Pregunta:
2006 Sedona dejó de funcionar mientras conducía, no arranca ahora
Ward Ryon
2017-03-31 05:47:30 UTC
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La furgoneta arranca pero no arranca ahora. Comprobado si hay chispa y combustible, todo está bien.

A continuación se muestran los resultados del escaneo que obtuve. Este escaneo se tomó después de varios intentos y de verificar los sensores de la leva y el cigüeñal.

  Marca: Kia Modelo: Sedona 3.8L Año: 2006 VIN: KNDMB233366060650 MIL: Off  

Códigos de diagnóstico de problemas

Tren motriz genérico

  P2106 Modo de inicio de lima - Potencia limitada de fuerza P1295 Inicio de limp Modo - Administración de energía P2422 Válvula de ventilación del sistema de emisiones de evaporación atascada cerca P0300 Fallo de encendido de cilindro múltiple / aleatorio detectado P0302 Fallo de encendido del cilindro 2 detectado P0304 Fallo de encendido del cilindro 4 detectado P0452 Entrada baja del sensor de presión del sistema de control de emisiones de evaporación P161b Código de falla desconocido Descripción P0018 Posición del cigüeñal - Correlación de posición del árbol de levas - Banco 2 Sensor A 

Freeze Frame para DTC P0300

  Estado del sistema de combustible Banco uno Estado del sistema de combustible de circuito cerrado Banco dos no informado Carga calculada 27% Temperatura del refrigerante 93 F Combustible a corto plazo T llanta Banco uno 17,94% Banco de ajuste de combustible a largo plazo Uno 0,00% Banco de ajuste de combustible a corto plazo Dos 18,72% Banco de ajuste de combustible a largo plazo Dos 0,00% Presión absoluta del colector de admisión 20,9 in.hg RPM del motor 2340 r / min Velocidad del vehículo 0 MPH Avance de sincronización de encendido para # 1 19.0 grados Temperatura del aire de admisión 82 F Caudal de aire del sensor de flujo de aire masivo 3.15 lb / min Posición absoluta del acelerador 22% B1S1 O2 Voltaje de salida del sensor 0,000 V B1S2 O2 Voltaje de salida del sensor 1.275 V B2S1 O2 Voltaje de salida del sensor 0,000 V B2S2 O2 Voltaje de salida del sensor 1.275 V 

Tren de potencia mejorado

  P2106 Modo de inicio de lima - Potencia limitada de fuerza B3b12 Código de problema desconocido Descripción U20bb Código de problema desconocido Descripción P22e0 Código de problema desconocido Descripción P0300 Fallo de encendido aleatorio / de varios cilindros detectado B3f04 Código de problema desconocido Descripción
B2099 Descripción del código de problema desconocido 

Transmisión automática

  P2106 Lime Home Mode - Force Limited Power B3b12 Descripción del código de problema desconocido U20bb Descripción del código de problema desconocido P22e0 Descripción del código de problema desconocido P0300 Fallo de encendido aleatorio / de varios cilindros detectado B3f04 Descripción del código de problema desconocido B2099 Descripción del código de problema desconocido 

SRS -Airbag

  B2500 Fallo de la lámpara de advertencia Cortocircuito a la batería o cortocircuito de la bombilla 

Sistema de control de peso (WCS)

  No hay respuesta del módulo 

ABS / TCS / ESP

  No hay respuesta del módulo 

BCM×

  B1102 Voltaje de la batería demasiado bajo B1602 Error de línea CAN B1606 CAN Time-Out ADM 

Aire acondicionado

  Sin respuesta del módulo  código> 

Powertail Gate

  No hay respuesta del módulo 

Puerta corrediza eléctrica izquierda

  No hay respuesta del módulo 

Power Puerta corredera RH

  No hay respuesta del módulo 

TPMS

  No se recuperaron códigos de diagnóstico  
¡Guauu! ¡Esa es una lista de códigos de problemas! El que me tiene preocupado es P0018. No sé * exactamente * lo que significa, pero seguro que parece que la correa de distribución se ha deslizado y el motor está ahora fuera de tiempo.
@Pᴀᴜʟsᴛᴇʀ2 puede ser, pero sospecharía primero una válvula de control de aceite defectuosa o un problema de presión. Tal vez el OP pueda hacer una prueba de correlación cmp / ckp con ambas válvulas oc desconectadas para confirmar.
@Ben - Sospecho que puede tener razón. Lea algunos de los problemas relacionados con el código. Parece centrarse en un problema de phaser de la cámara que saca una cámara de tiempo. La parte que me molesta es que el motor no funciona en absoluto, lo que parece estar más allá de la diferencia que podría proporcionar un phaser de cámara. Parece que el OP tiene una herramienta de diagnóstico bastante buena para poder extraer todos los diferentes módulos en el CANBus, por lo que podría tener la capacidad de hacer lo que está pidiendo.
Según Internet, el Sedona 2006 tiene una cadena de distribución, no una correa.
¿Por combustible se refiere al pulso del inyector o la presión del combustible?
Revisé la prensa de combustible
Revisé la presión del combustible pero no tengo un manómetro para probarlo. al agregar gas en el tubo de admisión, pude hacer que funcionara, pero no funcionó con la fuerza que creo que debería al verter gas en él.
¿Hay marcas para comprobar la sincronización de la leva?
La herramienta utilizada para leer los códigos de falla es una computadora portátil que ejecuta AutoEnginuty, con la actualización mejorada de KIA.
Tiré de la tapa de la válvula delantera (derecha) y vi que ambas cadenas de ribete estaban colocadas y cosidas para tensarlas.
Noté que uno de esos códigos era voltaje de batería bajo y cortocircuito a tierra. He visto problemas de batería y problemas de conexión a tierra de la batería que causan todo tipo de problemas de rendimiento. Por ejemplo, un rendimiento deficiente de la batería puede hacer que la bomba de combustible no funcione a plena potencia. También verifique su presión de vacío porque eso puede alterar un montón de cosas relacionadas con el tiempo. Lo que realmente hay que averiguar es el orden de falla real en lugar de la lista de códigos porque eso le dirá qué desencadenó la cascada.
He comprobado la batería, parece estar bien. Este escaneo se tomó después de varios intentos de comenzar, por lo que es posible que la batería haya sido desafiada en ese momento. el código de casa de Limp me confunde, ya que cuando lo conducía sentí una pérdida de energía supstanchil y encontré un lugar seguro para detener y apagar la camioneta. No empezar después de eso.
Ponga una luz noid o visor en uno de los inyectores para comprobar el pulso del inyector. ¿Tiene el coche un cuerpo de acelerador electrónico? eso explicaría los códigos del modo flácido. Algunos de los códigos que publicó son basura y debe volver a verificar los códigos con otro escáner.
Necesito conseguir una luz noid. En cuanto a los otros códigos, con el software KIA mejorado, puedo leer todos los códigos de problemas. Me estoy hundiendo si el sistema se está apagando solo debido a alguna otra falla
Con tantos problemas eléctricos, me pregunto si falta un fusible o hay un problema en el arnés de cableado.
Tres respuestas:
william reeder
2018-08-24 13:59:58 UTC
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Si Dodge shadow hizo lo mismo con demasiados códigos. Se lo llevé al técnico automotriz de pickards de Corbin KY y había comenzado la construcción del arnés de trabajo a la computadora. El técnico lo arregló en unos 20 minutos sin más problemas después de eso. No, no, si es lo que está mal, pero de todos sus códigos, diría que es una buena posibilidad. Buena suerte

También obtuve 2007 Nissan Frontier tear seguí leyendo códigos como el que resultó que el sensor del cigüeñal empeoraba y luego se apagaba. Ese camión no arrancaba. Lo llevé al taller, lo pusieron en el diagnóstico, el sensor de la máquina se había ido a tierra, el fuego se había apagado, según el técnico de Nissan.
Ashley Ann
2019-02-15 00:11:12 UTC
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Revise el fusible de ENG y vea si está fundido. Esto me pasó a mí y ese era el problema hasta ahora. Sigue sonando y ahora mi radio o nada funciona y arranca pero no arranca. También tengo un Kia Sedona 2006.

NitrusInc
2018-03-21 18:00:27 UTC
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Estoy con / u / Hari Ganti.

Son demasiados códigos para suceder a la vez, lo que apunta a un problema eléctrico.

Me aseguraría de que tener energía limpia. Asegúrese de que todos los posos estén limpios y seguros. Asegúrese de que no haya ningún cortocircuito, etc. Revisaría el arnés del PCM. Suena como un posible problema de roedores.



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