¿Alguna idea de cuál es el color naranja / óxido en las fotos a continuación?
Además, ¿cuál podría ser la fuente?
Aquí hay mucha acumulación de suciedad.
Aquí está la imagen.
¿Alguna idea de cuál es el color naranja / óxido en las fotos a continuación?
Además, ¿cuál podría ser la fuente?
Aquí hay mucha acumulación de suciedad.
Aquí está la imagen.
El color se parece asombrosamente al tetróxido de plomo. Hace décadas se utilizaba como imprimación de pintura y anticorrosión de metales. Originalmente, el puente Golden Gate estaba a prueba de herrumbre con ese material. Ahora prácticamente en todas partes está prohibido debido a su toxicidad.
¿Hay alguna señal de que se haya pintado este material de color rojo? Siendo ese el caso, es posible que algún propietario anterior (plomero, mecánico de calderas) estuviera tratando de a prueba de óxido, algunas reparaciones de soldadura y, en consecuencia, ponen en peligro al próximo desafortunado que esté trabajando en el motor.
No estoy seguro de qué es, pero estoy de acuerdo con @Pete en que se parece mucho al Chevy Orange desgastado. Lo peculiar es cómo está pintado. Me gustaría subir una imagen que muestree un par de áreas naranjas y colocarlas una al lado de la otra con otros parches cercanos. Puede ver cómo bloqueé un fondo blanco en la esquina inferior derecha y copié pequeños parches de imagen en esa región para compararlos uno al lado del otro. Es de esperar que el tamaño y la orientación de los rectángulos sean fáciles de detectar en la imagen principal.
Yo diría que limpie el área y cargue algunas imágenes adicionales. Es un misterio interesante.
Su motor diesel ha quemado algún tipo de sustancia desde el área del radiador hacia atrás. El color naranja rosado podría indicar líquido automático mezclado con refrigerante, esto puede indicar un enfriador de aceite de transmisión agrietado (dentro del radiador) que se mezcla con refrigerante y sale del radiador o del tanque de desbordamiento. No estoy seguro sin oler o verificar los niveles, también la base frontal de la cubierta del balancín definitivamente también ha visto calor, debe comenzar a solucionar problemas verificando todos los niveles de líquido.
Cheers Hutch