encuentro más reconfortante sobre los autos (y la mayor parte del mundo físico, en realidad) es que no importa lo que crea. . El coche simplemente está. El desgaste ocurre. Puedo averiguar por qué. Puedo arreglarlo.
Tres respuestas:
Bob Cross
2012-09-21 17:06:23 UTC
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Mi proceso es generalmente: - 70-80 mph = costa a 60 - 50-60 mph = apagar la sobremarcha, las RPM saltan a ~ 3500, el freno del motor a 25 - 20-25 mph = cambiar de "D "(asumiendo la 3ª marcha aquí) a" L "(suponiendo la 1ª y la 2ª)

Esto me lleva a unas 10 mph, y nunca he visto que las RPM se acerquen a la línea roja.

Si este es su procedimiento, está dentro de las tolerancias de ingeniería del diseño. Su coche no soporta ningún tipo de exceso de carga. Todo está bien.

Con esta suposición, creo que apagarlo en el freno del motor no dañará la transmisión, ya que es simplemente un cambio descendente, que es exactamente de lo que se trata el frenado del motor. ¿Es esto correcto?

Sí, tienes razón. Este problema ilustra claramente la situación: el botón de sobremarcha solo permite que la transmisión seleccione una marcha aún más alta, principalmente para aumentar el kilometraje a altas velocidades.

Finalmente, y creo que esto es muy importante para esto. Discusión: según todas las cuentas (manual, concesionario, en línea), mi Nissan Sentra 2011 tiene una transmisión continuamente variable. No entiendo las transmisiones lo suficientemente bien como para comprender las diferencias sutiles, pero sé que la CVT tiene la opción de relaciones de transmisión infinitas, lo que significa que no puede ser una transmisión de "engranajes" tradicional.

Sí, esto hace una gran diferencia en términos de diseño, pero no cambia ninguna de las respuestas fundamentales.

Usando las imágenes del sitio de descripción general de Nissan CVT:

enter image description here

Puede ver que hay dos poleas de diámetro variable conectadas por una correa muy robusta. Como dices, esto teóricamente permite un número infinito de relaciones de transmisión. Prácticamente, hay muchas limitaciones de ingeniería y de interfaz humana que reducen el infinito a un conjunto de ajustes preestablecidos más manejables. Hay una resolución finita del mecanismo de ajuste de la polea que permite que la computadora del motor dirija la transmisión. Esto significa que, aunque no es del todo infinito, probablemente tengas muchas configuraciones de marchas más efectivas que las cinco opciones que tengo en mi auto.

No sé si esto sigue siendo relevante con las transmisiones modernas controladas por computadora. Hace muchos, muchos años, mi reconstructor de transmisión me dijo que cada cambio descendente manual resulta en un cambio ascendente menos automático.
@mikes, Estoy tratando de entender: ¿quiere decir que hay una cantidad finita de cambios para toda la transmisión durante la vida útil del automóvil?
Creo que lo que estaba tratando de dar a entender era que, en su opinión, no era una buena idea reducir manualmente una transmisión automática.
@mikes, en ausencia de información específica sobre una situación en particular, tendría que decir que está equivocado: mover el selector de marchas no acortará automáticamente la vida útil de la transmisión.
Allen
2012-09-28 01:37:34 UTC
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Quizás no sea realmente una respuesta, pero siempre me pregunto por qué la gente prefiere poner un desgaste adicional en un artículo costoso, difícil de reparar / reemplazar y no consumible (componentes de la línea de transmisión) en lugar de artículos consumibles fáciles de reemplazar (piezas de freno) .

Mi "respuesta" es, pues, reconsiderar toda su estrategia y preferir sus frenos al freno motor siempre que sea posible, no sea que la cantidad de dinero que ahorra en frenos aparezca (con interés compuesto) en otro lugar.

Bueno, esta es la idea central de tratar de encontrar más información. En esencia, ¿hacer un uso intensivo del frenado del motor en realidad está eliminando el tiempo útil de la transmisión o simplemente está equilibrando el lugar donde ocurre el desgaste? Esa es una pregunta real. ¿Cómo se desgasta la transmisión el frenado con motor pesado en comparación con el frenado con motor y el uso de frenos (de rueda) intensos?
Estaba escribiendo exactamente esto como comentario. Yo era exactamente el mismo chico, pero últimamente cambié de opinión. Los frenos son menos costosos y pueden cambiarse usted mismo, no el motor ni la transmisión. Por supuesto, utilice los frenos de motor en pendientes largas.
Jim
2017-03-06 07:32:23 UTC
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Es posible que esto no se aplique a su CVT, pero para otras personas que busquen este tema: creo que la respuesta general para las automáticas convencionales es sí, la rotura del motor aumenta el desgaste de la transmisión. Las situaciones que mencionas probablemente sean lo suficientemente ligeras como para caer dentro del uso normal, pero mi cambio descendente en una rampa de salida corta para reducir la velocidad de 70 a 30 (un hábito que estoy tratando de romper) probablemente no lo sea. No me preocupo mucho por salir del OD para un próximo giro o una colina larga.

Una transmisión automática tiene alrededor de media docena de conjuntos de engranajes que giran entre sí. Las diferentes relaciones de transmisión provienen del uso de paquetes de embrague para evitar que giren diferentes combinaciones de conjuntos. En caso de rotura intensa del motor, toda la energía que se quemaría en las pastillas de freno se quema en estos paquetes de embrague, ya que algunos conjuntos se detienen y otros giran, y en el líquido de la transmisión. Dejar caer y desmontar la transmisión para llegar a estas partes cuando empiezan a patinar es mucho más costoso en tiempo y dinero que un trabajo de freno.

Creo que saber cómo romper el motor es una habilidad útil. En caso de emergencia en la autopista, pasar de golpe a la segunda posición y aplicar descansos puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo más rápidamente. Prefiero pasar algo de vida de la transmisión para evitar un accidente que simplemente reducir la velocidad para un semáforo.

Su comparación no es del todo precisa: cuando cambia a freno de motor, el desgaste de los paquetes de embrague es el mismo que cualquier otro cambio, más o menos, y el motor en sí proporciona la resistencia para reducir la velocidad del vehículo. Esto es diferente de los frenos, donde toda la potencia de frenado se aplica como fricción a las pastillas. Si bien el cambio de marchas desgasta los paquetes de embrague y, por lo tanto, cada cambio agrega desgaste, no es tanto como se aplica a las pastillas de freno durante una parada. Si mantiene su transmisión y cambia el líquido y el filtro a intervalos regulares, es poco probable que falle mucho antes.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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