Vehículo : 2000 Blazer v6 4.3L
Síntomas:
- El freno cae al piso antes de frenar . Tienes que empujar con fuerza para detenerte. Neumáticos fáciles de "patinar".
- La luz de freno está encendida.
- El día anterior funcionaron perfectamente bien y a la mañana siguiente bajaron al piso.
- Si el motor no arranca, los frenos parecen estar bien, pero después de arrancar el motor van al piso.
Mantenimiento reciente:
- Todo el sistema de frenos fue reemplazado hace aproximadamente un año.
- Desde entonces, las bujías, los cables de las bujías, las líneas de vacío y el rotor Cap & han sido reemplazados.
- * Cambiado el cilindro maestro hoy. Sin cambios, los frenos todavía van al piso, aún funcionan, pero comienzan a funcionar en el último 10% aproximadamente después de presionar el pedal.
Intentos de & Cheques hasta ahora:
- Verificó dos veces las líneas de vacío pensando que podría ser el Booster, sin embargo, el booster haría que los frenos sean más difíciles de presionar, no más suaves y no hubo ningún problema con las líneas.
- Comprobado si hay fugas: no he visto ninguna.
- Sangraron los frenos: no cambió nada.
- Las pastillas de freno delanteras están un poco gastadas pero no se disparó de ninguna manera y las pastillas de freno traseras están casi en perfecto estado.
Preocupaciones: Sigo leyendo en línea que podría ser una falla en el cilindro maestro cuando Google estos síntomas, sin embargo, si busco en Google los síntomas de una falla en el cilindro maestro, parecen ligeramente diferentes, ya que puedo romper, simplemente se va al piso antes de hacerlo y es así consistentemente en lugar de ser algo único.
¿Podría ser el sistema antibloqueo de rotura (ABS )? Sé que el ABS tiene su propia luz en el tablero (que no está encendida), pero ¿es posible que esté causando el problema con las roturas?
¿Alguien sabe cuál podría ser la causa de esto?
EDIT : cilindro maestro cambiado, sin cambios. ¿Alguna idea?