Pregunta:
¿Cómo sé cuándo reemplazar los amortiguadores?
tarheel
2012-07-31 08:52:02 UTC
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En mi último viaje al taller, los mecánicos me dijeron que debería reemplazar mis amortiguadores. Cuando pregunté por qué, no creo que hayan sido muy claros con su respuesta, como lo hacen normalmente.

Entonces, mi pregunta es, ¿cuáles son los síntomas que debo tener en cuenta? ¿Quieres saber cuándo reemplazar mis amortiguadores? ¿Hay alguna prueba que pueda hacer?

Para su información: mi automóvil pasó recientemente 74K millas si eso ayuda en algo.

Cuatro respuestas:
jensgram
2012-07-31 11:20:33 UTC
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Una prueba simple que puede realizar en su propio camino de entrada es:

  1. Para cada esquina del automóvil, presione con fuerza varias veces (el automóvil debe estar rebotando visiblemente hacia arriba y hacia abajo)
  2. Cuando se empuja hacia abajo, suelte y observe
  3. El automóvil debe rebotar hacia arriba (por encima del punto de descanso normal) y luego inmediatamente asentarse en el punto de descanso. Un rebote adicional indica amortiguadores desgastados o defectuosos.
+1 En un automóvil de alto rendimiento, también podrá sentir que el automóvil se vuelve menos seguro en las curvas cuando la suspensión se vuelve vieja y floja.
Bob Cross
2012-07-31 17:00:46 UTC
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Parece que el mecánico está citando el programa de mantenimiento en lugar de un síntoma en particular. 74K millas es un buen camino para una serie de choques y, aunque es genial que actualmente no esté preocupado por su estado, el vehículo comenzará a sufrir a medida que finalmente fallan. Aquí hay una pregunta anterior que describe algunos de los rebotes que se producirán después de los golpes. Antes de reemplazar los puntales en el automóvil de mi esposa, era muy molesto conducir dentro y fuera de las rampas: girabas el volante, mantenías una velocidad constante, pero la suspensión del automóvil seguía rebotando y nunca se calmaba realmente.

En mi respuesta a esa pregunta, enumeré algunas cosas que puede verificar fácilmente:

  1. Amortiguación insuficiente (el rebote continúa y la suspensión se siente blanda) .
  2. Movimiento ruidoso (sonido de raspado cuando rebota más grande a velocidades lentas).
  3. Fugas de aceite.
Dee
2016-11-13 10:05:26 UTC
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La prueba de rebote es una forma confiable de hacerlo. Se marcaron como que necesitaban atención en la última inspección técnica, certificado o WOF (dependiendo de dónde sea). Por lo general, los inspectores de vehículos me han ayudado bastante. Sin embargo, tenga cuidado con los garajes que quieren mostrarle pérdidas de aceite por los golpes cuando tiene el automóvil en servicio. Me pasó una vez, afortunadamente, rechacé que los reemplazaran. Fui por orden de inspección de aptitud la próxima semana. Voló a través. Pasaron un par de años más antes de que tuviera que reemplazarlos

Usted * debe * reemplazar sus amortiguadores si tienen una fuga de aceite, ya que su aceite no es ** solo lubricante, sino que se usa como un fluido viscoso para disminuir el rebote de la bobina. No es que se desgasten sin aceite, literalmente no harán lo suyo. Tiene razón en que puede salirse con la suya con una pequeña fuga por un tiempo, ya que no necesitan * todo * el aceite para hacer su trabajo. Solo detalles. :)
RDS_JAF
2016-11-15 03:20:29 UTC
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Los amortiguadores casi siempre se desgastan gradualmente, en lugar de fallar por completo. La prueba de rebote mencionada es buena, pero la mayoría de las veces, los choques de fábrica tienen una clasificación de aproximadamente 60k millas. En ese punto, están bastante gastados, pero puede estirarlos a 80k si no le importa el viaje.

Si desea el mejor manejo, notará que todos los amortiguadores del mercado de accesorios tienen programas de reconstrucción. entre 15k y 30k millas. Ese es un intervalo de desgaste normal para un amortiguador reconstruible de alto rendimiento. Los fabricantes de equipos originales durarán más, pero su rendimiento se reducirá a partir de las 30.000 millas y se reducirá lentamente a partir de ahí.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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