Tengo un motor Triton v10 en mi vehículo
Tengo aceite en mi refrigerante pero no tengo refrigerante en el aceite.
¿Cuál podría ser el problema?
Tengo un motor Triton v10 en mi vehículo
Tengo aceite en mi refrigerante pero no tengo refrigerante en el aceite.
¿Cuál podría ser el problema?
Si tiene un enfriador de aceite del motor, lo más probable es que el problema sea un enfriador de aceite defectuoso, algunos están hechos en el radiador, otros tienen mangueras del calentador que van a un enfriador de aceite remoto, y algunas que he visto están donde el El filtro de aceite se atornilla, el enfriador de aceite tiene una fuga en el lado del refrigerante. La razón por la que no hay refrigerante en el aceite es porque se trata de una fuga de alta presión, la presión del aceite siempre es más alta que la presión del refrigerante cuando está funcionando, por lo que si la fuga solo ocurre a 20-25 psi o más, el refrigerante nunca entrará en el aceite.
Aparte de eso, podría ser una junta de culata como se sugiere, pero es poco común.
Si el enfriador de aceite está en el radiador, es obvio porque tiene grandes líneas de aceite que llegan a uno de los extremos. tanques, tire de él y hágalo probar en un taller de radiadores.
Rara vez verá agua goteando a través de un pequeño agujero como el aceite. El agua tiene tensión superficial y no "moja" el metal como lo hace el aceite. Los primeros intentos de usar etilenglicol puro como refrigerante de alto punto de ebullición fueron muy problemáticos debido a tales fugas. Cantidades más pequeñas en predominantemente agua funcionan bien.