Pregunta:
¿Cómo convertir amperios hora a CCA?
Robert S. Barnes
2017-05-01 20:53:57 UTC
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¿Existe una fórmula para convertir la clasificación de amperios por hora de la batería, que se utiliza en gran parte de Europa y Asia, a una clasificación de amperios de arranque en frío (CCA)?

por qué la votación en contra de esta pregunta sin explicación
Encontré un pequeño artículo muy agradable sobre este tema de una empresa que vende equipos de "renovación" de baterías; podría convertirlo en una respuesta adicional: http://www.irenewcell.com/uploads/board/Capacity%20vs%20CCA.docx
Otro enlace muy bueno sobre este tema: http://batteryuniversity.com/learn/article/how_to_measure_capacity
Cinco respuestas:
Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2
2017-05-02 04:50:04 UTC
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Si bien querrá creer que existe una relación entre CCA (o incluso CA) y AH, en realidad no es simple. La razón por la que no puede simplemente convertirlo, incluso con una regla general, es porque las dos figuras diferentes se usan generalmente para mostrar dos cosas diferentes.

Los amperios de arranque en frío, o CCA, de una batería le permiten al propietario saber cuánta capacidad de sobretensión puede tener una batería. IOW: cuánta energía puede proporcionar una batería en un período corto de tiempo.

Amp horas, o AH, de una batería le permite al propietario saber cuánto tiempo la batería debería poder proporcionar energía a una cierta velocidad . Se trata de un poder continuo a largo plazo.

En general, puede decir que a medida que aumenta el CCA, el AH también aumenta.

Se puede leer aquí un artículo decente sobre este tema.

El artículo vinculado establece que las baterías para "energía de respaldo" (AH) y "capacidad de sobretensión" están * diseñadas de manera diferente *. ¿Alguien puede decirnos exactamente en qué se diferencian?
Estaba buscando, y parece que incluso si no imprimen CCA en las etiquetas de la batería, es probable que la mayoría de los fabricantes lo incluyan en su sitio web.
@JimmyFix-it - ¡Debería hacer eso como su propia pregunta! ;-)
@JimmyFix-it - Es como la diferencia entre un dragster de 1000 hp y un camión semirremolque de 1000 hp, ninguno sería muy bueno en el trabajo del otro. Las baterías para cargas breves y grandes se construyen físicamente de manera diferente en el interior que las para cargas más bajas y prolongadas. Ninguno de los dos será muy bueno en el trabajo del otro y, en el extremo, podría resultar dañado al intentar hacerlo.
@John U, sí, lo entiendo. ¿En qué se diferencian? ¿Número de platos? ¿Distancia entre placas? Fluido electrolítico? ¿Tamaño físico? Orientación de placas? ¿Construcción de placa? Materiales de la placa? Ect .......
Sí, todas esas cosas. Google es tu amigo ;)
tlhIngan
2017-05-02 09:21:43 UTC
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Como sugirió Paulster2, CCA (amperios de arranque en frío) y amperios-hora no están relacionados. Intentar convertir uno en otro es como tratar de convertir millas por hora (MPH) en millas por galón. Si bien las millas por hora afectan las millas por galón, en realidad no es una conversión que pueda hacer. Ambos reflejan diferentes características de rendimiento del vehículo. Lo mismo ocurre con CCA y Amp-hora: CCA es cuánta corriente puede suministrar la batería en un período corto de tiempo (generalmente 30 segundos), Amp-hora es cuánto tiempo fuerte > la batería puede generar una determinada corriente.

¿30 segundos? Supongamos una batería de 12V 500A 50Wh. 600 vatios-hora. Por lo tanto, al suministrar el CCA de 500 A, los 50 Wh se vacían en *** 6 minutos ***.
@neverMind9 Por eso no intentas arrancar el coche durante 6 minutos.
Leí en alguna parte que consumir energía más rápido reduce la capacidad capacitiva efectiva del plomo-ácido. Después de que expiraron los 30 segundos de CCA, ¿la batería está vacía o se recupera después de esperar un minuto?
Solar Mike
2017-05-01 22:47:53 UTC
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Existe una regla general para hacer rondas AH * 7.25 = CCA, pero esto no está garantizado ya que no todas las baterías son iguales ....

Y solo para tener en cuenta, aquí en Europa También uso CCA, ya que acabo de reemplazar mi batería y definitivamente necesito amplificadores de arranque en frío en Suiza ...

Así que aquí hay una lista de baterías, tenga en cuenta el CCA que se muestra (también tenga en cuenta que el AH * 7.25 trabajar ...) ... enter image description here y aquí está el enlace al sitio web: https://www.tayna.co.uk/Varta-Car-Batteries-S218- 1.html

Robert S. Barnes
2018-05-28 14:14:29 UTC
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Estoy agregando una respuesta aquí que aborda la pregunta subyacente de qué hacer si CA o CCA no están en la lista, pero hay algo más.

Básicamente, me encontré con tablas de conversión entre una variedad de estándares de medición de capacidad de batería utilizados en varias partes del mundo (SAE = CCA):

enter image description here

Otra nota de interés es que una empresa de cargadores y comprobadores de baterías llamada CTEK publica una tabla de conversión similar y, en la parte inferior, enumera una regla general que debe utilizar si todo lo que tiene disponible es la clasificación de amperios por hora :

Al probar una batería de "ocio" sin una clasificación CCA:

1) Multiplique la clasificación Ah de la batería por 3 para encontrar la clasificación DIN aproximada.

2) Busque la suma en la columna DIN y mire a lo largo de la fila para encontrar la clasificación EN.

3) Ingrese esta cifra en el analizador y continúe con la prueba.

tom skynet
2017-12-20 13:25:32 UTC
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es aproximadamente diez veces el amperio hora

¿Podría explicar un poco más por qué sugiere esto?


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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