Después de conducir con un gran agujero en la cubierta de mi parachoques delantero durante dos años, finalmente decidí reemplazarlo yo mismo. Compré una nueva cubierta de parachoques en mi tienda local de suministros para la carrocería de automóviles, junto con una imprimación gris y una pintura de una sola etapa hecha a medida que cargaron en una lata de aerosol para mí.
Me la llevé a casa, lo lijé con la almohadilla scotch brite gris, lo limpió y aplicó dos capas de imprimación, esperando un día completo y lijando entre cada capa. Luego apliqué dos capas de mi pintura personalizada de una sola etapa, nuevamente esperando un día completo entre cada capa.
Después de instalar el parachoques pintado y esperar unos días más, lo froté a mano con un viejo calcetín y un poco de compuesto de pulido Turtle Wax Premium. Ahora se ve así:
Como puede ver, se ve bien, pero no se acerca al brillo del resto de mi auto (incluso 7 años después de que salió de la línea de fábrica). La única carrera que ves debajo del faro izquierdo fue mi intento desacertado de aumentar el brillo aplicando más pintura.
Aquí hay un primer plano de la diferencia entre mi trabajo de pintura y la pintura de fábrica:
Como puede ver, puedo ver mi reflejo en la pintura de fábrica.
Qué paso crítico ¿Me estoy perdiendo?
Veo muchos foros de automóviles que mencionan casualmente "cortar" la pintura, como en la frase "cortar, pulir y pulir". ¿Qué es "cortar" un nuevo trabajo de pintura? ¿Es este el paso que me falta?
También veo referencias al "compuesto de pulido", que se supone que es un grano más grueso en comparación con el compuesto de pulido . ¿Podría ser esto lo que me estoy perdiendo?