Pregunta:
¿Alguna idea de cuál es el color rojo en el bloque del motor en esta foto?
Drawninpictures
2016-09-08 08:03:55 UTC
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¿Alguna idea de cuál es el color naranja / óxido en las fotos a continuación?

Además, ¿cuál podría ser la fuente?

Aquí hay mucha acumulación de suciedad.

Aquí está la imagen.

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Se parece más a un Chevy Orange. ¿Qué coche / motor es?
Es un Kia Pregio Van
¿No son solo los restos de la pintura que se usó originalmente en el bloque?
¿Notó alguna fuga de refrigerante?
No he notado ninguna fuga de refrigerante. El resto del bloque no está pintado.
¿Podría el aceite caliente haber derretido alguna sustancia de esa placa de montaje naranja de color similar en el semi primer plano justo al lado del inyector de combustible? Supongo que esa cosa es desmontable, ya que hay una especie de remache visible en la esquina superior izquierda.
Solo puedo acercar tanto sin perder claridad. Agregando a eso toda la suciedad hace que sea difícil de ver realmente. Pero casi parece una reparación de soldadura en el bloque en ese lugar. Tal vez sea solo la grasa que estoy viendo. Un poco de limpieza y una nueva imagen ayudaría. Si está soldado, entonces es posible algún tipo de sellador de bloques.
Iré a comprar un desengrasante y limpiaré el área. ¿Para qué sería una reparación de soldadura en esa parte del bloque?
Si por casualidad se trata de una reparación con soldadura, comúnmente se realizan por varias razones dependiendo del motor. Ciertos bloques de motor tienen defectos de fundición o de diseño que pueden provocar pequeñas grietas en las paredes del bloque, algunos son reparaciones por sobrecarga o sobrecalentamiento. Algunos incluso se relacionan con problemas de montaje del motor.
Si se trata de una reparación con soldadura, ¿puede comentar qué importancia tiene para la longevidad y confiabilidad del motor?
Una buena reparación de soldadura puede hacer que un bloque quede como nuevo. Tengo motores que tienen entre 50 y 60 años que en algunos lugares de la vida se soldaron una grieta. Aún funcionan con fuerza.
Tres respuestas:
Martin
2016-09-14 19:10:24 UTC
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El color se parece asombrosamente al tetróxido de plomo. Hace décadas se utilizaba como imprimación de pintura y anticorrosión de metales. Originalmente, el puente Golden Gate estaba a prueba de herrumbre con ese material. Ahora prácticamente en todas partes está prohibido debido a su toxicidad.

¿Hay alguna señal de que se haya pintado este material de color rojo? Siendo ese el caso, es posible que algún propietario anterior (plomero, mecánico de calderas) estuviera tratando de a prueba de óxido, algunas reparaciones de soldadura y, en consecuencia, ponen en peligro al próximo desafortunado que esté trabajando en el motor.

jxramos
2016-09-09 04:00:37 UTC
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No estoy seguro de qué es, pero estoy de acuerdo con @Pete en que se parece mucho al Chevy Orange desgastado. Lo peculiar es cómo está pintado. Me gustaría subir una imagen que muestree un par de áreas naranjas y colocarlas una al lado de la otra con otros parches cercanos. Puede ver cómo bloqueé un fondo blanco en la esquina inferior derecha y copié pequeños parches de imagen en esa región para compararlos uno al lado del otro. Es de esperar que el tamaño y la orientación de los rectángulos sean fáciles de detectar en la imagen principal.

Yo diría que limpie el área y cargue algunas imágenes adicionales. Es un misterio interesante.

sampling various patches

hutch
2016-09-14 18:30:03 UTC
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Su motor diesel ha quemado algún tipo de sustancia desde el área del radiador hacia atrás. El color naranja rosado podría indicar líquido automático mezclado con refrigerante, esto puede indicar un enfriador de aceite de transmisión agrietado (dentro del radiador) que se mezcla con refrigerante y sale del radiador o del tanque de desbordamiento. No estoy seguro sin oler o verificar los niveles, también la base frontal de la cubierta del balancín definitivamente también ha visto calor, debe comenzar a solucionar problemas verificando todos los niveles de líquido.

Cheers Hutch



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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