Pregunta:
¿Sonido ruidoso?
Branden Henry
2015-07-17 06:02:06 UTC
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Acabo de comprar un 2008 Chevrolet Malibu de mi propiedad anterior con 100,000 K .
Siempre que hago un giro brusco a la izquierda o la derecha (haciendo un giro de 90 grados en lugar de un giro poco profundo), la parte delantera emite un sonido de clunk después de que salgo del giro mientras centro el volante. También hace este chasquido cuando acelero o freno con fuerza (esto no sucede con tanta frecuencia como girar). El propietario anterior afirma haber cambiado las juntas homocinéticas, las pastillas de freno y los rotores antes de decidirse a vender el coche.
¿Cuál podría ser el problema? ¿Cómo puedo diagnosticarlo?
Agradecería cualquier información sobre esto

One responder:
Steve Matthews
2015-07-17 13:03:13 UTC
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Me parece que el propietario anterior sospechaba de una junta homocinética externa (que fue lo primero que pensé cuando describiste el problema) y cambiarla no solucionó el problema.

Volvería a comprobarlo. las juntas homocinéticas exteriores parecen nuevas y es muy probable que el problema se relacione con una de las juntas homocinéticas interiores. El diagnóstico del problema probablemente será un caso de levantar el automóvil con un gato y apoyarlo en los soportes del eje (si no tiene soportes para sostenerlo, NO intente hacer esto con el automóvil solo en un gato) y hacer girar las ruedas , sintiendo el juego de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha y haciendo girar las ruedas al máximo. También compruebe si hay juego en los ejes de transmisión intentando de nuevo "moverlos" hacia arriba / abajo y hacia la izquierda / derecha.

Una cosa que puede intentar. Realice un giro cerrado con la caja de cambios en punto muerto y vea si el ruido aún se produce. Si lo hace, apunta a juntas homocinéticas / ejes de transmisión, pero si no lo hace, podrían ser las copas de salida o el diferencial de la caja de cambios.

Ok, intentaré echar un vistazo. Me parece extraño que pueda ser una articulación CV. ¿No crees que cuando los hubieran cambiado, los habrían cambiado a todos? ¿Simplemente cambiar todo el eje de transmisión con las juntas homocinéticas? ¡Definitivamente probaré la idea de los nutrientes! ¡Gracias por su respuesta! Me pregunto si es una rótula universal suelta, aparentemente los Chevy son conocidos por este problema.
es muy posible que hayan cambiado un eje. Si este es el caso, entonces se cambiaron las articulaciones, pero solo dos de las cuatro. No es raro que el lado del conductor falle mucho antes que el lado del pasajero. El lado del conductor hace más trabajo al impulsar el automóvil en la mayoría de los vehículos que no tienen tracción total.


Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 3.0 bajo la que se distribuye.
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