Pregunta:
Frenos agarrando y causando patinar
Lynn Crumbling
2012-12-03 22:12:51 UTC
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Tengo un problema con los frenos de mi Jeep Grand Cherokee 1994. Reemplacé casi todos los componentes de ellos en el transcurso de los 2 años. La mayoría de los reemplazos ocurrieron en abril de 2012, debido a problemas similares a los que estoy teniendo ahora.

Frenos delanteros: (disco)

  • En abril de 2012, se reemplazaron todas las pastillas y rotores
  • A mediados de 2011, se reemplazó la pinza del freno de disco del lado del conductor
  • A mediados de 2010, se reemplazó la pinza en el freno de disco del lado del pasajero

Frenos traseros: (tambor)

  • En abril de 2012, reemplazaron ambos juegos de zapatas
  • A principios de 2011, reemplacé ambos tambores

Cuando terminé las reparaciones en abril de 2012, todos mis problemas con los frenos desaparecieron por completo; el coche se detuvo perfectamente. Esto duró unos 3-4 meses. Los síntomas comenzaron a aparecer nuevamente en agosto. Al frenar, incluso un ligero toque en los frenos puede hacer que el automóvil comience a patinar, incluso después de que los frenos hayan estado en uso durante 10 a 15 minutos.

Se siente como si los frenos de tambor se bloqueen, pero no estoy seguro. ¿Los autotensores a veces compensan en exceso y es necesario retirarlos? Una información más útil: en agosto, cuando los frenos comenzaron a manifestar problemas, se sintió como si los frenos se atascaran debido a áreas desiguales (al aplicar el pedal ligeramente, se podía sentir un arrastre-giro-arrastre-giro en el vehículo .)

** EDIT **

Otras dos cosas a tener en cuenta:

  • Los neumáticos solo miden alrededor de 9 -10 meses. Mucha banda de rodadura, 5-6K millas como máximo.
  • El derrape puede ocurrir a MUY bajas velocidades, incluso a menos de 5 mph, mientras apenas pisa el pedal.
+1 Buen artículo: te adelantaste a todas mis sugerencias fáciles. Encuentro que la última línea es la más interesante: "mientras pisa ligeramente el pedal, puede sentir un arrastre-giro-arrastre-giro en el vehículo"
@BobCross Gracias por echarle un vistazo; Estoy de acuerdo con tu comentario. En ese momento, un amigo sugirió que un tambor o un rotor pueden estar deformados. Si los frenos siguen mostrando este comportamiento, el patinazo lo eclipsa por completo. Un compañero de trabajo sugirió que esto podría ser un problema con el cilindro maestro, pero ese tipo de reparación está un poco más allá de mi nivel de habilidad.
One responder:
mikes
2012-12-04 04:30:37 UTC
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Me vienen a la mente cuatro cosas.

Las dos primeras podrían ser el resultado del kilometraje o la edad.

  • Los sellos del eje pueden tener fugas de aceite de engranajes en el freno Zapatos. El aceite hará que los zapatos se agarren (si es una palabra). El efecto es que los zapatos tienden a agarrarse o pegarse cuando se aplican. Si la fuga es leve, es posible que no se haya notado cuando se cambiaron los zapatos. Con el tiempo, contaminó lentamente las zapatas.
  • Una fuga leve en el cilindro de una rueda de freno tendrá el mismo efecto que el anterior: el líquido de frenos hará que las zapatas se vuelvan pegajosas.
  • Como frenos de tambor tecnología obsoleta, un problema alternativo puede ser un montaje incorrecto. Normalmente, los zapatos de cada lado consisten en un zapato largo y uno corto. El zapato largo generalmente mira hacia atrás, el zapato corto mira hacia adelante. La diferencia de longitud puede ser inferior a 1/2 ", por lo que es fácil pasar por alto la diferencia.
  • Además, los ajustadores automáticos se ven idénticos. Sin embargo, no lo son y tienen un lado izquierdo y uno derecho. El lado izquierdo es rosca a la izquierda, el lado derecho es la rosca a la derecha. Cambiar las zapatas de adelante hacia atrás o los ajustadores de izquierda a derecha puede causar una gran cantidad de problemas. -up problemas.
Los sellos del eje son lo más común que veo en estos vehículos, y generalmente es el resultado de rodamientos defectuosos y, a veces, ejes desgastados en el punto donde se monta el rodamiento.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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