Pregunta:
Silbido cerca del pedal del freno, se detiene al presionar el pedal del freno
Rohith
2015-07-16 12:19:27 UTC
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Manejo un Ford Fiesta Classic, modelo 2008, recorrió más de 97k kms.

Ayer, cuando salí de la oficina por la noche, el entorno estaba muy silencioso y observé un silbido que venía cerca de los pedales. debajo de la dirección. De repente presioné el freno y detuve el auto, pero el sonido desapareció. Cuando solté el pedal del freno, el sonido vino de nuevo. Este sonido está relacionado con el pedal del freno con seguridad.

El sonido sigue activo incluso con el freno de mano activado. Solo un pedal de freno presionado detiene este sonido. No encuentro ninguna disminución en el rendimiento de frenado, hasta ahora.

Mostré mi auto en un garaje local hoy por la mañana, él dijo que estaba bien. Pero, como está relacionado con el sistema de frenos, estoy preocupado.

Si alguien ha tenido un problema similar o sabe sobre esto, por favor déjeme sugerencias.

Cinco respuestas:
Nick C
2015-07-16 13:39:40 UTC
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Eso me suena a una fuga de vacío. La mayoría de los autos tienen frenos servoasistidos (la razón por la cual es mucho más difícil frenar si el motor está apagado), que generalmente es accionado por una línea de vacío que se toma del colector de admisión (de modo que cuando el motor aspira aire y combustible, también aspira aire del servo).

Si miras en el compartimiento del motor en el punto más cercano al pedal del freno, verás el servo, una cosa grande y redonda del tamaño y la forma de una cacerola pequeña, con el cilindro de freno pegado al en medio de ella. Debería haber una manguera entrando en esto desde algún lugar. Revise por todos lados en busca de signos de la fuga ...

¡Correcto! hermano
Con el motor en marcha, no puedo escuchar el sonido del compartimento del motor. De todos modos, buscaré esa manguera que mencionaste.
@Nick, ¿Está bien seguir adelante como sugiere el tipo del garaje?
Debería ser: el efecto secundario probable de que el vacío falle por completo sería una pérdida de la servoasistencia, por lo que los frenos serían muy pesados, pero aún funcionarían. Sin embargo, si está preocupado, llévelo a otro taller para una segunda opinión (no confíe en extraños en Internet para obtener consejos críticos de seguridad;))
rpmerf
2015-07-16 19:49:06 UTC
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Siguiendo la respuesta de Nick ...

A veces hay una línea de vacío que va dentro de la cabina del vehículo para los controles de HVAC. Esta línea generalmente proviene del servofreno. Mire las líneas de vacío del servofreno y vea si hay una atravesando el cortafuegos. Si lo hay, intente seguirlo a través del firewall y debajo del tablero hasta los controles de HVAC para ver si puede encontrar una fuga. Puede ser más fácil tapar la línea en el servofreno.

Un par de herramientas que pueden ser útiles para encontrar fugas de vacío: si una manguera tiene una fuga y la rocía con limpiador de carburador, el motor debe acelere ligeramente.

Un estetoscopio le ayudará a identificar de dónde proviene un ruido

un medidor de vacío puede ayudarlo a determinar si una línea tiene una fuga. Si tapar una línea provoca un mayor vacío, entonces hay una fuga.

Una bomba de vacío de mano le permitirá probar las líneas / dispositivos. Conecte la bomba y extraiga aproximadamente 20 "de vacío. Si el vacío cae, hay una fuga.

Recuerdo que el tipo del garaje local mencionó * reforzador de freno *. Si presiono el pedal del freno mientras arranco el motor, se acelera ligeramente por encima de lo normal. ¿Esta acción denota algo?
Si se introduce una fuga de vacío, el motor se acelerará. Si está en su automóvil, detenido, estacionado (o en punto muerto con el freno de emergencia activado) y pisa el pedal del freno, ¿el motor se acelera? Por cierto, el servofreno es el dispositivo de asistencia servo al que se refería Nick.
No, el motor no acelera al presionar el pedal del freno. Todavía no encontré la fuente de este sonido. De todos modos, mañana llevaré mi coche a otro garaje.
Comuníquese con nosotros y cuéntenos qué se hizo para corregir la situación.
Sam Rosario
2016-01-03 13:41:13 UTC
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Si es un silbido constante, me inclinaría a pensar en la línea de un problema de vacío. Le sugiero que haga una prueba del servofreno reforzador para determinar si el reforzador está comenzando a fallar. Lo sabrá si enciende el automóvil, presiona el freno y lo mantiene presionado durante unos 15 segundos para ver si el pedal se apaga (si se derrumba, es posible que necesite un nuevo cilindro maestro. Whaught "sonido (un sonido de vacío en reversa) proveniente de debajo del tablero al soltar el pedal del freno, entonces es probable que necesite un servofreno.

Odelle Russell
2016-11-30 17:22:00 UTC
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Siempre que su servofreno emita un silbido, no pierda tiempo ni dinero tratando de arreglarlo, simplemente reemplácelo. Tuve el mismo problema con mi Tacoma 2001. Sonaba como si tuviera un caballo salvaje debajo del tablero cuando presioné el pedal del freno. Saqué el amplificador y lo separé. Había un sello seco en la parte delantera que producía el sonido.

benevente Gomez
2018-07-08 00:32:06 UTC
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Notice how no one here actually diagnosed vacuum leaks in the brake booster. If remove and plug the vacuum line to the brake booster this removes all vacuum to the booster. Then, run the engine and listen for the "snake hissing" vacuum leak or in other cases the thud sound of the booster engaging. If these sounds go away but return when plugging the vacuum booster back in, replace the booster. If there is paint wrinkling or oil leaking from the bottom of the brake booster but the booster checks out as OK then replace the mastercylinder.I HIGHLY recommend buying a booster attached to a master cylinder as a unit. Most boosters are fed engine vacuum from the engine side of the fire wall. Also, you can use any simple vacuum gauge to track down where your leak is coming from. First check normal vacuum when the engine is running so you have an understanding of what normal should be. Then start back tracking from the engine. Sometimes you can connect T-ports inline to adapt in your vacuum gauge. Then pinch off the vacuum supply between the gauge and the engine. If you lose vac vacuum your leak is in the circuit with the gauge. Alternatives are to use carb cleaner, propane/ butane, or lysol spray (contains alcohol). All these are highly flammable so take my disclaimer that you need to know what you are doing and be very careful and familiar with these techniques Ailifwxnbnamp their ability to cause fire or get a professional.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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