Pregunta:
Los frenos van al suelo
Shelby115
2014-08-25 00:16:47 UTC
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Vehículo : 2000 Blazer v6 4.3L

Síntomas:

  • El freno cae al piso antes de frenar . Tienes que empujar con fuerza para detenerte. Neumáticos fáciles de "patinar".
  • La luz de freno está encendida.
  • El día anterior funcionaron perfectamente bien y a la mañana siguiente bajaron al piso.
  • Si el motor no arranca, los frenos parecen estar bien, pero después de arrancar el motor van al piso.

Mantenimiento reciente:

  • Todo el sistema de frenos fue reemplazado hace aproximadamente un año.
  • Desde entonces, las bujías, los cables de las bujías, las líneas de vacío y el rotor Cap & han sido reemplazados.
  • * Cambiado el cilindro maestro hoy. Sin cambios, los frenos todavía van al piso, aún funcionan, pero comienzan a funcionar en el último 10% aproximadamente después de presionar el pedal.

Intentos de & Cheques hasta ahora:

  • Verificó dos veces las líneas de vacío pensando que podría ser el Booster, sin embargo, el booster haría que los frenos sean más difíciles de presionar, no más suaves y no hubo ningún problema con las líneas.
  • Comprobado si hay fugas: no he visto ninguna.
  • Sangraron los frenos: no cambió nada.
  • Las pastillas de freno delanteras están un poco gastadas pero no se disparó de ninguna manera y las pastillas de freno traseras están casi en perfecto estado.

Preocupaciones: Sigo leyendo en línea que podría ser una falla en el cilindro maestro cuando Google estos síntomas, sin embargo, si busco en Google los síntomas de una falla en el cilindro maestro, parecen ligeramente diferentes, ya que puedo romper, simplemente se va al piso antes de hacerlo y es así consistentemente en lugar de ser algo único.

¿Podría ser el sistema antibloqueo de rotura (ABS )? Sé que el ABS tiene su propia luz en el tablero (que no está encendida), pero ¿es posible que esté causando el problema con las roturas?

¿Alguien sabe cuál podría ser la causa de esto?

EDIT : cilindro maestro cambiado, sin cambios. ¿Alguna idea?

Tengo algunas preguntas. Cuando purgó los frenos, ¿fue con la ayuda de una segunda persona, purgador de presión de bomba manual, purgador de presión neumático? ¿Cuándo sangraba todo normal (aire al principio seguido de nada más que líquido una vez sangrado)? ¿También sangró el cilindro maestro (en un banco y / o en el vehículo?). Si pisa los frenos, ¿comienza a ejercer algo de presión en el pedal o no importa lo que vaya al piso antes de que lo muerda?
Acabo de notar que se publicó la solución. Ignore el comentario :)
+1 por tener un coche de motor bastante grande! Odio los coches de CC baja (es decir: 1.6), no son fáciles y son muy lentos jajaja.
Tres respuestas:
TDHofstetter
2014-08-25 00:44:53 UTC
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Eso suena mucho (no, suena exactamente ) como una de dos cosas: o el líquido de frenos en el cilindro maestro está muy bajo o el cilindro maestro ha fallado. Si cualquier otra causa fuera la causa (falla de la pinza o del cilindro de la rueda, fugas en la línea), entonces encontraría líquido de frenos en el suelo o en la superficie interior de uno de sus neumáticos.

¿Hay alguna forma de verificar esto o posiblemente solucionarlo sin reemplazar el cilindro maestro? Por curiosidad que parezca, son bastante caros, así que no quiero reemplazar algo tan caro para tener esa pequeña posibilidad de que no fuera el problema. (No intentes insultar tu juicio ni nada, solo he encontrado en el pasado que las soluciones no siempre son lo que parecen).
No hay problema, no se ofende. Una forma que conozco de probar el cilindro maestro es comprar dos líneas de freno muy cortas (o una más larga) con accesorios que coincidan con los del cilindro maestro. Corte el corte a solo varias pulgadas de largo, reteniendo ambos accesorios. Doble los extremos cortados y apriételos con ViseGrips o algo similar (lo ideal es que se suelden). Ahora desconecte las dos líneas de freno "reales" (en el vehículo) del cilindro maestro y coloque estos dos extremos cortos en su lugar. Presione el pedal: si el cilindro maestro está defectuoso, el pedal aún llegará al piso.
Cilindro maestro cambiado. No dados. ¿Algún otro pensamiento?
@Shelby115,, entonces solo una de dos posibilidades puede ser cierta, las cuales ya se han abordado en su pregunta original: O tiene una fuga de líquido de frenos en alguna parte o no ha purgado completamente los frenos.
¿Encontramos una fuga que no estaba allí antes? ¿Es posible que fuera el cilindro maestro y la nueva fuga esté causando exactamente los mismos síntomas? Además, la nueva fuga parece estar saliendo por la parte trasera donde está el pistón (del cilindro maestro, es decir).
La nueva fuga se ha reducido a la línea de ruptura delantera que entra en el cilindro maestro. Aún no estoy seguro de por qué tiene una fuga.
Los dos podrían causar exactamente los mismos síntomas, excepto que en el caso de una fuga interna en el cilindro maestro, es posible que no haya pérdida de líquido (la fuga simplemente devuelve el líquido al depósito). Si el MC tiene una fuga externa, son exactamente los mismos síntomas que una fuga de rueda-cilindro o una línea de freno oxidada. ¿Es posible que la línea del freno delantero se enrosque en el cilindro maestro? O ... ¿está oxidado o sucio dentro de la bengala?
No, el roscado del cilindro, el roscado de los pernos y el estilo se ven bien a la vista. Relanzamos el hilo, pero no tenemos la herramienta para eso.
Si vivieras a veinte millas de mi tienda y pudieras cojear aquí, estaría debajo del capó contigo. 8) ¿Está ... el conector abocinado macho instalado en ese puerto del cilindro maestro? De vez en cuando, envían un cilindro maestro sin uno, eso es motivo para devolverlo por otro.
Por lo que parece, lo es. Creo que mañana lo llevaré a una tienda. Estos intentos de arreglarlo son desmoralizantes y costosos. Bien podría tener solo un efecto negativo.
Solo un recordatorio: si una cadena de comentarios larga ayuda con la respuesta, es una buena idea editar el texto original para aprovechar el resultado de ese diálogo. Hace las cosas un poco más fáciles para que la próxima persona tenga exactamente el mismo problema.
Shelby115
2014-08-30 03:28:15 UTC
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Resolvimos el problema hoy. Se redujo a una fuga furtiva en las líneas del freno trasero. Arreglamos eso y luego tuvimos que sangrar las roturas una cantidad ridícula. Después de sangrar los frenos traseros entre 10 y 15 veces cada uno, los frenos ya no llegaron al piso (y, por supuesto, arreglaron la fuga furtiva).

Blue_Hat
2014-08-28 03:39:10 UTC
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Eso me suena a que su cilindro maestro ha fallado, como señaló el primer póster. El cilindro maestro mantendrá los frenos puestos una vez que esté funcionando como debería, en el momento en que haya algún cambio en la sensación, será el refuerzo (sensación más dura) o el cilindro maestro (sensación más suave o pedal de freno caído).

Además, los pedales de freno tienden a bajar al piso cuando hay aire en la línea y es necesario purgarlos, pero esto solo sucede cuando se presiona el pedal. Finalmente, hay un pequeño interruptor debajo del tablero que se mantiene presionado para apagar las luces de freno cuando el freno está activado. Una vez que clasifique el freno en el piso, las luces funcionarán como lo hacen normalmente.

Reemplace (o reconstruya) el cilindro maestro del freno y lave todo el líquido de frenos viejo y luego vuelva a llenarlo con cuidado. para purgar todo el aire y luego deberías tener frenos perfectos.

¿Viste la "edición" en la parte inferior? Lo reemplacé, tengo una pequeña fuga con la nueva, por extraño que parezca, voy a alquilar una herramienta de flairing pronto e intentaré volver a encender para ver si eso soluciona el problema


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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