Pregunta:
¿Por qué las luces intermitentes de dos coches nunca parpadean sincrónicamente?
happybuddha
2013-09-13 01:54:42 UTC
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No sé si puedo hacer esta pregunta aquí, pero he intentado encontrar una respuesta para esta durante mucho tiempo.

Coge tres coches de la misma marca / modelo / año. Con la precisión de microsegundos, encienda las luces intermitentes (indicadores) de un lado. ¿Cómo es posible que la frecuencia de parpadeo nunca sea la misma?

O si miras algunos autos esperando para girar a la izquierda con las luces intermitentes encendidas. Habrá un momento en el que todas las luces intermitentes parpadearán juntas y luego perderán su sincronía. ¿Por qué sucede esto?

Probablemente tenga que ver con el estado de carga de las distintas baterías. Una batería menos cargada puede tardar un poco más en abrir el relé térmico.
One responder:
Seminecis
2013-09-13 07:21:42 UTC
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Un relé de luz intermitente utiliza un interruptor térmico que es una pieza de acero para resortes curvada y una pieza más delgada de acero para resortes cerca que tiene un cable enrollado alrededor con una propiedad resistiva.

Cuando la corriente es aplicado al relé, la bobina de alambre se calienta y expande la pequeña pieza de acero para resortes hasta que la empuja para hacer contacto con la pieza más grande de acero para resortes. Toda la corriente viaja directamente entre las dos piezas de acero para muelles. Como ya no fluye corriente a través de la bobina de alambre (la electricidad siempre toma el camino de menor resistencia), la pequeña pieza de acero para resortes comienza a enfriarse.

Una vez que se enfría lo suficiente, la pieza pequeña se contrae y se aleja de la pieza más grande y rompe el contacto. La corriente nuevamente comienza a fluir a través del cable enrollado y comienza el ciclo nuevamente, haciendo que la luz parpadee.

No importa cuán precisos estén fabricados los relés, hay demasiadas variables para que dos relés parpadeen. la misma tasa. La resistencia en el cable puede ser ligeramente diferente. La temperatura de los relés podría ser diferente, quizás porque un automóvil tiene el A / C encendido. Los diferentes fabricantes pueden utilizar muchos materiales diferentes. Hay muchas razones para las pequeñas diferencias.

Cualquier pequeña diferencia entre los dos relés terminará calentando y enfriando a velocidades diferentes. Lo que significa que siempre parpadearán con una frecuencia diferente.

Para obtener una explicación bastante simple, consulte Cómo funcionan las cosas.

thermal relay

thermal relay

thermal relay

Buena redacción sobre interruptores térmicos. Más recientemente, los relés intermitentes de estado sólido han entrado en el mercado que no funcionan según este principio y, en teoría, pueden ser mucho más consistentes en su velocidad de parpadeo. Estos se utilizan a menudo cuando alguien se ha convertido de bombillas incandescentes a LED para la iluminación de las señales de giro, ya que corrigen la condición de "parpadeo rápido" que resultaría con un relé térmico y LED de bajo consumo de corriente.
@mac Desafortunadamente, tenía prisa cuando publiqué esto y no incluí los relés de estado sólido. Sin embargo, sufren los mismos tipos de variaciones en el proceso de fabricación. En particular, el condensador y la resistencia en el circuito. Ambos están sujetos a una supuesta diferencia del 5% de sus funciones clasificadas en su mayor parte. Se pueden usar tolerancias más altas, pero aún tienen un porcentaje de variación nominal que haría prácticamente imposible que dos intermitentes compartieran la misma frecuencia. No me di cuenta de que se estaban volviendo más comunes. Tendré que actualizar mi respuesta. Gracias


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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