Pregunta:
Neumáticos de invierno: ¿qué tan necesarios son?
hagubear
2014-10-28 02:34:44 UTC
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Estoy en el Reino Unido y no solemos nevar mucho. Pero a veces los caminos pueden ser un poco accidentados. Conduzco un Mitsubishi Colt CZI de 1.2L y aún no he puesto los neumáticos de invierno.

Mi preocupación es la necesidad de ello. Si estoy conduciendo un automóvil tan pequeño y el clima es mayormente como un invierno helado sin granizo / nieve garantizada, ¿realmente necesito gastar una fortuna y reemplazar los neumáticos durante 5-6 meses? Sé que probablemente necesito conducir mucho más lento y usar una velocidad más alta que la conducción normal para evitar cualquier pérdida repentina del control de la dirección (es decir, subviraje / sobreviraje, etc.). Pero dado el tamaño de coche que tengo, ¿debería importar? Se agradece cualquier consejo.

Tres respuestas:
Bob Cross
2014-10-28 06:19:55 UTC
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La respuesta corta es que depende.

Conduzco en lo que probablemente sea un clima similar: los inviernos son fríos pero es poco probable que nevadas enormes. En cambio, a menudo nos encontraremos entre una ligera capa de polvo y una pulgada de nieve. En ese tipo de clima, los neumáticos para todo clima me han ido bien. No funcionan tan bien en la nieve como los neumáticos dedicados para la nieve (como dije en la respuesta anterior) pero ciertamente son suficientes para conducir hacia y desde el trabajo con mucha precaución.

Sin embargo, si solo tiene neumáticos de verano (es decir, neumáticos que tienen un rendimiento marginal en la lluvia y un rendimiento terrible en la nieve) entonces, sí, necesita cambiar sus neumáticos.

Respondiendo al comentario a continuación: solo recuerde, los neumáticos para la nieve son peores que los neumáticos para todas las estaciones en todas las formas posibles que no sean el rendimiento en la nieve de & en climas fríos. Esto incluye ruido, manejo y calidad de conducción.

Me parece que debería limitarme a utilizar neumáticos de invierno todo el tiempo. Sé que el clima caluroso del verano probablemente marcará una gran diferencia, pero parece que el clima invernal tiene prioridad sobre todo lo demás.
@hagubear ... entonces también debe considerar el ruido excesivo de la carretera, el menor consumo de combustible, el desgaste de los neumáticos, la estética, etc. Apéguese a todas las estaciones y termine de hacerlo.
@Paulster2 Gracias. ¿Hay alguna forma de identificar si ya los tengo? Porque compré mi vehículo hace aproximadamente un mes y me olvidé de verificar si el anterior. El propietario ya tenía los neumáticos para todas las estaciones.
@hagubear ... Debería tener un indicador de ** Todas las estaciones ** o posiblemente incluso ** M + S ** en el costado del neumático. [Mira esta imagen de neumático] (http://www.sstire.com/wp-content/uploads/2013/07/TireCode.jpg). Estoy hablando de lo que está al final de las letras. También puede buscar su marca / modelo específico de llanta en un sitio como tirerack.com y ver qué dice su especificación al respecto.
user3841942
2014-10-29 20:22:06 UTC
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Los compuestos de caucho en los neumáticos de invierno están diseñados para permanecer flexibles a temperaturas más frías (así como cualquier otra tecnología sofisticada que el fabricante pueda incorporar). Incluso en pavimento seco, los neumáticos diseñados para mantenerse firmes a temperaturas muy cálidas se vuelven muy duros a temperaturas frías.

DAGS sobre "neumáticos de invierno a 7 grados C" y encontrará muchos artículos que tratan sobre la flexibilidad del caucho frente a la temperatura.

No olvide que puede controlar su conducción e ir más despacio y con más cuidado, pero esto no le permitirá maniobrar rápidamente en caso de emergencias u otros errores del conductor.

( Vivo en el área de Toronto, Canadá, y considero que los neumáticos de invierno son obligatorios para mí. La tracción de un neumático para todas las estaciones es patéticamente pequeña en comparación.

Exactamente: si estás en un clima más frío / nevado, todas las estaciones no serán suficientes.
Lo siento, mi punto no estaba claro. Incluso si no tiene nieve u otras precipitaciones, los compuestos de caucho en todas las estaciones ya no se adhieren bien porque el caucho ahora es duro e inflexible.
Sí, y estoy de acuerdo contigo (¡dos veces ahora! ;-). Hace más frío donde estás (en promedio), por lo que los neumáticos de invierno son una mejor opción que mis buenos neumáticos para Rhode Island para todas las estaciones.
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2014-10-28 05:51:36 UTC
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Donde vivo aquí en los Estados, generalmente tenemos nevadas de invierno que caen todos los años. No es una gran cantidad, pero sí lo suficiente para causar estragos entre los lugareños. Utilizamos buenos radiales para todas las estaciones durante todo el año sin efectos negativos. La mayoría de los autos nuevos aquí tienden a venir con radiales para todas las estaciones (a menos que sea un vehículo especial). Estos tipos de neumáticos son como se describen y se pueden utilizar durante todo el año sin problemas. Como siempre, debe conducir según las condiciones de la carretera, pero no debería haber una necesidad real de poner neumáticos de invierno en su vehículo.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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