Pregunta:
Fuga de aceite por el tapón de drenaje
Matt
2017-03-15 22:24:29 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Tengo un Audi RS4 2008 con una fuga lenta de aceite por el tapón de drenaje de aceite. He agregado aproximadamente 1 cuarto de galón / 1000 millas últimamente para darle una idea de cuánto está goteando. Un taller de reparaciones me ha dicho que la fuga se debe a que el tapón de drenaje de aceite / arandela de presión y el cárter de aceite tienen algún tipo de deformación y la arandela de presión ya no sellará como debería. Recomiendan reemplazar el cárter de aceite (inferior). (El RS4 tiene un cárter de aceite superior e inferior. Según el taller, solo es necesario reemplazar el inferior).

¿Tiene sentido la explicación que me dieron? ¿Es así realmente como se sella el cárter de aceite? ¿Realmente necesito reemplazar el cárter de aceite inferior?

¡Gracias de antemano!

¿Tienes una foto de la bandeja inferior? Tendría curiosidad por ver el alcance de la deformación de la que están hablando.
No esperaría que un tapón de drenaje y una arandela se deformaran, pero es posible que el cárter de aceite, especialmente si se ha atropellado algo, tenga que ser una hebilla relativamente significativa, de modo que un lado de la arandela de compresión esté completamente comprimido y el otro está perdido. ¿Probaron primero un nuevo enchufe / arandela? ¿Puede gatear y echar un vistazo? ¿Debería ser visible? tal vez alguien lo apretó demasiado y sacó algunos hilos podría ser otra explicación
Tiene sentido que solo reemplacen la sección de la bandeja de aceite que tiene el orificio de drenaje (supongo que la inferior a menos que tenga una configuración realmente loca. Si la bandeja superior no está dañada, entonces no es necesario reemplazarla . Sólo va a costar más hacerlo. Sin embargo, no tengo idea de lo común que es la deformación de la bandeja.
Tres respuestas:
Solar Mike
2017-03-16 03:03:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Un nuevo tapón y arandela, luego retire la sartén y muela y pula la superficie de contacto plana si una nueva es demasiado costosa es una posibilidad.

No estaba seguro de si moler la superficie era una posibilidad. Bueno saber. Quiero decir que no tenían un nuevo enchufe por ahí, así que un nuevo enchufe es el primer lugar donde les pediré que empiecen.
Sin embargo, tenga cuidado con la forma en que se hacen: los que tienen el jefe en el exterior están bien, pero si el metal delgado está en el exterior y el jefe es interno, es posible que no sea posible, ya que puede terminar con solo un gran agujero. .
raydowe
2017-03-15 23:08:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Es posible. Podría estar equivocado, pero nunca escuché que un cárter de aceite se deforme por sí solo. Una causa más probable sería golpear algo como una roca y abollarlo en un lugar desafortunado.

Revisaría el cárter de aceite para ver si puede detectar algún daño. Una persona cínica podría sospechar que alguien lo apretó demasiado y dañó los hilos.

Me mostraron el cárter de aceite cuando descubrieron la fuga. No vi ningún daño en ninguna parte. Y sí, se me conoce por ser cínico ... especialmente después de que tuve una terrible experiencia con el crupier hace unos años.
rviertel
2017-03-16 07:21:17 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Suena sospechoso que el cárter de aceite se deforme. La arandela de aplastamiento está diseñada para "aplastar" y rellenar cualquier espacio entre el tapón de aceite y el cárter de aceite. Intentaría simplemente reemplazar la arandela de aplastamiento primero para ver si detiene la fuga. Las arandelas trituradoras deben reemplazarse con regularidad. Algunos recomiendan reemplazarlos con cada cambio de aceite.

Una vez dañé las roscas del cárter de aceite y tuve que repararlo. Ahora siempre reemplazo la arandela de choque.
Reemplazan la arandela de aplastamiento con cada cambio. No estoy mirando por encima de sus hombros ni nada, pero se supone que debe suceder en todos los servicios petroleros.
por deformación, ¿quizás quiere decir que los hilos estaban dañados? Si el tapón de aceite se cruzó una vez cuando se colocó, o si se apretó demasiado, eso podría causar una fuga.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...