Me acabo de derrumbar. Aquí hay una descripción: (Subaru Legacy '97)
Conduciendo con total normalidad a lo largo de una carretera de la ciudad, el automóvil de repente comenzó a chisporrotear y saltar cuando presioné el acelerador. Luego, la luz de verificación del motor comenzó a PARPADEAR, algo que nunca había visto antes. Mientras tanto, podía escuchar un clic muy fuerte proveniente de algún lugar más allá de la ventilación de aire izquierda, justo al lado de la puerta del conductor. Así que me detuve de inmediato.
Llamé a un amigo un poco más conocedor del automóvil, y vino y escuchó los diversos sonidos / efectos de mí presionando el acelerador, e inmediatamente dijo "Está tratando de cambiar de marcha y no puede. Algo anda mal con la transmisión ". Esto me pareció obvio en retrospectiva, pero no lo había pensado yo mismo.
Pero de todos modos, abrimos el capó y revisamos el líquido de la transmisión: vacío. Antes de irme de casa a la universidad hace un mes, un mecánico le dio a mi auto una revisión MUY minuciosa después de sacarlo de un año de almacenamiento. Cómo no se dieron cuenta de esto está más allá de mí y me molesta un poco. Pero esto no viene al caso. Compré un litro del líquido de transmisión apropiado y lo vertí (falta mi manual, así que no estaba seguro de cuánto necesitaría ... un litro parecía un buen punto de partida).
El problema no desapareció. Cuando encendí el auto, comenzó bien. Cuando cambié para conducir, murió. Esto sucedió 3 veces antes de que permaneciera encendido después de cambiar para conducir. Una vez que presioné el acelerador, el chisporroteo y los saltos se reanudaron, junto con el clic, la luz del motor y la falla generalizada para cambiar de marcha. El coche avanzó, pero lentamente. Lo apagué bastante rápido.
Lo remolcarán y lo revisarán mañana, pero estoy impaciente. ¿Alguien puede intentar resolver qué tipo de problema estoy viendo aquí? Espero por Dios no tener que reemplazar la transmisión. Por lo que sé, todavía no puse suficiente líquido. ¿Alguien?
ACTUALIZACIÓN: El mecánico dijo que ni siquiera puede arrancar el automóvil y que parece que el automóvil no se ha afinado desde que se compró originalmente. Reemplazará bujías, cables y bobinas. Eso me costará $ 200 + antes de que él siquiera obtenga los códigos del motor para averiguar cuál es el otro problema. ¡Nunca se detiene!