user3603
2013-08-25 23:54:59 UTC
Tengo una Dodge Ram 2500 2006 (5.9 L Cummins diesel). Reemplacé el motor del ventilador hace unas 3 semanas y todo estaba bien hasta que comenzó a funcionar de forma intermitente. La resistencia parecía quemada y agrietada, así que también la reemplacé. El motor sonaba como si estuviera tratando de funcionar como si tuviera bajo voltaje. Ahora nada. ¿Este modelo de camión tiene un relé en el sistema, así como la resistencia, y si es así, dónde está ubicado? No hay relés en la caja de fusibles debajo del capó. ¿O se trata de un problema con el conmutador y cómo probarlo?
¿Cuál fue la causa del reemplazo inicial? ¿Mismos síntomas?
¿Alguna vez resolvió el problema? Mi 07 2500 5.9 tiene el mismo problema. Reemplacé la resistencia, pero todavía no hay dados. Puedo golpear el conducto debajo del tablero un par de veces y obtener un buen aire durante 2-3 minutos y luego se desvanece a "bajo voltaje" si se quiere.
¿Estás seguro de que no tienes una mala resistencia? Con algo de trabajo, debería poder hacer saltar el motor con voltaje completo para ver si realmente hay un problema allí.