Pregunta:
¿Está bien conectar la batería al revés para hacer la prueba de compresión?
anonymous2
2016-08-30 00:15:48 UTC
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En motores con válvulas de liberación de compresión, el método recomendado para probar la compresión es girar el motor en dirección inversa. Estoy trabajando en un tractor cortacésped (con un Kholer K241AQS), por lo que no hay muchos sistemas eléctricos elegantes. ¿Qué complicaciones surgirían simplemente por enchufar la batería al revés? (Al ser DC, mi motor de arranque debería funcionar en dirección inversa).

Usar un chasis como suelo es una cosa, pero usarlo para el lado caliente es pedir un incendio.
@cory, ¿por qué? Quiero decir, ¿qué componente causaría un incendio si el flujo de electrones se invierte?
Cuando haga lo que sea, asegúrese de desconectar la batería antes de comenzar. Esto podría ser físicamente desastroso si algo sucediera y el motor de arranque se activa en el futuro.
Nunca lo inviertes para una prueba de compresión, ¿de dónde sacaste esta información?
@Moab, Este es un motor pequeño con una liberación de compresión automática, por lo que no obtienes buenas lecturas de compresión cuando arrancas "normalmente". No tengo experiencia personal, pero parece que algunas personas afirman que puedes vencer la liberación de compresión y obtener una buena lectura haciendo girar el motor hacia atrás.
@dlu, Derecho. No es un problema en los motores más grandes, pero con algunos motores pequeños, la válvula de liberación de compresión da una clasificación engañosamente baja. (http://www.repairfaq.org/samnew/lmfaq/lmcomptst.htm, http://www.briggsandstratton.com/eu/en/support/faqs/compression-system, http://www.abbysguide.com /ope/discussions/25489-A-1.html)
@anonymous2 Cuando las cosas están conectadas al lado caliente de una batería, se fusionan lo más cerca posible de la batería, de modo que en caso de un cortocircuito a tierra, se corta la energía. Cuando todo el chasis está en el lado caliente, no hay fusible junto a la batería y, dado que el chasis está caliente, es muy fácil hacer un cortocircuito a tierra.
@cory No es más fácil hacer cortocircuitos a tierra, porque las únicas cosas que están "conectadas a tierra" son las cosas que antes estaban "calientes" y que presumiblemente están aisladas. El fusible también está cerca de la batería y seguirá funcionando exactamente de la misma manera; la única razón real para no fusionar el lado negativo de la batería es que la disposición habitual del cableado dificulta el aislamiento de los circuitos de ese lado. Es probable que la confusión provenga del uso de "caliente" y "tierra", que son términos del dominio de CA donde "caliente" es un voltaje relativo a la tierra / tierra, que está en todas partes y es difícil de evitar. :)
@cory No hay suelo en un coche. Hay positivo y negativo. Dar marcha atrás todavía no es una buena idea.
@Paparazzi No existe tierra en un automóvil, solo un signo más y un signo menos en la batería. Entendido.
Cuatro respuestas:
Martin
2016-08-30 00:40:00 UTC
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Este motor está equipado con un regulador de voltaje. Dependiendo de la construcción exacta del regulador, una corriente inversa sería desastrosa, especialmente la alta corriente de una batería de arranque enter image description here

Gracias, @Myself. Esto era algo de lo que estaba buscando. Entonces, ¿voltear la batería haría explotar mi regulador de voltaje?
Y dado que se generaría mucho calor, también podría derretir o freír otras cosas. Conectar la batería al revés, incluso en algo tan sencillo es buscar problemas y partes fritas.
Lo más posible, sí. Hay algún tipo de reguladores de voltaje que son inmunes a él, pero no podemos estar seguros de la construcción interna del regulador. Además, nadie te garantizará que no haya otras trampas escondidas.
Toda la electrónica de grado automotriz * debe * estar diseñada para proteger contra la polaridad inversa en la batería; es una de las partes estándar para fabricar algo de electrónica de grado automotriz. Es posible que su tractor cortacésped no esté usando un alternador estándar disponible en el mercado, pero parece poco probable que lo diseñen ellos mismos a un costo mucho mayor, cuando solo pueden comprar un artículo estándar.
Sobre el diseño de polaridad inversa: http://electronicdesign.com/power/reverse-polarity-protection-automotive-design
ty, aprendí algo nuevo hoy
justinm410
2016-08-30 00:24:17 UTC
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¿Por qué no simplemente poner una llave en el cigüeñal? Ignorando las repercusiones eléctricas, también temo que se dañe el motor de arranque. Además, si el motor de arranque de este tractor utiliza un embrague de arrastre (y probablemente la mayoría de los otros diseños), de todos modos no se enganchará hacia atrás.

Buen punto, @justinm410. Creo que mi motor tiene un embrague de arrastre.
Y, por cierto, optaría por una cuerda alrededor del volante, ya que podré hacer que el motor funcione lo suficientemente rápido para una buena lectura de compresión. Solo significa quitar la cubierta del motor.
Johnny
2016-08-30 11:07:54 UTC
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Parece que el motor de arranque es el típico engranaje impulsor cargado por resorte que se activa cuando el motor de arranque gira en la dirección "hacia adelante", luego se desactiva si el motor comienza a funcionar y sobrecarga el engranaje de arranque forzándolo a desacoplarse. Entonces, si hace funcionar el motor de arranque al revés, el engranaje de arranque no se activará en absoluto y el motor de arranque simplemente girará. Y sin ser cargado por la fuerza necesaria para hacer girar el motor, puede girar demasiado rápido y dañarse.

Entonces, incluso si su sistema eléctrico pudiera manejarlo (y es casi seguro que no), el motor de arranque no hace funcionar el motor al revés.

enter image description here

(imagen de partstree.com )

nnxen
2016-08-30 15:06:48 UTC
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Incluso si no hay componentes electrónicos sensibles a la polaridad que puedan dañarse y el motor de arranque pudo activarse, es poco probable que el motor gire hacia atrás de todos modos.

La mayoría de los motores de arranque de los automóviles (de hecho, todo eso He trabajado con) no utilizo imanes permanentes, en su lugar opto por bobinas para el estator. Sospecho que lo mismo puede ser cierto para su tractor cortacésped.

Por lo tanto, tanto el estator como los rotores están usando bobinas de la misma alimentación e invertir la polaridad de la alimentación invierte la dirección de los campos magnéticos en ambos estator bobinas y bobina del rotor: el resultado es que el motor girará en la misma dirección que antes de todos modos.

En un motor de imán permanente, efectivamente solo invierte un campo magnético (el rotor) al invertir la polaridad, y es por eso que rotarán en la dirección opuesta.

Buen punto, aunque en mi caso son imanes permanentes, es un tractor viejo sin muchas de las características modernas.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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