¿Existe una fórmula para convertir la clasificación de amperios por hora de la batería, que se utiliza en gran parte de Europa y Asia, a una clasificación de amperios de arranque en frío (CCA)?
¿Existe una fórmula para convertir la clasificación de amperios por hora de la batería, que se utiliza en gran parte de Europa y Asia, a una clasificación de amperios de arranque en frío (CCA)?
Si bien querrá creer que existe una relación entre CCA (o incluso CA) y AH, en realidad no es simple. La razón por la que no puede simplemente convertirlo, incluso con una regla general, es porque las dos figuras diferentes se usan generalmente para mostrar dos cosas diferentes.
Los amperios de arranque en frío, o CCA, de una batería le permiten al propietario saber cuánta capacidad de sobretensión puede tener una batería. IOW: cuánta energía puede proporcionar una batería en un período corto de tiempo.
Amp horas, o AH, de una batería le permite al propietario saber cuánto tiempo la batería debería poder proporcionar energía a una cierta velocidad . Se trata de un poder continuo a largo plazo.
En general, puede decir que a medida que aumenta el CCA, el AH también aumenta.
Se puede leer aquí un artículo decente sobre este tema.
Como sugirió Paulster2, CCA (amperios de arranque en frío) y amperios-hora no están relacionados. Intentar convertir uno en otro es como tratar de convertir millas por hora (MPH) en millas por galón. Si bien las millas por hora afectan las millas por galón, en realidad no es una conversión que pueda hacer. Ambos reflejan diferentes características de rendimiento del vehículo. Lo mismo ocurre con CCA y Amp-hora: CCA es cuánta corriente puede suministrar la batería en un período corto de tiempo (generalmente 30 segundos), Amp-hora es cuánto tiempo fuerte > la batería puede generar una determinada corriente.
Existe una regla general para hacer rondas AH * 7.25 = CCA, pero esto no está garantizado ya que no todas las baterías son iguales ....
Y solo para tener en cuenta, aquí en Europa También uso CCA, ya que acabo de reemplazar mi batería y definitivamente necesito amplificadores de arranque en frío en Suiza ...
Así que aquí hay una lista de baterías, tenga en cuenta el CCA que se muestra (también tenga en cuenta que el AH * 7.25 trabajar ...) ... y aquí está el enlace al sitio web: https://www.tayna.co.uk/Varta-Car-Batteries-S218- 1.html
Estoy agregando una respuesta aquí que aborda la pregunta subyacente de qué hacer si CA o CCA no están en la lista, pero hay algo más.
Básicamente, me encontré con tablas de conversión entre una variedad de estándares de medición de capacidad de batería utilizados en varias partes del mundo (SAE = CCA):
Otra nota de interés es que una empresa de cargadores y comprobadores de baterías llamada CTEK publica una tabla de conversión similar y, en la parte inferior, enumera una regla general que debe utilizar si todo lo que tiene disponible es la clasificación de amperios por hora :
Al probar una batería de "ocio" sin una clasificación CCA:
1) Multiplique la clasificación Ah de la batería por 3 para encontrar la clasificación DIN aproximada.
2) Busque la suma en la columna DIN y mire a lo largo de la fila para encontrar la clasificación EN.
3) Ingrese esta cifra en el analizador y continúe con la prueba.
es aproximadamente diez veces el amperio hora