Pregunta:
¿Puede un llavero pesado dañar su encendido?
Copas
2012-05-14 16:10:41 UTC
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Acabo de comprar un VW Jetta TDI 2012. El distribuidor me pidió que hiciera una revisión de 2,000 millas para asegurarme de que todo esté dentro de las tolerancias. En la revisión, el representante de servicio dijo que mi llavero era demasiado pesado y que si planeaba mantener el auto por mucho tiempo debería reducir el peso del llavero para evitar dañar el encendido. Solo tengo otras seis llaves, un gancho y dos pequeños dispositivos electrónicos de plástico en el llavero. No parece excesivo en absoluto en comparación con los llaveros habituales que ve.

La pregunta es, ¿todavía se desgastan los encendidos de los automóviles nuevos debido al peso del llavero? Para mí, esto me pareció el tipo de consejo que alguna vez pudo haber sido cierto y se administra mucho después de que ya no sea así.

También deberías leer sobre el [fiasco del interruptor de encendido de GM] (https://en.wikipedia.org/wiki/General_Motors_ignition_switch_recalls) Los anillos de llaves pesados ​​empeoraron las cosas para ellos. Los automóviles se apagaban durante la conducción normal y, cuando chocaban, no se desplegaba la bolsa de aire.
Cinco respuestas:
Applehat
2012-05-14 21:47:22 UTC
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Sinceramente, no creo que tengas mucho de qué preocuparte.

Me preocuparía más que se rompiera el enlace de plástico entre la llave de metal y el llavero de plástico. (También tengo un TDi, un 2001.) Mis teclas son pesadas y tienen muchas cosas, y nunca he tenido problemas con ellas.

¿Es posible? Seguro.

¿Es probable? No.

Convenido. El peso que necesitaría para hacer cualquier daño inmediato estaría causando otros problemas ...
Aproximadamente 2 años después, y esta respuesta parece algo irónica considerando el actual GM [retiro] (http://www.safercar.gov/Vehicle+Owners/Consumer+Alert:+GM+Ignition+Switch+Recall+Information).
Je. El problema de GM no fue el encendido defectuoso ... no el peso.
mac
2012-07-12 20:12:41 UTC
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Trabajé en VW y Audis durante un tiempo, teníamos algunos mkIV como el tuyo con interruptores de encendido gastados de llaveros pesados. Mi consejo es mantener el peso del llavero en algo razonable.

¡Sin martillos en tu llavero!
mikes
2012-05-15 01:07:13 UTC
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Es posible que el distribuidor haya visto entrar muchos Jettas más antiguos con el encendido gastado y ese o tal vez un caso extremo que justifique su advertencia. Yo pondría esta información en la categoría "es posible". Si mantiene el auto el tiempo suficiente, podría convertirse en un problema, en un escenario en el que con una sola llave el interruptor de encendido duraría 250,000 millas, si lo pone con varias llaves, solo durará 200.000. Seis llaves no me parecen excesivas. En el gran esquema, vas a tener el coche el tiempo suficiente para que sea un problema para ti.

The Local Locksmith Company
2020-06-11 01:59:50 UTC
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En la mayoría de los casos, un llavero o llaves pesados ​​está bien. Soy un cerrajero automotriz certificado en https://mynewlocks.com y noto que hacemos más reparaciones de encendido y recibimos más llamadas en autos Honda, Toyota y GM. Otros fabricantes tienen problemas, pero generalmente es un inmovilizador débil o algo así, pero verifico que los encendidos más débiles en algunos modelos se dañarán por el peso de un llavero.

Andrei Rînea
2015-06-24 15:51:23 UTC
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En Passat B4 (1995-1997) hubo muchos conjuntos de encendido que fallaron debido a llaveros pesados. Creo que este es un buen consejo del distribuidor.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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