Pregunta:
¿Cuál es la diferencia entre una automática y una AMT?
Shobin P
2015-05-27 14:22:12 UTC
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He visto muchos lanzamientos recientes de automóviles en mi país de origen que afirman tener algo llamado AMT o transmisión manual automatizada.

Tengo curiosidad por saber en qué se diferencia esto de una transmisión manual tradicional (ignore la CVT, sé cómo funciona).

¿Cuál es el propósito / las ventajas de la AMT sobre el DSG y el tipo tradicional.

¿En qué categoría entra el DSG del grupo Volkswagen?

Dos respuestas:
knocksAndMisfires
2015-05-27 15:19:30 UTC
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La transmisión manual automatizada es una especie de transmisión semiautomática. La caja de cambios real será similar a las que se encuentran en la transmisión manual, sin embargo, el control del embrague y el cambio de marchas están automatizados. Mercedes tenía un AMT llamado sequentronic.

La transmisión de cambio directo (getriebe en alemán) tiene dos ejes intermedios con marchas alternas (un eje tiene marchas 1,3,5 y el otro tiene 2,4,6, R). En DSG, la siguiente marcha está preseleccionada. Hay dos embragues secos, uno para cada eje intermedio, y durante el cambio de marcha, un embrague está acoplado y otro desacoplado. VW usa DSG y Ford los llama DCT (transmisión de doble embrague).

Ninguna de las transmisiones anteriores tiene una caja de cambios planetaria o un convertidor de par, que son estándar en una transmisión automática convencional.

¿Por qué preferimos el AMT al tradicional? actualizó la pregunta.
Creo que la mayor ventaja de un AMT es una mayor eficiencia. No hay deslizamiento a velocidades más bajas como con un convertidor de par. Las transmisiones manuales suelen ser más fuertes y pueden transferir más potencia que las automáticas, pero no sé si eso es un factor con los AMT, que supongo que están diseñados para favorecer el ahorro de peso sobre la resistencia. Probablemente también sean más livianos, pero eso es solo una suposición.
Los convertidores de par transmiten la fuerza motriz a través de un líquido. Hay pérdidas mucho mayores a través de este líquido que a través de un embrague seco (algo así como el 10% de la energía se pierde al pasar por un convertidor de par).
Se prefiere AMT porque ofrece la comodidad y conveniencia de una transmisión automática (sin embrague y engranajes engranados) a un costo menor.
Nick C
2015-05-27 18:08:00 UTC
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Para seguir la respuesta de knocksAndMisfires y la actualización de su pregunta ...

DSG es una especie de AMT, en el sentido de que la computadora controla el cambio real de velocidades.

En mi opinión, hay una serie de diferencias entre los AMT y las transmisiones tradicionales; algunas son ventajas obvias, pero se compensan con otras desventajas ...

  • Más rápido cambios de marcha: la computadora puede cambiar los embragues en una fracción de segundo; esto significa que el título 0-60 veces puede ser mucho más rápido y el automóvil se siente más deportivo para el conductor.

  • Modos automático y manual: puede dejarlo en automático para una conducción urbana aburrida y cambiar a manual en la carretera abierta, o al adelantar, etc. >

  • Cambio de marchas 'Flappy Paddle': hace que se sienta más como un coche de carreras y significa que tienes que quitar menos las manos del volante.

  • Más complicado - una desventaja obvia - ¡más fallas y más costoso de arreglar cuando sucede!

Gracias por los detalles :-) Por cierto, leí "Flappy Paddle" con la voz de Jeremy clarkson .. ...


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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