Pregunta:
¿Está rota mi transmisión automática?
temporary_user_name
2012-05-01 09:34:12 UTC
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Me acabo de derrumbar. Aquí hay una descripción: (Subaru Legacy '97)

Conduciendo con total normalidad a lo largo de una carretera de la ciudad, el automóvil de repente comenzó a chisporrotear y saltar cuando presioné el acelerador. Luego, la luz de verificación del motor comenzó a PARPADEAR, algo que nunca había visto antes. Mientras tanto, podía escuchar un clic muy fuerte proveniente de algún lugar más allá de la ventilación de aire izquierda, justo al lado de la puerta del conductor. Así que me detuve de inmediato.

Llamé a un amigo un poco más conocedor del automóvil, y vino y escuchó los diversos sonidos / efectos de mí presionando el acelerador, e inmediatamente dijo "Está tratando de cambiar de marcha y no puede. Algo anda mal con la transmisión ". Esto me pareció obvio en retrospectiva, pero no lo había pensado yo mismo.

Pero de todos modos, abrimos el capó y revisamos el líquido de la transmisión: vacío. Antes de irme de casa a la universidad hace un mes, un mecánico le dio a mi auto una revisión MUY minuciosa después de sacarlo de un año de almacenamiento. Cómo no se dieron cuenta de esto está más allá de mí y me molesta un poco. Pero esto no viene al caso. Compré un litro del líquido de transmisión apropiado y lo vertí (falta mi manual, así que no estaba seguro de cuánto necesitaría ... un litro parecía un buen punto de partida).

El problema no desapareció. Cuando encendí el auto, comenzó bien. Cuando cambié para conducir, murió. Esto sucedió 3 veces antes de que permaneciera encendido después de cambiar para conducir. Una vez que presioné el acelerador, el chisporroteo y los saltos se reanudaron, junto con el clic, la luz del motor y la falla generalizada para cambiar de marcha. El coche avanzó, pero lentamente. Lo apagué bastante rápido.

Lo remolcarán y lo revisarán mañana, pero estoy impaciente. ¿Alguien puede intentar resolver qué tipo de problema estoy viendo aquí? Espero por Dios no tener que reemplazar la transmisión. Por lo que sé, todavía no puse suficiente líquido. ¿Alguien?

ACTUALIZACIÓN: El mecánico dijo que ni siquiera puede arrancar el automóvil y que parece que el automóvil no se ha afinado desde que se compró originalmente. Reemplazará bujías, cables y bobinas. Eso me costará $ 200 + antes de que él siquiera obtenga los códigos del motor para averiguar cuál es el otro problema. ¡Nunca se detiene!

La transmisión podría haber estado bien fácilmente cuando se revisó el automóvil, pero perdió el líquido desde entonces. Esas cosas pasan a veces. Tengo un coche que periódicamente pierde todo el líquido de la dirección asistida. Estaría perfectamente bien durante mucho tiempo, luego de repente está seco. Llénelo y permanecerá bien por un tiempo, luego de repente se secará completamente de nuevo ...
Recomendaría cambiar la pregunta del título a algo que capte un poco más la atención de la gente: por ejemplo, ¿está rota mi transmisión automática?
La cosa es que no estoy seguro de que * sea * la transmisión. Estoy lejos de tener conocimiento sobre estas cosas. Los mecánicos de esta mañana dijeron que le sonaba más como un problema de motor, como si estuviera fallando, pero él va a mirar a ambos y me volverá pronto. Actualización pendiente.
@BobCross aceptó su sugerencia 4 años después. He estado lejos :)
@Aerovistae Déjame aclarar esto, tu coche arrancaba bien, pero no entraba en Drive. ¿Lo llevó a un mecánico, de repente dejó de arrancar y necesita una puesta a punto ahora? De todos modos, como probablemente ya lo arreglaste, ¿qué era? ¡Agrega tu propia respuesta!
Oh hombre, desearía haberlo actualizado. No sé por qué no lo hice. Por lo general, soy un usuario de SE muy diligente. Ya no tengo el auto, lamentablemente, después de que un camión me golpeó mientras esperaba en un semáforo en rojo, y no puedo recordar cuál fue la solución ... eso fue hace 4 años, y el auto se averió muchas veces. luego, antes había vuelto a sellar el motor y reemplazado una docena de otros componentes. Veré si tengo algún récord, pero las expectativas son bajas. Yo * sí * sé que no fue la transmisión: esa pieza nunca me dio ningún problema, nunca, en 17 años de tener el auto. Por suerte.
Dos respuestas:
Bob Cross
2012-05-01 20:01:11 UTC
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Falta mi manual, así que no estaba seguro de cuánto necesitaría

Primero solucionemos este problema. Vaya a MySubaru con su número de VIN y cree una cuenta. Tendrá acceso de búsqueda inmediata a toda la información del manual.

abrimos el capó y verificamos el líquido de la transmisión: vacío. ... Compré un litro del líquido de transmisión apropiado y lo vertí

Al menos dos cosas han salido mal: 1. El líquido de la transmisión se secó (la transmisión automática no funcionará sin líquido) 2. No puso suficiente líquido de reemplazo.

Recuerde siempre que, independientemente de la disponibilidad del manual del propietario, las varillas de medición están marcadas. Si revisa el palo y está debajo de la línea de LLENADO, es necesario llenarlo. Si está seco, realmente necesita llenarse (y es posible que se hayan producido daños).

Si estuviera totalmente solo, le recomendaría agregar la cantidad correcta de líquido de transmisión y darle el coche una prueba. No tengo la información 97 frente a mí, pero parece que la cantidad correcta debería ser del orden de cinco cuartos.

En el futuro, debe vigilar de cerca el líquido de la transmisión (y todos los demás líquidos, por supuesto). Claramente, está perdiendo líquido en alguna parte. Esto volverá a suceder.

Para el registro, habiendo identificado y solucionado el problema: tenía poco líquido de transmisión, pero no me faltaba. Aparentemente, no podía ver lo suficientemente bien en la penumbra bajo la cual fue examinado. El verdadero problema resultó ser simplemente que mi bobina había muerto por completo y necesitaba ser reemplazada por completo. Todavía no entiendo del todo por qué eso permitió que el coche arrancara. ¡Gracias por tu respuesta!
@Aerovistae, se alegra de que las cosas se estén arreglando. ¡Buena suerte!
dotancohen
2012-05-01 14:16:56 UTC
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Eche un vistazo al nuevo líquido de transmisión. ¿Tiene alguna evidencia de metal? ¿Está en el nivel adecuado?

Además, el chisporroteo y los saltos al presionar el acelerador suenan más relacionados con el motor que con la transmisión. ¿Cómo está inactivo? ¿Cómo responde cuando se marca en rojo en neutral? Revise todas las líneas de vacío y el filtro de aire.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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