Noté un pequeño corte (o rajadura) en mi FRW. No es más profundo de 1mm y no veo ningún cable ni tengo ninguna fuga de presión. ¿Está bien seguir usándolos? Son para invierno y estoy usándolo solo 4-5 meses al año.
¡Gracias!
Noté un pequeño corte (o rajadura) en mi FRW. No es más profundo de 1mm y no veo ningún cable ni tengo ninguna fuga de presión. ¿Está bien seguir usándolos? Son para invierno y estoy usándolo solo 4-5 meses al año.
¡Gracias!
Depende prácticamente de ti. Pero déjame decirte algo, en un período de mi vida estuve tan ocupado que no tuve tiempo de cambiar mis neumáticos. ¡Estaba tan cortado que podías ver fácilmente los cables y no podía pasar de 70 mph! ¡El coche vibraba por encima de esa velocidad! No te animo a que conduzcas en esas condiciones. Especialmente si vives en un país donde llueve mucho. Pero creo que estás listo para irte.
Por cierto, si el corte no es asimétrico (en una parte de un neumático) puede ser una indicación de ruedas defectuosas. Es posible que desee comprobarlo. (Una imagen de la grieta ayudaría)
¿Cuánto tiempo crees que durará el hilo en este eje? Si su respuesta es "no mucho" o "menos de un año", reemplácelo.
Si queda un poco de hilo, ya que no ha cortado ningún cable, solo esté atento en eso. Tenga en cuenta que los cables ahora están expuestos a los elementos, por lo que se reducirá la vida útil de su neumático.