Pregunta:
5ta marcha deslizándose al soltar el acelerador en Toyota Landcruiser HJ75 - 1990)
JonnyCash32
2016-04-25 17:11:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Mientras conduzco, cuando quito el pie del acelerador en la 5ª marcha, la palanca / vehículo pasa a punto muerto. Está haciendo esto cada vez más.

¿Alguna idea?

¿Cambio de palanca (transmisión manual) o transmisión automática?
@zipzit Es un palo
One responder:
jscs
2016-04-26 04:17:41 UTC
view on stackexchange narkive permalink

También tengo este problema ocasionalmente en mi antiguo Subaru Forester. Mi investigación indica que básicamente se reduce al desgaste de la transmisión o de las piezas conectadas.

En particular, para mi automóvil se coloca una tuerca en la parte trasera del eje de entrada de la transmisión. a menudo implicado.

No estoy familiarizado con su composición específica, pero algunas cosas fáciles de verificar incluirían:

  • desorden y desgaste en el vínculo entre el palanca de cambios y la transmisión (incluida cualquier barra estabilizadora o soportes que puedan estar presentes)
  • la transmisión y posiblemente los soportes del motor
  • inclinación y desgaste en el eje de transmisión, cualquiera de sus juntas en U y su conexión con la transmisión

Más allá de eso, creo que abrirás la caja de la transmisión para ver los cojinetes.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...