Pregunta:
¿Qué tipo de amperaje y varillas se necesitan para soldar una tuerca a una tapa / perno pelado?
user43704
2016-05-11 08:50:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estaba tratando de sacar una tapa / perno de engranaje de leva de un Volvo S80 2.9l 2000 y quité el patrón torx de un perno. Supongo que tiene alrededor de 1-1 / 2 "de diámetro, y así es como se ve:

volvo cam gear cap

Lo he intentado otras cosas como usar JB Weld para sujetar una broca Torx y cortar una ranura en la tapa e intentar usar un martillo y un destornillador para girarla, pero nada ha funcionado hasta ahora. Además de perforarlo, la única otra cosa que se me ocurre está soldando una tuerca (de todos modos, no tengo suficiente espacio para colocar un taladro y una broca de tamaño normal).

Solo he soldado por puntos para un trabajo que tenía y ellos configuraron todo para mí. No estoy seguro de qué amperaje o el tipo de varillas que necesito. Definitivamente no quiero soplar a través de la tapa o soldarla a lo que hay detrás. Necesita una soldadura fuerte, porque no quiere que se suelte por alguna razón.

¿Qué tipo de amperaje y palos se necesitan para soldar una tuerca a una tapa / perno pelado?

¿Alguien me puede dar algunas indicaciones sobre cómo hacer esto correctamente?

¿Qué tipo de soldador tienes disponible? Aquí hay una [referencia.] (Http://www.weldingtipsandtricks.com/remove-a-broken-bolt.html) Si la pieza aún está en el automóvil, lo mejor es una soldadora de gas inerte de tungsteno (TIG). Con ese soldador es mucho más fácil controlar el calor. ¿La pieza todavía está en el automóvil o está en su mesa de trabajo? Francamente, si la pieza está fuera del automóvil, esta sería una reparación muy económica en un soldador local.
No tienen hilo a la izquierda, ¿verdad?
solo para asegurarse de que el engranaje de la leva sea de metal? He visto engranajes de leva de plástico antes y se rompen con el calor.
Motor y todo todavía en el coche. Lo revisé dos veces para asegurarse de que no fuera zurdo. Los engranajes de leva son de metal. No tengo soldador en este momento; Probablemente vaya a comprar una soldadora de varilla usada, ya que MIG y TIG son un poco más caras.
One responder:
Moab
2016-05-11 22:06:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Soldador Mig es lo que utilizo para soldar tuercas a sujetadores rotos, 100-120 amperios o mejor deberían hacerlo en ese tamaño de perno. Soldador de varilla de aproximadamente los mismos amperios, use una varilla 6013, 6011 para una mejor penetración si es necesario.

Mis recomendaciones de amplificador son de naturaleza general, usted desea la mayor cantidad de calor y penetración que pueda obtener rápidamente sin derretir la tuerca por completo .



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
Loading...