Pregunta:
2002 Ford F350 Superduty 7.3L Turbo diesel usando un litro de aceite cada 43 millas
Patrick Dale Millwood
2015-10-28 06:34:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Este motor diésel ha sido reconstruido y no usó aceite hasta que se apagó el HPOP. Reemplacé la bomba de aceite y luego noté mi turbo al subir una colina y el Turbo sonaba como un estornudo o un sonido Cha-Choo y cuando llegabas a la cima de la colina hacía el nuevo ruido extraño. Luego, más tarde, estaba conduciendo el camión y el motor simplemente se apagó. Me detuve y verifiqué el aceite y usó 1 y 1/2 galones de aceite. Tenía aceite conmigo y lo llené de nuevo hasta la marca completa y llené el depósito en el HPOP y comenzó a subir. El motor funciona muy bien. No hay humo ni aceite en el refrigerante. El Turbo tiene 279,000 millas.

¿Es posible que los sellos del Turbo goteen aceite y luego lo quemen en mi motor? La compresión es excelente y este es el único elemento que no ha sido reemplazado en el camión.

Gracias

Extraiga el conducto de admisión en el turbo y compruebe si el impulsor funciona. Como dije antes, si se mueve más allá de girar, puede planear cambiar el turbo. Por lo general, en la mayoría de las aplicaciones de turbodiésel, será necesario reemplazar el turbo antes de reconstruir el motor. No dudaría que probablemente esté muerto en este momento. [Este video de Jafromobile] (https://youtu.be/lcYl6PE4oJU?t=46s) le mostrará exactamente el movimiento que debe buscar ...
Cuatro respuestas:
A1rwalker
2015-10-28 11:37:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Asegúrese de que no tenga fugas de aceite. Para mí, tener tanto aceite "perdido" indica un problema; es muy poco probable que el turbo se coma todo ese aceite, aunque también podría contribuir al problema.

Haría que este auto se quedara quieto. 24 horas en una superficie limpia, para verificar si hay fugas.

Ah, y por cierto, los turbos también se pueden reconstruir. Pero, lo primero es lo primero: verifique si hay fugas.

Si se trata de una fuga, es bastante difícil saber por adelantado cuál podría ser la causa. Puede ser una simple grieta o puede ser una manguera que no está conectada correctamente.

Arka Patra
2015-10-28 11:03:51 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Encienda el motor y observe el humo que sale del tubo de escape. Pise el acelerador si es necesario. Si el humo es turbio o azulado, significa que el motor está quemando el aceite.

Robert-Ryan.
2015-12-11 03:00:30 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Inspeccione y limpie la manguera de drenaje de aceite de la parte inferior del turbo. El aceite a alta presión ingresa a la parte superior del turbo, atraviesa los cojinetes y luego sale por la parte inferior hacia un tubo que va hacia el cárter.

Cuando este tubo se bloquea aunque sea un poco, la presión del aceite aumenta en el turbo y se filtra más allá de los sellos estilo pistón. Si se filtra por el lado del escape, no verá humo azul.

Si se filtra por el lado de entrada, entrará en el postenfriador. Cuando entra suficiente aceite en el posenfriador y tapona los conductos, se acumula una gran diferencia de presión hasta el punto que obligará a los conductos a limpiarse, como una tos, y luego volverá a acumularse

Nick G
2015-10-29 22:34:43 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Haría que reconstruyeran el turbocompresor. Con tantas millas recorridas, es una buena apuesta que esté goteando aceite más allá de los sellos.

Si el sello falla por completo en el lado del compresor del turbo, esto puede ser la muerte de un diesel. El aceite fluye hacia adentro y se quema como combustible, generalmente causando una situación fuera de control que no se puede detener (ya que los motores diesel se controlan mediante el abastecimiento de combustible). El motor seguirá quemando su propio aceite hasta que muera por exceso de revoluciones o falta de lubricación.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...