Pregunta:
Dos mangueras que salen del carburador - ¿La manguera superior está cortada y cerrada con cremallera? ¿Ese es el que trae combustible al carburador?
hannah
2013-09-05 00:46:52 UTC
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Compré un Futuro Campeón VIP, lo llevé al taller y me cambiaron las cabezas porque el mecánico dijo que tenía malas cabezas, así que 200 dólares después ... entré a recogerlo y el mecánico dice que hay un golpe en el motor inferior, lo enciende (se enciende inmediatamente) y lo deja funcionar durante unos 30 segundos, por lo que mi amigo y yo salimos a hablar y decidimos llevárselo a casa en lugar de pagar los 200 dólares adicionales.

Entramos a buscar el scooter y de repente no arranca. Creo que el mecánico estaba turbio e hizo algo muy simple para evitar que arrancara. Hace calor y estoy cansado de caminar después de gastar 1000 dólares en una scooter. ¿Por qué no arranca y no ha arrancado desde entonces?

El mecánico dijo que había un golpe en el motor inferior, pero lo puso en marcha para mostrárnoslo. No se enciende, pero intenta arrancar ...

Simplemente asumí que podría ser algo simple, porque mi experiencia pasada con mecánicos de automóviles turbios es como con mi Ford Taurus para que el mecánico accionó el interruptor del relé de la bomba de combustible en el maletero sin mi conocimiento y actuó como si no arrancara ... Luego, al día siguiente fui a buscar mi auto cansado de darle mi dinero al tipo y él tenía un mecánico falso inclinarse y ... Bueno, una larga historia ...

De todos modos, asumí que desde que lo empezó de inmediato y dos minutos después no lo hizo después de que salí con mi novio y decidí que no le dieron más dinero, que tal vez hubo algo tan simple y estúpido como eso? ¿Debería haber dejado mi scooter en la tienda y darle otros 200 dólares? El motor de arranque funciona bien y todo lo demás parece funcionar, excepto que simplemente no se pone en marcha, ni se da vuelta ni corre.

Está en mi patio trasero en este momento. La batería está completamente cargada e intenté iniciarla hace un par de minutos. Estoy sentado afuera con mi laptop y mi scooter. Oh, ¿cuáles serían un par de formas de solucionar y resolver el problema?

¿Estoy en lo cierto en que la manguera superior que sale de la bomba de combustible va a la parte delantera del carburador? ¿Y la manguera inferior a la espalda?

¿Funciona el motor de arranque y no arranca o simplemente hace clic o no hace nada al intentar arrancarlo?
triste historia sin duda, jajaja, esto es cierto. Voté porque esta puede ser una gran pregunta y otras personas podrían beneficiarse de ser estafados, SI se desarrolla con una buena respuesta, etc.
suena como si quisiera empezar pero no gira del todo como si no estuviera recibiendo ningún fuego
@hannah:, proporcione información más detallada sobre todos los problemas mecánicos en cuestión que conozca. Si crees que es sospechoso y se está aprovechando de ti, saca tu scooter e investiga un mecánico mejor.
Puede ser útil editar el título de su pregunta para incluir su problema inicial en la pregunta. Es algo genérico en este momento y algunas personas podrían omitirlo debido a eso.
¿Huele a gas después de intentar encender el scooter durante un tiempo?
Cinco respuestas:
Seminecis
2013-09-05 01:38:20 UTC
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Lo primero que se le viene a la mente ...

  • Asegúrese de que todos los fusibles estén en su lugar. Pudo haber tirado uno o más.
  • Verifique que los cables de las bujías estén bien conectados a las bujías y al distribuidor.
  • Verifique las conexiones eléctricas en la bobina de encendido.
  • verifique las conexiones eléctricas de la bomba de combustible y la inyección de combustible si se inyecta.
  • asegúrese de que si hay una válvula para el tanque de combustible que esté encendida.

Hay muchas cosas que podría haber hecho para afectarlo, pero las cosas que enumeré podrían haberse deshecho rápidamente.


EDIT

Aquí hay algunas imágenes que pueden ayudar a identificar dónde debe conectarse todo. Los corté de un manual para QMB139 (GY6) que se menciona en la respuesta de Rory Alsop a la pregunta "El scooter no arranca" en este sitio. Si su motor se ve así ...

Engine photo

... Entonces los siguientes diagramas deberían aplicarse a su scooter.


Aquí He resaltado en amarillo la conexión de combustible / aire desde el carburador al motor, delineado en azul el suministro de aire desde la admisión al carburador, delineado en rojo la línea de combustible desde el tanque hasta el carburador.

Engine diagram


Aquí he resaltado en amarillo la válvula de cierre de combustible para el tanque de gasolina.

Shut-off Valve


Aquí hay otra vista con más partes etiquetadas.

Engine diagram


Aquí hay una guía útil para la resolución de problemas que puede ayudar a obtener su scooter corriendo de nuevo. Destaqué el punto de partida en amarillo porque no me quedó claro de inmediato.

Trouble-shooting


Si la conexión de aire / combustible del carburador al motor estaba suelta, podría causar problemas de no arranque.

hay dos mangueras que salen de la bomba de combustible, ¿dónde se supone que deben ir?
No estoy seguro porque no soy mecánico en absoluto, pero la manguera superior que sale del carbrtr se ha cortado y se ha atado con cremallera. Esa es la que trae combustible al carbrtr, ¿verdad?
Es normal tener esa manguera en un carburador, puede tener varias, creo que vierte el exceso de combustible para que no se inunde en determinadas situaciones (no estoy seguro de la razón pero, es normal). Debe tener otra manguera mucho más grande desde el carburador que suministre combustible / aire al motor.
ok, entonces la manguera cortada y atada con cremallera es normal ... en la manguera más grande estaba suelta y no estaba unida a nada cuando la quitó del remolque en casa, ¿dónde se supone que debe ir?
No sabía que la manguera estaba suelta cuando llegamos a casa hasta ahora, mi novio me informó que tal vez sea sentido común, pero no estoy seguro.
la manguera de aire es la que está desconectada no estoy seguro de dónde debe ir dos casas ... una para el gas una para el aire no estoy seguro de dónde va la manguera de aire
@hannah Edité mi respuesta para incluir algunos diagramas, con suerte útiles.
La manguera superior que encontró cortada y atada con cremallera probablemente sea una línea de vacío, en lugar de una línea de suministro de combustible.
mac
2013-09-05 19:00:24 UTC
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La manguera superior que encontró cortada y atada con cremallera probablemente sea una línea de vacío, en lugar de una línea de suministro de combustible.

scooter carb with vacuum lines illustrated (crédito de imagen www.scootusa.com)

Si es así, el hecho de que esté cortado y enchufado no debería ser la causa de que no se inicie, es probable que sea una función relacionada con las emisiones que se activa al salir del gas.

Dave
2017-02-23 22:02:35 UTC
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Rocíe un poco de líquido de arranque en la entrada de aire del carburador, si arranca, su problema está en el carburador o en el suministro de gas. Si no arranca, su problema está en la chispa, la compresión, la sincronización o la electricidad.

Alfred Anderson
2019-03-01 11:41:57 UTC
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Tuve los mismos problemas. Quite la tapa de aceite del depósito, revise la varilla de nivel de gas en el aceite. De todos modos, adelante y drene, lo más probable es que ese sea su problema. Drene el aceite viejo, coloque el nuevo y debería funcionar como uno nuevo, sé que el mío sí lo hizo.

Es relativamente económico. La cortadora de césped montada hacía lo mismo que la cortadora de césped funcionaba como una mierda, etc. ¡La caja del aceite era mitad y mitad aceite y gas! Cambié mi aceite y filtro, lo encendí y funcionó como nuevo.

charlett
2018-09-04 19:09:15 UTC
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Tuve este problema con mi scooter y era simplemente que el soporte tenía que estar levantado.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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