Pregunta:
El ABS se activa cuando me muevo muy lentamente
USER_8675309
2016-07-30 00:08:10 UTC
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Mis frenos antibloqueo se activan cuando me muevo a no más de 2-3 millas por hora. Esto solo sucede ocasionalmente. Todo se ve bien con respecto a mis frenos (pastillas, etc.). Enganchan muy bien en la nieve y en superficies mojadas, como se esperaba. Pero con frecuencia, cuando me detengo en un semáforo o una señal de alto, el ABS se activará durante aproximadamente 1 segundo justo antes de detenerme por completo.

¿Alguna idea sobre qué podría causar esto? Lo llevé a un par de tiendas, una quería reemplazar un montón de cosas por ~ 3k (no voy a hacer eso), y la otra dijo que no podían encontrar nada incorrecto o incluso reproducir el problema. Mis pastillas / rotores de freno están en muy buenas condiciones, después de haber sido reemplazados hace menos de 20 mil millas.

Manejando un Chevy Tahoe Z71 2004 que va a superar las 300 mil millas esta tarde.

Bienvenido al sitio. Cual auto es este? Marca / modelo / año.
@Zaid actualizado para agregar año / marca / modelo
¿Cómo son los sensores de velocidad de las ruedas?
El ABS se activará cuando vea un diferencial en las velocidades de las ruedas. Una posibilidad es un problema de sensor. El otro podría ser una diferencia en la presión de los neumáticos o alguna otra cosa que pudiera causar una diferencia en la velocidad de la rueda. La otra sería una superficie resbaladiza. ¿Puede reproducir el problema a pedido? ¿Podrías intentar volver a un lugar donde ocurrió antes?
One responder:
vini_i
2016-07-30 05:01:23 UTC
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General Motors es bien conocido por los problemas de ABS.

El problema proviene de los sensores de velocidad en los cojinetes de las ruedas. enter image description here

El sensor se desliza en el cojinete de la rueda y lee una rueda dentada en el interior. Estos sensores son muy sensibles a la distancia entre el extremo del sensor y la rueda dentada. Cuando el espacio es demasiado grande, el sensor no puede leer correctamente la rueda dentada a bajas velocidades. El espacio se vuelve demasiado grande cuando se acumula óxido entre el sensor y la superficie del rodamiento. Esta capa de óxido en realidad saca un poco el sensor del rodamiento.

Es posible averiguar qué rodamiento de rueda tiene un problema monitoreando la velocidad de todos los sensores con una herramienta de escaneo. El primer sensor que se desconecta al reducir la velocidad es el del niño problemático.

Es posible quitar el sensor, limpiar la superficie y volver a insertar el sensor. Es difícil porque si el cojinete está oxidado, el sensor es difícil de quitar sin romperlo.



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